muy fuerte! matanza china de animales!!

SioN_cS

Pse..se compara con los esquimales...

los esquimales, gracias a su cultura y forma de vida viven, se adaptan al medio y no joden más de lo debido. Si llevan abrigos de piel es por necesidad, no por lujo como aquí.

Jusep-

lujo? si mi awela tiene conejos, los cria, les da de comer ect, y cada sabado comemos paella, la piel de el conejo, la doy a una fabrica de pieles, mmm en 1 año o 2 abrigo de piel, mi awela tiene 76 años, mira ya me e pagado el abrigo ale a comer platanos vegetarianos

K

Claro claro las pieles las das a una empresa que hace abrigos xD,como yo cuando me operé de fimosis xDDD... contando cuentos eres cojonudo, y al final vas a el corte ingles a comprarlo, abriguito de piel comprado en el corte ingles como regalo en navidad fiesta consumista a tope. Lo unico que te puedo decir....ojala no le guste. :)

TeJ

prefiero la matanza a personas 1000 veces antes que a la de un simple animal,en serio,nada mas he visto caer la caja del primer video de los perros y lo he cerrao,si fuera una persona lo veria con atencion,pero con los animales es que no puedo

K

#34 Unete al club.

Firma en este post si quieres un abrigo con alguna parte de la novia del individuo ese, por llamarlo del algun modo.

TeJ

deberian de hacerselo a este tio,y de camino que vea como despellejan a su madre y su padre sin qeu el pueda hacer nada,veras como no pensarias asi so mongolo.

Starwin

WTF? Cojia a los chinos y lso mataba ke lastima me an dado los animalicos mas aun despues de ver la cara de ese gato, un dia me planto alli y me pego contra todos XDDD

l31m

y una cosa digo yo... hay empresas que se dedican a hacer pieles de animales lo cual sigue sin gustarme... pero la real diferencia que hay aqui es que esta gente los despelleja VIVOS...

TeJ

sip,y todo por sacar de el un puto abrigo pa que venga el nota este y se lo regale a la novia...flipa tio...

Spiritu

los videos no los veo, porke ya vi uno ke me traumatizó de por vida...

Habiendo como hay tejidos sinteticos con MEJOR capacidad de retener el calor corporal ke la piel de animal, me parece una PIJERIA seguir comprando piel, sobre todo sabiendo como se obtiene.

Los k comparan esas matanzas con la de los mtaderos, principalmente en el matadero se mata de un chispazo n la nuca, rapidamente, y aún de la forma tradicional (como la matanza del cerdo, desangrandalo :/) es por pura necesidad, los matamos para comernoslos, no para ponernoslos encima aunke no abriguen tan bien como otros tejidos

frantxu

Voy a citar un texto que siempre me ha chocado, es de la Gran Enciclopedia Larousse.
Esto es una parte extraida textualmente del texto sobre el leopardo:

"Se le caza al acecho al anochecer, utilizando como cebo un antilope. De dia, solo excepcionalmente se le puede disparar, a la espera. Su piel, flexible y suave, es muy apreciada en peleteria, especialmente en la confeccion de alfombras y abrigos"

Ustedes veis normal que en una enciclopedia te expliquen como cazar un animal que esta casi en peligro de extincion?

Yo personalmente lo veo un poco fuera de tono.

Loke

Wow, acabo de ver uno de los videos y no tengo palabras. Es igual que los trenes de judíos en la segunda guerra mundial.

B

Me da tremenda lastima esos perros y gatos , sobre todo los gatos , llevo viviendo con mi gata desde que tengo 5 años y ahora tengo 20 y la verdad se les llega a coger mas cariño que a csi todas las personas que conoces.

No puedo ver videos de torturas a gatos me recuerdan a la mia , soy completamente incapaz sin embargo de otros animales con un tremendo esfuerzo (ahora no quiero hacerlo).

LioNHearT

no es ke se les discrimine porke son animales y tienen iwal derexo, pero a los cerdos se les mata por necesida, es decir, para comer ;)

ZaEk

Eso se lleva haciendo toda la puta vida, lo que pasa es que ahora China se esta apoderando de la economia mundial y por eso les interesa a los X de siempre meter mierda, sacar videos, ke vosotros posteeis sus webs, etc. Asi les boicoteais y ellos salen ganando : )

Go antisistemas!

DeFiNiTioN

Los japos, chinos... no están locos son jilipollas.

TeJ

cerdos,vacas,etc eso son normales para nosotros poder vivir,de algo tenemos que comer,pero lo que aqui pasa es que despellejan a esos animales solo para conseguir sus pieles,asi no ayuda al mundo...o nose,a lo mejor tu compras medio kilo de perro...no?

ZaEk

Ellos si que comen perros y gatos. De hecho en el mundial de korea/japon se promocionaba el "zumo de perro" XD genial...

frantxu

#46 A ti lo que es estar en peligro de extincion no te suena de nada verdad?
O es que piensas que las vacas y los cerdos estan en peligro de extincion?
Totalmente de acuerdo contigo en que se hacen muchas matanzas de cerdos a la vieja usanza, desangrando al cerdo y a mi me parece igual de mal, pero no es comparable en cuanto a la finalidad.
Los animales "criados" para conseguir las pieles suelen ser animales que estan en peligro de extincion, y que los sacan de sus habitats para criarlos en condiciones pesimas, hacinados en jaulas pequeñas para luego ser despellejados vivos.
Y eso no es comparable a como vive un cerdo o una vaca en una granja ( que conste que hay muchas granjas que tambien tienen a los animales encerrados y comiendo piensos de dudosa calidad y procedencia)

xTr3m1S

#34 por que dices eso de su novia? ha posteado su novia diciendo que le gusta ponerse cosas de piel? ha dicho su novia que le ha pedido un abrigo de piel? pse para variar la gente en esta web insulta por insultar, a ver quien insulta mejor...

#39 no hace falta que vayas a china a matar chinos empieza en españa a matar españoles que disfruten con los toros, y no me vengas con la burrada de que es arte o para el disfrute del publico porque entonces me diras que eres un hipocrita

AnTiChRiSt

en mi opinion creo ke la gente ke se atreve a matar y torturar a los animales de estas maneras, tambien son capaces de asesinar a alguien porke vamos, lo flipo con la frialdad en ke lo hacen, deven de estar tan podridos de mente ke solo les importa el dinero, eske no pueden sacarse un curro de otra cosa? dios mio!

el ke quiera carne ke se valla al campo y lo mate el solo, pero si no eres capaz de eso, no defiendas el poder comer carne o el poder llevas un abrigo de piel

Dios mio ke ignorancia por dios.

me llega al alma esto.

ZaEk

#54 En china tienes MUCHA suerte si puedes comer todos los dias.

Orco

y en españa me han contado que desangran a toros en medio de plazas abarrotas de gente

SioN_cS

#32

¿Vegetariano? Si amigo, lo que tu digas..

Se te vé el plumero, machote...no se de qué hostias pretendes ir por la vida.

LioNHearT

1º insulto a capullos como ese tio.
2º insulto a su novia xk dice ke lleva años aciendolo, con lo cual deduzco ke a ella tmb le gusta.
3º tampoko estoy en contra de las corridas de toro, es mas cuando sale corneado un torero me alegro y todo por la injusticia de esa "matanza".
4º sigo pensando lo ke e dixo en el post anterior, aunke me lo ayan borrado, no me arrepiento de nada. MUERETE

Diabloskuro

Desde tiempos inmemoriables el ser humano ha matado animales para taparse.
Pero lo que hace esta gente .... no hay derecho.

D

Buenas.. Me pone una ternera con salsa de ostras? ---> Perro Abandonao xD y lo peor de todo es que sabe bien... jajajajaja

Usuarios habituales