MV [Abogados]

frankyfix

He aparcado en zona azul de estas que hay que sacar ticket y no he sacado ticket y el cabron del controlador me ha multado :S.Mi pregunta es que pasaria si no la pago?

potato-

Si tienes sueldo, tranquilo que te embargarán lo necesario. Sino tienes, pues go, fuck it.

M0E

golpe de remo

Masackre

q cuanto mas te retrases mas cara te saldra la broma

PajarracO

Pregunta: Hay abogados en MV??

frankyfix

Es que me habian dxo algo de que si la multa no la firmaba un poli local no tenia validez.Eso es cierto?

potato-

#4 Yo tengo multas que no he pagado y no me lo quitan porque no estoy currando aún, me estas diciendo que cuando tenga un sueldo, me van a quitar 9999999999999€?.

FrioneL

#1 otra multa más fea?

#5 eso ni se pregunta, aquí todos somos sabedores de cualquier tema

ShAdOw000

#3 xDDDDDDDDD

roqueman

#6 Sí, pero cuando te la firme un guardia tendrás que pagar todas las que tienes pendientes.

frankyfix

Solo tengo esa #10 asi que si no la pago le dan por saco a no ser que me pongan otra y me la firme un poli no¿? ya entonces pagaria las dos del tiron?

SKuLLi

Que poquisima verguenza, que desfachatez, si aparcas en zona azul,no pones ticket y te multan pues a pagar joder, haber sacao el ticket y si no te jodes, hay q acatar la ley y atenerse a las consecuencias si no la cumples, hombre por favor... asi va el pais... lamentable.

tkm cnt bss :*

PD: es coña primoooo xDDDD

frankyfix

no kiero pagar pa ke los cabrones se lo gasten en lo ke les salga la polla en vez de hacer un botellodromo en condiciones...ke se jodan ke komo pueda no pago jajaja

EDIT: #14 ese es uno de los pocos temas que pasan aqui donde a los jovenes se nos trata como a la ultima mierda y creo que todo el que sea de aquí me apoyara en lo que digo te he dicho lo del botellodromo como te puedo decir VPO u otra cosa

SeiYa

#13 es el más claro ejemplo de que la sociedad española va mal ...

"no kiero pagar pa ke los cabrones se lo gasten en lo ke les salga la polla en vez de hacer un botellodromo en condiciones...ke se jodan ke komo pueda no pago jajaja"

Por favor, cruza por donde no debes a ver si te pilla un coche que con suerte se da a la fuga y te deja medio tonto o mejor dicho, tonto y tres cuartos.

SKuLLi

A que viene lo del atropello? A lo mejor la sociedad española va mal tambien por mi... pero es que no lo entiendo.

frankyfix

#16 Me vais a dar lecciones de madurez aquí?Solo he echo un comentario a modo de coña con uno de los que a escrito que lo conozco nada más.
Pero bueno se ve que aqui por culaquier cosa te critican sin saber lo de lo que va el tema, pero weno seguid criticando a las personas sin conocerlas que eso es de muy maduros

Joey

Algo "similar" le pasó a un familiar mío, le multaron porque habia aparcado en una zona que no se podía aparcar. Pasó el tiempo y no pagó la multa, porque era una vergüenza pagar eso sin haber cometido tal infracción y le llovieron cartas a mares, a los 2 años se aburrieron y se olvidaron de la multa xD

Sinceramente, no creo que te pase eso a ti, asi que paga la multa que muy cara no será y aprende para la próxima!

OvERoN

#5 como preguntas eso? aki ahi de todo

SeiYa

Pero vamos a ver, uno de los principios del civismo es que si haces algo que no está permitido y te penalizan, económicamente, con hombría y madurez lo asumas y lo pagues.

Pero si ya fallan los pilares de la hombría y la madurez, luego se quejan de que los pisos son caros, si aquí todo el mundo hace lo que le sale de la polla.

ArG

de cuanto es la multa?

GaNDaLFViTi

www.quitamultas.com

De nada.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • frankyfix
  • SKuLLi
  • roqueman
  • potato-
  • PajarracO
  • M0E