MV- ABOGADOS error tipografico III

XaPu69

Resulta que mercadona vende el redbull en 2 formatos, o bien el individual y te sale a 1 € la lata o el pack de 4 que te sale a 4 € ( ta sale igual a 1 € la lata,no lo veo mucho sentido, pero bueno) Bien, resulta que hay un error tipografico y en vez de 4 € pone que cuesta 2 pero cuando vas a pagar en caja te cobran 4 aqui llegan mis preguntas.

1.- ¿Como puedo aprovecharme?
2.- Puedo exigir que me lo cobren a 2 €?
3.-Que ley/es me amparan (mañana ire a montar el pollo y me gustaria estar informado)
4.- Es obligatorio que me den una hoja de reclamaciones estandarizada o con una 'hoja de reclamaciones interna' vale?
5.- Que ley regula el punto 4.-

Por cierto, lo he comprobado y ocurre en todos los mercadona al menos en Valladolid asique os animo a aprovecharos.

B

Pues tardarán -1 en darse cuenta xD

Iría a mirarlo, pero está taaaan lejos...

SkOdY

puedes follarte a la cajera y no dejar rastro.

l0gi

#3 clarisimamente

cl0ud

#1 No te puedes aprovechar de nada porque es un error tipografico y tu actuas de manera malintencionada. Ademas que es una tonteria hablar de leyes por 2 o 3 euros, dejate de historias y no seas tacaño.

calaveradelc

#5

BlackDragoon

si pone un precio aunque sea error es problema suyo, tu compras x el precio que pone, si reclamas te cobraran segun precio que pone en el estante (derecho del consumidor) pero si te kejas lo arreglaran rapido xddd

S

Amén de que si pones una hoja de reclamaciones, vas a tener que ir a la entidad de consumidores correspondiente a que te la validen y demás historias.
Y para cuando llegue esa hoja a manos del inspector para proceder a hacer investigación, si fuese necesario, romperá la hoja, se registrará en MV, buscará este post y te insultará.

Z

yo vi un hombre que compro botellas de vino que marcaba en el mercadona 2'50 y le cobraban 12 euros y monto un pollo, hizo salir al encargado, y al final le cobraron 2'50 pero el encargado mando cambiar eso.

Colacado

pa mi que has mirado mal el precio, que yo tambien lo ví y me parecio todo barato pero si te lees la letra pekeña no es así, vamos o yo me ekivoke o mercadona son unos burros por toda españa.

De todas formas pides hoja de reclamaciones y fuego, porque total se ve a leguas que lo que quieres es dar por culo xD

Snuk

montar un pollo por 2 o 3 euros ... que poco vales jaja

tadex

Chapu, 2€ es el paquete de 2 SUGAR FREE, que es indivisible... Los normales vienen en packs de 4, y solo pone que cuesta euro unidad (no especifican el precio del
pack)

Lo se porq el otro dia me percate de la baja de precios y abri un post,y te hablo de hace una semana en el mismo mercadona xD

C_Geek

Es la mitad de precio, si compra 40 latas pues si le conviene xD

daka

Da igual todo, la cosa es ir y montar el pollo que es lo que mola, que todo el que este comprando por ahi se quede flipando como estas riendote en la cara del encrgado, el reponedor y las/os 2 o 3 cajeras/os que anden por ahi...
La cosa es ir y ponerles en un apuro, que no sepan que decir ni que hacer. La satisfacción que te da al salir y la enorme energia y alegria que revosas durante las siguientes 2horas n0 tiene precio ^. Eso es lo que de verdad importa.

Sin duda hay que ir a montar el pollo.

Usuarios habituales

  • daka
  • tadex
  • ZdRaVo
  • calaveradelc
  • cl0ud
  • l0gi
  • SkOdY