[MV - Abogados] juicio graffiti

Fyn4r

siguiendo el ritmo de alguno de arriba te jodes, Si quieres pintar lo haces en tu habitacion, luego no llores

DeAthOnE1

la tngo pintada mi habitacion

p1ns

#1 Eres poco listo verdad ?

DeAthOnE1

pues si, un poco tonto si que soy, pero vamos al menos soy realista y lo acepto que ya es algo.

pix0Ne

A un colega mio tambien tuvo algo parecido, en un principio tenia que pagar una pasta, solo que los seguratas le dieron de palos, al final mi colega acabo cobrando una pasta de indenmizacion de esa y no pago ninguna multa, je.

danix64

joputa #35, ya tendria a los seguratas asta la poya xDDD

ami mepillaron una vez pintando, de echo lo postee en MV to cagao (y entonces, te caia mas mierda que ahora xDD) y bueno al final le di pena al policia, lo despinte y ni antecendentes ni na..

lo digo pok deje de pintar (alguna vez q otra na mas e vuelto) y se ve que tu ya lo iciste tio, espero que lo dejes ya xD

--

madre off, enfin, camelate al juez como ya te han dicho, bien vestido, buenas maneras, asume la culpa, di que estas dispuesto a hacer contribuciones sociales y todo ese rollo.

suerte tio... y menudo marron tienes encima =(

HachE

Si te sirve, a mi me pillaron hace mas de 2 años pintando un metro y la semana siguiente un cercanias.

El valor en total eran mas de 50.000 € y aqui no ha llegado nada.

Espero que te pase igual. Ah y si no te han visto hacer los demas, no te pueden decir nada por ellos, tranquilo.
Es como si te pillan fumando un porro y se ponen a buscar todas las chustas de la ciudad y te las suman a la multa :S

Cuidate carapala

A

Arrepentimiento + hacer obras sociales / chupar detención e intenta no tener que pagar un duro.

Yo personalmente preferiría un mes de carcel a pagar 3001€

F

¿Eres maloteh?

SiMON17

en un Juicio hay 2 Sanciones Pecunarias... para que lo entendais... la multa... que sera de como Decian por ahi arriba de 601 a 3001 €. y luego lo Civil que ya eso es lo que demandante el propietario de la pared. pida lo que pida... el fiscal dira lo que tienes que pagar. Espero averte ayudado. (mas bien te he acojonado lo se pero es lo que hay...)

rob_fxxt

#36 yo tengo 2 y en la segunda no hacen ninguna referencia a la primera, me cayo lo mismo que a los otros con lo que iba, y ellos era la primera vez q les pillaban

la cosa es despues de un marron semejante es alejarte del vandal, yo intentare financiar la mia pintando cierres de legal

#37 ten cuidado porque que no te llegue no significa que no la tengas, hay una movida con el boe (boletin oficial del estado) por la que te pueden estar expedientando aunque no te llegue nada a tu casa

p1ns

De todos modos me alegro de os pillen y os metan todas las multan del mundo, por llenar de mierda lo que no es vuestro.

Ismelldrama

Jodete tío.

BrAv0

yo todo lo k puedo reventar pintando lo reviento y un poco mas, a la mierda la multa

PD: si, me siento mejor y mas feliz cuando lo hago ;D

p1ns

#44 Píntate la cara a ver qué tal, seguro que le das mejor uso al spray.

BrAv0

#45 tb, con tal de pintar me da iwal donde, rayo lo k pillo y lo pinto y si supiese donde vives lo reventaba todo y t lo dedicaba ;D

l3l3l3

di ke pintaste sobre algo pintado anteriormente, pero ante todo, siempre niega todo.

p1ns

#46 ¿Todavía no sabes dónde vivo?

hamai

a mi me pillaron en mi pueblo por culpa de la estupida de mi prima os contare la anecdota ya que acaba co la guardia civil

Estaba haciendo una pieza y mi prima haciendo lineas estupidas en la parez con un espray diciendoq ue era su firma, cuando de repente me llegan dos chavales y me dicen:
-Ey chabal que marca usas??
a lo que respondo
-Montana por??
-Me gusta ams molotov-respondio ela compañante del que me hablo primero
-Si estan bien pero son mas asequibles los montana-respondi
-Bueno me voy que no os pillen-me decia y mi prima con cara de cabreada
-Ok... pero porque no te exas un grafo??-les decia amigablemente
-No tio gracias

Aqui yega la graaaan cagada de mi prima esque la colgaba de un puto arbol en ese momento os exlpico que izo, ams bien que dijo:

-Pero primo!!!! Que se te estan poniendo gambas!!!!!(si y tambien langostinos(nota mental))
-Que va-decia yo viendo la cara de lso dos y lo que venia a continuacion lo estaba viendo venir
-E vosotros dos!!!!! fuera de aqui!!! que estamos los dos pintando-Mi prima que ya me dieron ganas de romperla LA CAGO grandemente LA CAGO

Ahora biene la parte mas interesante
-Bah niñata que nosotros nos vamos pero van a venir mis amiguitos
Mientras decia esto el otro yamaba y decia :
-Hola guardia civil?? estamos viendo a dos chikos haciendo grafitis

yego el momento salimos por aptas por culpa de la jilipollas de mi prima y gracias a dios hubo un amigo que no escondio los sprays en su casa pero tarde me yebarona mi casa en el 4x4 de la guardia civil pero como no encontraron nada para culparme (nada ams que mi prima con las manos yenas de spray...) le exaron la charla a mi y se lo dijeron a mi madre

Ahi el tema de la guardia civilq ue no acabo en mas pero luego mi padre... Y LA JILIPOLLAS DE MI PRIMA EXANDOME A MI LAS CULPAS DIJIENDO QUE EYA NO HIZO NADA!!!! PERO YEGA Y ME DICE CON TODO SU MORRO:
-Pero primo si te eh defendido...-decia sin alterarse
REspondi yo con una bena en la cabeza
-ME LA SUDA QUE EM AYAS DEFENDIDO PERO TU NO ASUMES TU CULPA, QUE TIPICO DE TI

BUeno eso fue todo loq ue apso para algun detalle mas preguntar
Tio lo siento que te pillasen pero yo tampoco me pude esconder pero conmigo fueron muy benebolos pero durantre ese tiempo de vacaciones cada vez que me veian me saludaban y otra cosa a mi amigo que nos escondio los sprays(un armario empotrado) cuando ivamos con el no nos decian nada los que nos delataron pero cuando ivamos sin el se crecian y nos intentaban vacilar pero bueno todo se olvida

spiller

#49 hola?

Despues de leerte me ha entrado una moña en el coco que no veas.
Se agradece el esfuerzo por "emparrafar" la historia.
De verdad.

#1 Gamberro :P

Librarte no te libras, aunque los 20.000 leurus que dices creo que seran excesivos y solo se quedara en la multa.
Creo yo...

ShAdOw000

Te pillaron los guardias civiles? te hicieron las fotos y te tomaron las huellas?

ReMaTxEs

#49 Deja una temporada los graffitis y metete a piñón fijo con los cuadernillos Rubio y con Mis amigas las palabras En 3º de Primaria me ayudaron mucho con mi ortografía, redacción y expresión escrita.

DeAthOnE1

#49 carece un poco de interes pero bueno.. una historieta mas.

EnDinGs

#25 El causar daños en propiedad ajena esta tipificado en el codigo penal, por lo que si le quieren meter que los demas grafitis los ha hecho el, perfectamente es valida la presuncion de inocencia.

No es lo mismo que le pillen por uno que puede ser una falta, que por reincidencia, las faltas pasen a ser delito.

Saludos

lopagan

suponiendo que eres mayor de edad ya..tienes ingresos? tienes bienes a tu nombre? alguna cuenta bancaria a tu nombre? si no tienes nada , no te pueden obligar a pagar 20000 euros de daños. ahora la otra multa ya es otra casa... una temporadita en casa si que puede qe te caiga GL HF

DeAthOnE1

el de arriba lopaga

erdanblo

#49 epic

kiLLoSaMa

por valor de 20.000€?? jaja joder con que haces grafitis tu?

seamuss

como ya decia uno por ahi arriba te toca pagar por un lado la responsabilidad civil con la finalidad de reparar el mal causado (como te denunció la fiscalia y no un particular la pena pecuniaria sera segun tu capacidad de pago ) y luego la responsabilidad penal que es la que estipula el codigo y la qual vas a tener que pagar .

A

te han puesto la multa por pintar mal, no mientas.

Usuarios habituales

  • Sr_Apio
  • DeAthOnE1
  • ReibenN
  • EnDinGs
  • p1ns
  • BrAv0
  • Bau