[MV-Abogados] Multa

Praefectus

Saludos, vereis ayer en pleno botellon la policia me pillo meando en la calle y al parecer me van a poner una multa, alguien sabe a cuanto asciende esa multa, y si se puede recurrir o algo??

gracias

D

sobre 150€.. pero depende de donde vivas ira sobre los 100€ hasta los 200€

rob_fxxt

la primera vez te hacen ir a una charla, a la segunda ya te clavan

edit: #4 ok soz. Que mala leche los maderos. creme que no tienes que firmar nada para que te multen, con que des tus datos ya pueden denunciarte

Praefectus

esq me pusieron la multa por mear en la calle no por hacer botellon, ademas fueron los nacionales no los municipales, y yo no firme nada.....

1 comentario moderado
EnDinGs

Que hay q firmar para q una denuncia sea legal o como va eso?

Just1n

En granada son 150€ si te pillan 8)

Mc_KaNaN

Pues sobre los 200€

De todas maneras... te esta al pelo por cerdo nene

Subclavio

#8 AMEN

xylia

es lo que tiene mear en la calle, multa fijo.. de 101 a 601 €... lo siento tio, y no se puede recurrir

S1uL

q te prohiban mear en la calle es antinatura!

GaBoK

por muchas multas que pongan la gente va a seguir meando en la calle es lo que no entienden, eso se ha echo desde la prehistoria ¬¬ namas que lo hacen pa joder tio enfin

tengo entendido que la gracia te sale por unos 300 euros

Mc_KaNaN

#11 ¿Antinatural? Y porque no meas segun entres por la puerta de tu casa donde tienes ese mueble de tu madre que tanto cariño le tiene?

S1uL

#13 porq eso no es la calle

Shaka

Pues a un amigo mio en sevilla le hicieron lo mismo hace 4 años ... su excusa po escrito fue (mas o menos) que debida a las altas horas de la noche que eran no encontraba ningun pub cerca donde orinar (xDD) y no pudo contenerse mas por eso en la calle. No recuerdo en que acabo la historia.

Mc_KaNaN

#14 pues eso, prueba a mear en tu casa. Que la calle no es sitio. A ver si eso le agrada a tu familia

W

Hola me llamo #16 y nunca he meado en un lugar donde no fuera un retrete.

CASI.

Diward

Si demuestras que eres diabetico creo que no hay multa, asique ya sabes...

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • Mc_KaNaN
  • S1uL
  • Subclavio
  • Just1n
  • EnDinGs
  • Praefectus