MV Abogados, necesito ayuda XD

SeiYa

Es la primera vez que recurro a MV (también he posteado en otros foros pero quise postearlo aquí también), bueno allá va el párrafo:

Hace unos días fui a comprar un ordenador a PC City.

De paso compré una tarjeta gráfica. Por lo visto existía un cartel que decía que no se podía devolver ese tipo de componentes, pero yo no le vi cuando cogí la tarjeta de la estantería.

El caso es que como soy precavido (no tanto por lo visto), pregunté a uno de los vendedores que si no me servía para lo que yo quería me devolvían el dinero y amablemente contestó que si, que no habría ningún problema.

Entonces el problema viene con que yo no recuerdo que vendedor era, y seguramente aunque lo recordase él lo negaría (pues sería culpa suya) entonces no se reduce ni a su palabra contra la mia ya que no recuerdo quién era, se reduce en que yo no vi el cartel pero un dependiente me dijo que si y por eso la compré pero luego resultó que no la podía devolver.

No he ido a reclamar ni nada, me dijeron que no lo devolvían (bueno, a mi no, a un familiar) así que no fui.

Mi duda es si presentarme otra vez, pedírselo amablemente y al recibir de nuevo la negativa pedirles una hoja de reclamaciones, saber si tendría alguna posibilidad.

Con que tenga alguna, legalmente hablando, me presento y se lo digo ya que al menos, acojona un poco lo de la hoja de reclamaciones.

Eso es todo, la tarjeta no me la puedo follar, y joderme ya me he jodido así que eso, a ver si alguien sabe algo xD

Graches.

S

Pues, por que no te sirve la gráfica?

En todo caso, lo único que se me ocurre, la hoja de reclamaciones, son muy hijos de puta las empresas asi grandes como PC City.. Suerte. :/

alejo

Desde el desconocimiento de la ley, no se hasta que punto tiene una empresa "X" derecho a vetar las devoluciones a según que artículos. Puede ser política de empresa, pero desconozco si tienen la ley de su parte.

Acércate a consumidores en Santander, y pregunta.

Si te sirve como referencia el otro dia compre el Fable en Boulanger, a escasos 2 metros de PC City xD; y en este establecimiento pone claramente y en varios lugares a lo largo de las secciones de Software y películas, que este tipo de artículos, no admiten devolución debido a que entran en conflicto con la ley intelectual y demas.

Bueno, pues al dia siguiente he ido a devolverlo por que no funcionaba, y me lo han cambiado sin problemas y sin poner ninguna traba. Y digo yo que si tienen la ley de su parte, no admitirían ninguna devolución, aunque fuese justificada.

Míralo, por que posiblemente tengas derecho a la devolución, al fin y al cabo es una grafica, no unas bragas.

Un saludo, y suerte.

SeiYa

Bueno, lo intentaré y les pediré la hoja de reclamaciones sino ceden, hijosdeputa xD

Miahu

Inténtalo, si no hoja de reclamaciones.

PD: Moderata de palo el juego era mio no tuyo :P

alejo

Tu vete a la cama, que no se a que andas por ahí xD, yo tengo excusa que estoy currando, pero tu...

Lo que hace la falta de sueño, yo posteando en Off-Topic...

Saludos.

Miahu

Q dices!!! yo hago lo q me da la gana :P , pues ahora escondo el juego y no te lo dejo mas, a ver con q juegas el torneo ese de MV :P

Es verdad vete a tu otro subforo !!!!

B

#1 Posibilidades creo que pocas. Pero puedes ir, intentarlo y si te lo niegan decir que vas a denunciarles en la organización de consumidores.

#3 Eso de que entra en conflicto con la ley de propiedad intelectual es una chorrada del quince. Menos mal que no te pusieron pegas.

M

yo puse una el año pasado con mi madre se nos puso uno de una tienda de lo k antes era Jump tonto y borde tonses le pusimos una hoja de reclamaciones y a parte de hacer al tio llamarnos por telefono y humillarse pidiendo perdon, nos regalaron no me acuerdo que fue un teclado = (una tonteria xo me lo regalaron xD) y weno luego a él pagar una multa k kreo k se les pone, xo para poner una hoja de reklamaciones tiene k ser a una persona no a una empresa kreo :S k no lo sé eh !

OrODeTh

Pues ni puta idea, pero leyendo tu thread por encima... Si la gráfica no te sirve, y funciona, y es agp ( o como coño se escriba xD ) pasamela!! :D:D:D

_-Itachi-_

Si no te hacen ni puto caso siempre puedes intentar venderla en ebay

HazarD

Totalmente de acuerdo con #3

Estaría bueno que te vendan un artículo defectuoso y encima no puedas devolverlo.....

Editado: Es un ejemplo, en tu caso sé que directamente no te sirve.

Usuarios habituales