[MV amor] como le solis pedir..?

Atuitjr

bueno pues como les soleis pedir rollo o algo a las tias??

si sos una chica como queres que se lo digan?

no pongais tonterias miticas de le coemria to...NO

jejejej

solo es para saber distintos metodos
mi metodo:

hablar tontear con la tipa en cuestion, de momento sin saber us nombre ni na

segundo paso

preguntarle como se llama

tercer paso:
quies rollo?

jajaja

y suele funcionar...

x cierto podeis tutearme

p1ns

Cuando me acerco me miran raro y se van :(

George-Bush

tienes un post practicamente igual justo debajo !

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298198

Atuitjr

bush, ese es pa algo serio...lo mio algo de 1 noxe...a alguien que no conzco no le voy a decir...eres el amor de mi vida, o iwal me arrepiento si no...NO

K

pues ami un tio me pide rollo a los 3 mins de conocerme.. y como que no xd

Esas cosas salen solas.. lo peor que se puede hacer es forzarlas

NzgL

La gente suele llevar el neón de "Se busca polla/coño" encendido.

SkiNeT

pero otra vez lo mismo?

pakoamd

holaquetal? follamos?

GaTTsU-89

Me llamo Manolo, te vienes?

RoDRa

mi ultima experiencia:

ayer, unos amigos habian quedado para cenar y salir de fiesta. Yo tenia que estudiar asi que me quede en casa para quedar con ellos mas tarde un rato y volver para estudiar mas. Habia quedado que me pasaba por el restaurante mas tarde. LLego al restaurante y aun estaban comiendo, para no molestar a los que estaban comiendo me sali fuera a fumar un piti y volver para dentro despues. Fue salir del restaurante y se me acerca un tio (si, un tio, xDDD) y me empieza a hablar. No le entendia una mierda. Le digo que me pierdo que no le entiendo... entonces va y me suelta: te apetece tomar algo y estar un rato hablando y tal? (miradita seductora). Volvi dentro del restaurante lo mas pronto posible xDDDD

la conclusion es que si eres tio se lo digas a una tia y si eres tia a un tio... al reves fracaso seguro :)

SkiNeT

mira que robada de avatar de #1 .. que cuco ..

Eustaquio

Hostia, pensaba que el tema lo había abierto George-Bush (por el avatar) y casi se me cae un mito. Que susto.

A

erehHh lo mas bonitoh q hay en toa la discotecah buah q pedo llevo quieres tomar algo hostia perdona que eres el portero pufffff q melocoton llevo y donde esta la rubia de los melonazosss??? ei tio no te ralleshhhh??
voy a por una copah

MaCRoFT

mmmm no creo que la gente a dias de hoy pida rollo... te lanzas y prou, vas con indirectas o alguna directa, pero eso de

quieres enrollarte conmigo? :$ ya no se lleva eh...!!

te lo digo para que no te llamen anticuado y seas las risas de tu ciudad entre las jovenzuelas

aqui en MV como mucho te podemos contar como las tias se nos lanzan, porque aqui se nos lanzan, no nos hace falta saber como lanzarnos, soz pero todavia no eres d elos nuestro si preguntas como preguntarle a una tia si quiere rollo...

D

PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POLLOOOOOOOOOOOOOOOOO
POLLOOOOOOOOOOOOOOOOO
PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO

laZAr0

Fantabuloso, lo mejor es que te lances salvajemente sobre el objetivo, y aunque despues te rechace o te golpee al menos algo te llevas antes de que empiece a golpearte.

-PippinTuk-

yo : hola

ella : sí , es el 091 ...

no me como una rosca gracias a esa encantadora timidez , sin contar la fealdad.

W

Ostia si yo tb lo he pensado, abre el post y se auto-contesta?! estaba flipando xD

ViNyArD_N

Hola soy sermineitor , una maquina creada para complacer a las mujeres . Un robot dotado de un miembro de 30 cm sube y disfruta y sino hasta la vista ,baby

SalfuMan

Ya expliqué mi truco pirchingpezón, que es para urgencias y rollos rapidos.

En el caso de que sea una conocida en las escaleras mecánicas del metro, mientras vamos para la fiesta.

En el caso de que sea una desconocida, si ha ido bien la cosa y no he querido recurrir al truco PP, en las escaleras mecánicas del metro, mientras vamos para casa.

Usuarios habituales