[Mv AMOR] Crisis ¿Definitiva?

agitE

#15 Pasa el fotolog no?

ThOrKeMaD

Fermina > Guardar como

O

Estais todo mal de la cabeza en serio

Akklaim

#90 Sabe y mucho.

B

Dejar un comentario en un fotolog no es nada. Es mierda. Si alguien se pica por algo así me parece gastar energía en forma de calor. Pero bueno, yo soy muy liberal, y quizás el día que tenga novia me pone los tochos easy. Cada uno con lo suyo. Si mi novia alguna vez firma a un "muestra-abdominales" así:
-Aish qué buenorro kisses (k)! Fírmame <link>

Abre la puerta infernal a que intente buitrear a toda mujer que vea por la calle, y mirar descaradamente por encima de los tops en verano o cualquier otra cosa (aunque ya lo haría, pero sin que se notase). Pero es que enfadarse por una firma en un medio virtual (no-real) lo veo como tomarse a una persona como un objeto.

gracywapa

no me caen bien las niñas celosas.. :( admito que fui una de ellas... puuf menos mal que he cambiado!!!!!

GrimLow

puta celosa asquerooosa que la foOllehhn`` -_-'

Craw

#96 no te caes bien a ti misma?

A mi tampoco me caes bien ._.

chaos1111n

La mitad sois unos hipócritas xDD pq llamais a la piva de #1 cria, celosa, etc etc y fijo q hariais lo mismo si os pasara a vosotros.. quizá no seriais tan extremistas como la novia de #1 pero bueno.. q bien no os sentaría un comment como el que hizo a esa chabala xD

pd: sí, yo tmb soy un poco celoso xD

K

Los celos son una enfermedad. Van a más, igual que el borracho que empieza bebiendo un cubata todos los días al salir del trabajo y termina por tomarse 4 ó 5 todas las tardes.

El que diga que no es una puta enfermedad y alegue cosas como, eso demuestra interés, o que te importa la persona no tiene ni putísima idea de nada, hablando claro. ¿Si eres feliz con alguien y estáis bien de qué cojones vas a tener celos? ¿Acaso no confías en la persona? ¿O es que estás con ella sólo por sexo y no hay lazos que os unan?

Seguiría hablando de esto, porque yo tuve una pareja hace unos años que seguramente esté ahora enferma de celos, ya que lo estaba por aquel entonces... ahora tiene que ser simplemente insoportable.

#99 Es otro ejemplo de alguien que las pasará putas por tener una pequeña enfermedad que él mismo admite.

Filippo

Lol, hoy daban las listas de la universidad y no está en ellas, me acaba de decir que no está de humor para hablar.

PD: Parece tambien que le sentó mal que yo le dijese hace unos días que le andaban metiendo fichas (sin mala intención por mi parte) y que ahora le da por el culo que haga yo eso wtf?

B

#99: No te jode tío, pero es que si mi novia le comenta eso a un tío directamente la mando a la mierda, y si no lo hago, simplemente lo que no voy a hacer es decirle "pues ahora me pongo yo a zorrear".

En plan "me enfado y ahora soy una puta". Nono, perdona, puta ya lo eres, solo que te enfades y no lo reprimes. Si no te gusta un comentario y te hace daño o bien dejas las cosas claras o lo dejas, pero no te pones a cometer estupideces ni amenazas con ello.

PD: #100, yo me fío de mi novia al 100%, de los que no me fío es de los demás. Claro, si un tío le entra a mi novia ella se va a apartar, pero es que a mí el hecho de que le entren ya me saca de mis casillas. Para mí eso es una ofensa hacia mi persona.

chaos1111n

#100 Te equivocas. Todos, y digo todos, somos un poco celosos, y quien diga que no, miente.

Y yo no lo veo una enfermedad xD salvo en casos extremos xDD y no creo q eso vaya a más a medida q pasa el tiempo.. nuse.. creo q generalizas por algo que te ocurrió a ti quizá o no sé.. :/

#102 +1 xD agree

#103 pero enfermedad de que? omg.. tú tienes novia? si es así, arrimate a alguna piva q no la conozca mucho y tal.. y ya veremos como es de enferma tu novia.. en fin..

K

#101 Déjala, si te dice que no tiene humor para hablar, ya se pondrá ella en contacto contigo. Es más, si eres capaz de cuando se digne a dirigirte la palabra decirle que el que no tiene humor para hablar eres tú, igual se lo piensa dos veces la próxima vez el enfaderse por gilipolleces.

#102 Eso es muy hipócrita. "Yo me fío de mi novia pero no me fío de los demás". ¿Y qué? Te fías de ella, ¿verdad? Pues entonces no necesitas más. Si yo confío en una persona me da igual que salga de fiesta con sus amig@s que sé que no pasará nada, me da igual que la metan ficha, porque ya sé lo que les dirá. Otra cosa sería que le metiera ficha un amigo sabiendo que soy yo su pareja, entonces no serían celos, sería simplemente ser tonto del culo y limitado como para meter ficha a una amiga sabiendo que tiene un novio que te conoce.

#103 Tienes una enfermedad y cuanto antes te des cuenta menos sufrirás en el futuro.

Ismelldrama

Yo sigo esperando el flog xD.

v4rO

Joder #1 que poco conocimiento femenino.TODAS se ponen celosas por cualquier cosa.
Y tranquilo, se le pasara... si te quiere de verdad se le pasara.

Filippo

El problema es que yo el 25 me voy para Bilbao y si las cosas no vuelven a estar como antes antes de esa fecha se va todo a la mierda

jueye

a bilbao a que?vuelves?

OhYeAh

#15 No esta mal

Tiene barbilla culo xD

SeNte

Fotolog y foto de la novia necesarios son para que una opinión podamos dar.

E

en fin xD

O

#1 Son celos de niña quinceañera.

michi

#1 lo mejor en estos casos es indignarte por que se haya enfadado por algo tan absurdo, si continua enfadada aun asi ... huye insensato!

B

A mi mi novia me dejó porque solo me agregaban chicas al myspace, así que me creo bastante tu historia.

Hay mucha gente inquisidora por ahí.

Slevin

#114 Fotos de la zorra esa.

GrN

a la de la foto melafo.

Por que no te follas a tu novia, la dejas y luego te follas a la del fotolog? serias heroe.

La_CRiS_

#1 Dime tu dire del fotolog que te eche una firmita ;)

Filippo

#117 Casi, para que te la doy, entonces no hay solucion posible

PD: mientras escribia esto me acaba de dar un toque, la voy a llamar

Filippo

Me acaba de decir que vaya a tomar algo, por desgracia en el sitio que me ha dicho que vaya estarán mis/sus amigas, a ver que pasa. En cuanto pueda os comento

La_CRiS_

jajaja x eso lo decia...pa poner mas interesante el asunto
enga suerte!!

Usuarios habituales