[MV AMOR] Me hago a la gitana? (II)

_CaesaR_

Yo tengo un amigo que simpre dice que quiere una gitana tan fina como un papel de fumar... Si, es un enfermo pero hay que decir a su favor que hay alguna gitana que vamos...

Deckard_29

1º Te follas a la jenny (en este no la has nombrado, pero tú te la follas igual)
2º Te follas a la gitanica
3º Te follas a la profesora.

Masackre

La gitana esta wena?, si esta wena averigua si es de familia integrada o de chavola, si es de integrada tiratela!!, si es de chavola corre!!

S

no es que este muy wena, y es un poco criaja... tiene buenas tetas...

mDity

#94 ujoer con eso basta
2 tetas tiran mas q 2 carretas.

jeto

tan dificil es pillar x banda a la jenny y decirle : mira kedan pocos dias, en tu casa o en la mia?

S

pues si es algo dificil si...

S4cr3D

No te vas a follar a ninguna, afrontalo.

pd: Y no te me eches a llorar nenaza!

potato-

Fóllatelah!

michi

comprate una vagina en lata y autoconvencete de que es una de ellas cada vez

S

#98 :'( esperaba que tu me ayudaras, ya que triunfaste en el autobus :'(

_BlaZe_

#101 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cortez

#95 tirar? por el puente con zapatos de cemento le van a tirar

Una gitana es intocable y si aun asi, es hija unica??!!!!!!!! aunque tenga más hermanos, es la intocable

Y la jenny si le dice la gitana, echate 15 asiento más alla o se echa o se lia la de san quintin, y como la gitana te insinue, y tu le hagas algo otra cosa llege a la otra, y la desvirges, sabes q pasara?

A quien va a creer toda la familia, a la niña preferida de papa o al payo que la ha desvirgado? ainz.. me recuerda el post de q como nos enteramos si un Mediavidero muere.. contigo si después del plazo q te qdan de clases, no apareces en dos semanas te damos por muerto xdd

-

A LAS GITANAS NI TE ACERQUES.

pd: una gitana que encima se llamaba JENNY venía a mi clase en el colegio, con 15 andaba follando por los sitios mas insospechados y chupando falos en medio de parques... ahora tiene 18 años y esta preñada xd

S

he pensado que mañana soltaré en cuanto pueda un comentario algo razista,a ver si asi la giatana me deja de ver con tan buenos ojos, y quedar como un macarilla y asi conseguir mi proposito final: follarme a la jenny.

Así matos 2 pajaros de 1 tiro, no?

Cortez

#105 lo q te van a matar en con dos tiros xDDDDD

Te vas a poner farruko con la gitana? ains.. llevas la de perder XD

Othingnet

Eso tu ponte farruco con la gitana aver ke te espera.. xDD

S

Noticias frescas de lo ocurrido hoy...

Hoy tenía un examen que me ponía la gorda pija, entonces cuando iba a hacer el examen ha entrado la jenny, y ha dichoo:" 'x' (x es mi nombre) piensa en mi y ya veras como apruebas!" Y me ha sonreido como diciendo: "Vaya tranca debes tener..." y yo le he sonreido como diciendo: "te metia de to menos miedo, warra.".

He hecho el examen y la gorda pija, me ha puesto un 9, aunque yo sabia que tenia menos nota, pero se ve que tb le molo a la gorda esta... pues he salido y me ha preguntaod la jenny que que habia sacado, y le digo: "un 9, ha funcionado eso de pensar en ti..." y volviendole a mirar como diciendo, "te meto la tranca que te estampo contra la pared" y ella ha puesto cara contenta como aceptando mi reto... y ya me he tenido que ir, aunque ahi tenía que haberme salido fuera y habermela follado en los bancos del parquecillo... fallo mio.

Entre to esto, cuando estaba haciendo el examen, ha llegao la gitana tarde, pero mas arreglada que nunca (se habia soltado el pelo, poniendose unos pantalones anchos... que parece que como ha visto que me visto con pantalones anchos, ella cree que si se pone unos de pata de elefante de esas me fijare en ella... y una cmaiseta ajustada...) pues me ha dado pena lo que iba a soltar, pero he tenido que hacerlo porqu si no cada vez se me acercaria mas. Lo que ha pasado ha sido esto: estaban hablando sobre el grupo el arrebato, y la gorda pija, ha dicho que el canante era un machista por la canción esa de "buscate un hombre que te quiera que te tenga llenita la nevera..." a lo que yo he soltado ahi en medio: "si es que to los gitanos son unos asquerosos y no tan culturizaos..." eso fue un momento de tensión, tenía dudas sobre si la gitana era gitana, peor con la mirada que me echó parece que si que puiede ser cierto que sea gitana... se hizo el silencia, y ya la gorda pija cambio de tema rapidamente xD

Ahora tempo porque me mande a sus hermanos o amigos o padres a que me rajen...

RPV: Intercambio de mirada sy sonrisas calientes con jenny, y comentario racista contra los gitanos que casi me mata con la mirada...

X

dep

Soltrac

#108 así me gusta, me cae bien la gente q actualiza sus hilos con los acontecimientos q van ocurriendo.

Zc3Dr1ck

si es cierto, que makina

S

si veis que no aparezco en unos días ya sabeis porque es...

ReMaTxEs

No puede existir alguien aparte de Cazador18 que su ego sea tan sumamente presumido en cuestiones de sexo...

NzgL

Ten cuidado, detrás de cada esquina puede haber un hermano maloteh que querrá saber el por qué de tu xenofobia.

Cortez

Como a la gitana no se le olvide tu comentario totalmente ofensivo para ellos, te van a meter de palos hasta en el carnet de identidad

LSB

Yo no se pq te complicas, yo me hubiera tirado a las 2, una durante la semana q estuviera alli y otra el ultimo dia q las viera.

B

los gitanicos chulos te van a cortar la cola...

S

os juro que estoy cagadico, me arrepiento bien de lo que dije...

Mañana menos mal que no tengo academia... así que a ver si asi se le olvida un poco para ellunes xD

PsychoMonkey

Lo del comentario contra los gitanos te lo podias haber guardado.
Mñn no academia? mejor, asi aprovechas tu ultimo finde con las dos piernas.
Juega al futbol, salta a la comba, sal a correr xD

B

DEP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuPeR-sKuNk
  • Cortez
  • ReMaTxEs
  • neokiller
  • eL_aiRMax
  • Naks
  • ISAILOVIC