[MV-AMOR]Amigo, xica y yo....

sheva7

wenas!! el caso ske ayer conocí a una muxaxa... y weno, pos lo tipico, me dio su mvl, su msn y tal... y hoy e estao hablando con ella y tal, todo normal

xro ahora me acuerdo, d k un amigo me dijo k estaba ai de tonteo con una... y hoy atando cabos pos le he preguntao(con indirectas) y me a confirmao k es la misma tipa...

ahora la pregunta es.... se lo diriais a vuestro amigo??, le diriais k vais los dos a x la misma pava???

k consejos podeis darme mv???

B

Díselo -__-!

NickNack

la conocistes ayer, probablemente borracho, habeis hablado hoy un rato, a lo que concluyo:

tu no vas a por ella, lo que quieres el follartela.

Pr0xNT4

Se lo comentas y os la picais los dos, es lo mejor no?

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):

Hilos poco trabajados, poco relevantes, de anécdotas personales, preguntas al aire, copy&paste, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, cosas que no dan lugar a discusiones serias, cosas que dan lugar a discusiones chorras, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-aquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, mv-xxxxxxx, alimentos caducados, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

Tema cerrado

Usuarios habituales