[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

3eat1e

#360 Añadiria mas:

No todas te van a dejar el rabo echando fuego.

Parece una gilipollez pero no es así.

Namibio

me uno al grupo de los gilipollas que no aprenden nunca y son sadomasoquistas.

m0E_

#362

yo me uní hace 3 años

I

Bueno, lo prometido es deuda y tengo que acabar de contar lo de #1
Después de aquel día que quedo en llamarme no volví a saber nada de ella.
A los 4 días le escribí un mensaje donde le dije que debería empezar a tratar a la gente como la gustaría que la tratasen a ella, que me había decepcionado ya que no me merecía el trato que estaba recibiendo por su parte y que no sabía si quería volver a saber nada de ella.
Su respuesta? Indiferencia pura y dura.

Así que finalmente nuestra amiga en común decidió tomar cartas en el asunto y hablo con “X”, posteriormente me dijo que “X” “me aprecia y me quiere mucho”, pero que debo hacerme a la idea de que debo estar un tiempo sin saber de ella, ya que el tema se nos fue de las manos (WTF????) y que efectivamente “X” esta mal por los problemas (topicazos) que me contó. Simplemente le comente que si hablaba con “X” de nuevo le comentase que no iba a estar esperándola toda la vida y, que si pretendía estar 3 semanas o el tiempo que fuera pasando de mí para luego volver como si nada lo llevaba claro, ya que quizás cuando ella quisiera retomar “nuestra amistad / lo que fuera” será más que probable que el que ya no quiera nada sea yo. Han pasado más de 10 días, me he hecho a la idea de que no creo que vuelva a llamarme en un tiempo largo y en parte es un tema del que ya casi he pasado pagina.

Sinceramente, de esta situación lo que más me ha dolido ha sido su indiferencia hacia mí después de cómo la trate, ya que de la noche a la mañana dejo de hablarme como si no le importase una mierda, y sin tan si quiera tener el detalle de venir a decírmelo, cuando supuestamente teníamos la suficiente confianza para hablar las cosas a la cara. Supongo que a veces no hay explicaciones para ciertas cosas, pero no entiendo porque directamente decidió ser indiferente hacia mí sin que le hiciera absolutamente nada salvo tratarla siempre genial, y al final he recibido el mismo trato que si hubiese sido un cabronazo.

Por otra parte, también doy por sentado que ella ahora mismo ya debe estar con otro tio, y seguramente si no es un tercero en discordia sea con su “ex”, el caso es que tengo el tlf del “ex” y el desconoce por completo que ella le puso los cuernos un par de veces, por lo que había pensado en comentárselo, pero por otro lado ya me da tan igual y paso de ponerme a la altura de ella que prefiero ni hacerlo.

Saludos y gracias por las respuestas, el apoyo, y el no apoyo xD

Netzach

#364 Sólo diré respecto a "me aprecia y me quiere mucho”, pero que debo hacerme a la idea de que debo estar un tiempo sin saber de ella:

Ejecuten orden 66.

Vamos, que la des por muerta (o la mates, eso ya a tu elección)

||
||
\/ está baneada así que ni te molestes.

AeRoS

#301 tengo 1 año mas que el y tengo el culo raspado ya, asik no digas tonterias que hay personas que por unos motivos u otros en la vida pues le puede pasar de ser un niñito de mama y papa hasta los 30 o tmb todo lo contrario y tener que madurar de repente si o si siendo un niñito asik tampoco le digas eso porque no sabes nada de el ni de su vida...

Malkavnos

#364 No le cuentes nada al exnovio!
Lo mejor que puede ocurrir en este caso es que ella te odie de por vida... Y ese es el mejor de los casos!!!

Mi consejo? Busca a otra y dale celos! Pero eso si, no vuelvas con ella (pues putearías a una tercera que no tiene culpa de nada)

3eat1e

#367 ¿?

Pues que le odie, ¿Donde está el problema?

¿Y para que quieres darle celos si no vas a volver con ella? x'D es que sin sentido.

L4Ur1T4

cuanto rencoroso hay por aki xD

Malkavnos

Según dice son amigos de toda la vida y tal, porque no hayan conseguido tener una relación amorosa, no quiere decir que quiera dejar de ser amigo de ella.
Y lo de darle celos... es para hacerle pagar por putearle.

3eat1e

#370 Creo que no conoces la teoría de por qué los hombres y las mujeres no pueden ser nunca amigos.

Tu tranquilo, que nada jode más a una tia que pases de ella. Con los celos lo único que vas a conseguir es salir tu peor, porque ella solo tiene que chascar los dedos para montarse una cama redonda con 5 maromos en tus narices, tu y yo, para montarnos tan solo un trio, tenemos que tirar de 4B.

#369 y engañados que aún creen que existe el amor no te quiero ni contar.

melonz

Lo verdaderamente triste es que cuanto más te gusta alguien más dificil tienes conseguirlo, por el miedo al fracaso...

Namibio

#363 yo hace bastante más... te lo aseguro.

m0E_

#373

puta mierda macho,ai que tirar ese club ya >.<"

Namibio

El caso es que siempre dices "no voy a volver a caer" y luego siempre vuelves a lo mismo como buen gilipollas que eres... en fín, resignación.

E

Os preocupais tanto por encontrar a una persona que perdeis toda la vida buscandola y cada tonta que encontrais... os parece un mundo aunque sea una cualquiera, luego es cuando vienen los lloros, cuando os dais cuenta de que no es mas que una puta....

Hacer como yo, conocer a muchas chicas pero no lanceis ninguna caña. La que venga ella por si sola, esa sera la buena. Ser vosotros mismos y no aparenteis ser lo que no soys, ser sinceros lo primero con vosotros, para que podais serlo con ella y sobretodo... que nunca elija ella película :3

MTX_Anubis

desde luego, algunas mujeres han nacido para romper el corazón a todo hombre que se ponga en su camino

menos mal que me quiero demasiado a mí mismo como para poder querer a otra xd

3eat1e

"La que venga ella por si sola, esa sera la buena"

Hasta que te des cuenta de que ... tambien era una puta!!!

y así un bucle sin fin. Si es que ya no te puedes fiar ni de tu puta madre en estos tiempos que corren, lo digo siempre y no me cansaré de repetirlo

Netzach

Yo tengo el secreto para encontrar a la mujer definitiva...

abre bajo tu propia responsabilidad, este usuario no se hace responsable del contenido oculto en este spoiler
melonz

#378, eso es incierto... hay chicas buenas de verdad

3eat1e

#380 Tiendo a generalizar, pero si, hay tias majas y buenas personas, pero se cuentan con los dedos de las manos (y me sobran dedos)

E

Digo lo de que "esa" sera la buena porque si lo mas normal que pueda pasar es que tu siempre vas y ellas pues no te correponden pero si viene ella al menos sabes que le gustas y tiene un gran porcentaje de que dure algo xDDD. Sea o no una puta luego... aunque ahora mismo para mi salvo 2 o 3 son todas putas TODAS.

g-sus

#380

Si algunas son buenas y majas pero hasta que dejan de serlo, y eso cuando es?? No se sabe, asi que todas putas

Netzach

Netzach inicia proposición para cambiar el título del Thread a "Todas Putas Sin Excepción".

Votos a favor?

Porque el hilo va de eso no? xDD

3eat1e

[Este era un reply misogino]

Akklaim

Cuento mi caso reciente:

Hay una chica que me gusta (demasiado) y me jode bastante, supuestamente le gusto (No hace más que darme toques, buscarme por la noche, hacer manitas, risas, etc)...pero que tiene novio...

Dice que no sabe lo que quiere y que lo pasa mal porque se lía mucho la cabeza, y que no quiere perderme...pero claro, mientras dice esto, está con su novio :/.

Me ha dicho hoy que estaba mal, porque pensaba ayer que me estaba perdiendo en cuanto ví que la llamaba el novio y me fuí de donde estaba ella, y que una parte de ella quiere estar conmigo pero otra no le deja...

¿Qué mierda hago? No lo estoy pasando nada bien...

Edit:#387 Yo la he dicho que no me gusta que me busque como me busca para luego irse con su novio y dejarme con dos palmos de narices, a lo que ella contesta que esta muy liada y que no sabe lo que quiere...

El problema es que me dice que me quiere mucho y que no quiere perderme bajo ningún concepto, pero por otra parte dice que de momento no puede dejar a su novio...

E

#386 Que decida... el novio o tu.. tu eres un mediavidero y un mediavidero no es ningun segundo plato.

Netzach

Aléjate de ella, lo más que puedas; tarde o temprano te darás cuenta, si la consigues, de que eso volverá a pasar pero estando tú en el otro lado, o ni si quiera sin estar en el otro lado.

m0E_

#386

ni puñetero caso, es el MISMO caso que mi ex conmigo, y meses mas tarde me dejó por su ex otra vez
t_d_s p_t_s

y no mas.

vete a por otra que seguro que vale la pena mucho mas

g-sus

#386

Claramente es la teoria de los monos en las que no sueltan una rama hasta que an cogido bien la otra, ademas de juguetear con ellas, incluso se da el caso que usan las ramas para comer hormigas... Se aprende mucho de los documentales de la 2...

Tema cerrado

Usuarios habituales