[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

M0E

#508 ;(

#507 Pi i Margall

melonz

bah, sonreid insensatos

BinOfWords

#507 sí.

B

Qué pesados con la amistad. Lo sobrevaloráis todo: amistad, sexo, apariencias... todo. No hay amistad ÚNICA entre hombres y mujeres. Si os caéis bien y no sois feos, saldrá la atracción sexual. Si no, de qué sirve que alguien con polla y alguien con coño estén hablando todo el día sin nada más que hacer?

Y que una tía no se tire a un tío mazao, guapo y sexy es simplemente porque pueden elegir, y a nosotros nos toca "cazar". A mí, cualquier tía que de media de cuerpo tenga más de un 6, me la tiraría. Y me da igual si es tonta o no. Tan fácil como no darle el móvil y no quedar con ella ninguna vez (y si me la encuentro de juerga, y se ve que quiere algo más, aclararle que para mí sólo fue un polvo. Yo no soy alguien que va dando esperanzas por ahí).

Y #386, dile que antes de volver a arrimarse a ti con tantas confianzas que decida sobre uno u otro. Eso de hacerle arrumacos a alguien que te cae bien para tenerlo sicológicamente atado, y cuando te cansas ir a casa de tu novio y pegarle un repaso para no quedarte con las ganas; no va contigo para soportar a nadie.

PD: Eso si sólo la quieres como algo más. Si no te importa tener una conocida que tontea contigo, déjala. A mí me encanta tontear. Es más, tontearía más que follaría. Esas fases me encantan.

1 comentario moderado
L4Ur1T4

pa empezar yo no te he insultado, y segundo yo no he ido a malas asi ke si te lo tomas mal es cosa tuya, en ningun momento ha ido a mal

Merluza

Pero como os gustan los topicoooooooos!!!!

A cada uno le gusta una u otra, y lo mismo, aun mucho mas exagerado, para las tias con los tios, es asi de facil, ni wapos, ni caxas ni spm. A cada uno, el que le guste.

pd: Los tios caxitas y wapos, suelen gustar, si, esta claro, pero no significa que follen mas que el simpatico xd

L4Ur1T4

De hecho diria que las chicas somos menos "exigentes" aunke como siempre, de todo en todos laos xD

LoRD_Sh4D0W

Joder, ya esta laurita montando pollos

MV, aconsejadme:
Caso: Estoy dando clases para un Ayuntamiento, y la chica qe da clases enfrente de la mia me pone enfermo, hemos ido un par de veces a comer esta semana pasada. DEBO O NO FOLLARMELA EN EL WC?.

pd:No tngo fotos suyas.

jueye

#519 sin fotos no puedo opinar. soz.

chaos1111n

#516 joer pos q kieres q te diga.. diciendo lo de "enhorabuena por ti" parecia q te habia sentao mal eso xD

ale pos s000rry.

#519 da igual si es en el WC o en tu casa, follatelah y suerte

VonRundstedt

Por lo que puedo leer lo que escriben algunas, las mujeres soys santitas que os follais a un tio basandoos en lo simpatico que sea y no en su fisico / estilo...

... y hay que creerselo?

M0E

Yo me lo creo ya no.

B

la tias lo que sois es unas zorras, todas, ya tengo miedo que no se salve ninguna

L4Ur1T4

#521 siempre ke me ekivoco digo esa frase

#522No es ser santas ni mucho menos, si lees post atras no te kedarias con lo poco ke se ha dicho en esta pag de toas las ke hay xD

templari0

Qué de mentiras que se leen por aquí.......

RaVeN7

que se follen a kien kieran no? digo yo :s

al igual q nosotros vamos a por la mitica torda con unas berzas q nos saken los ojos y un culo despampanante ellas q vallan a por el mitico tordo... nose, lo veo logico..

Lo unico q se dice q ellas pueden elegir a kien follarse pero... a mi me viene una tia un sabado noxe q sin mas ni mas y me dice de irnos a follar y.. ya puedo tener muxas ganas por q sino la largo (y no, no miento)

_dGr_

¿Que todas las tías se follan a quien quieren porque eligen ellas?

Mentira

¿Que los tíos sólo buscamos un buen cuerpo al que follarnos?

Mentira

Señoritos y señoritas, dejáos de típicos y estúpidos tópicos porque sólo demostráis lo ignorantes que sois, ¡joder!. Como en la viña del señor, aquí hay de todo y en todos los colores. Dejad de generalizar, que está muy feo.

chaos1111n

mira es tan facil q cuando tu estas en una discoteca pues vas a por la piva q este mas buena fisicamente... es asi tanto por un lado como por otro..

ahora cuando estas en tu vida diaria.. pues kiza te fijas en akellas personas q no te fijas en una discoteca.. ya sea pq te hacen reir, o por su forma de ser te atraen etc etc.. aunq normalmente tmb buscas un minimo de atraccion fisica, claro..

ale

B

#527
Y si estás soltero y vas a discotecas, qué buscas? O es que follar no entra en tus planes?
Ya tendría que tener una tara física bastante grande para que la chutara. O tener un estilo ya deplorable rollo "foshas o quéh?" con una vestimenta carente de elegancia y aliento a orco.

Namibio

al final como quedó la cosa ayer?

Kr4Zy

vaya edit del colega de arriba xDD

MTX_Anubis

#532 creía que habían sido alucinaciones mías xD

melonz

mtx_anubis #top1

RaVeN7

#530 pues llevo todo el verano saliendo a pasarmelo bien que consiste en beber y hecharme unos canelos con los amigos/as. Termino cieguisimo y el domingo no recuerdo nada. Cuando digo nada miento logicamente, pero tengo lagunas de horas y horas, y algunas noches he aparecido en mi cama sin saber como he llegado.

Estoy soltero, claro que ha habido noches con mujeres: tanto para un rato como para el resto de la noche; pero por lo general salgo a pasarmelo chachi y sudo bastante de las mujeres. Hombre no te niego q si me viene una rubiaza con unas tetas q lo flipas y me da conversacion interesante más alla de la nueva cancion del canto del loco; le mande a la mierda... me la intento tirar cual machote ibérico.

Porcierto, hacía tiempo q no sabía de tí ;)

reVorZ

A ver, Que haiga paz por favor !eh ?

Namibio

#532 y #533 vais drogados ambos dos. :)

melonz

Lo que hay por esta pagina es mucho owneado, unos conscientes de ello, y otros camino a ello.

templari0

#536 eso, que haiga paz, coño.!

chaos1111n

#537 si dices "ambos" pq dices "dos"? xDDDDD o uno o lo otro :P jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales