[MV-Amores] Mensajes criticos!

g0tO

yo le hubiese respondido

lejos.

y seguiría con el dereche mercantil, competencia desleal

KitKat

¿Cuando tienes el examen?

Yo si hubiera sido tu.....me hubiera "sacrificado" un poco y hubiera dejado el estudio para otro momento, y ayer (bueno esta noche :)) hubiera estado tooooda la noche con mi novia :)

Salu2

Hardy

Dile que la quieres antes de que sea tarde: si no, se empezará a mosquear y tendrás que tragarte un discursito sobre tus sentimientos.

pd: Corre!!

Diabloskuro

Queremos nuevos datos, te ha dejado ya o va a tener la decencia de esperar a que acabes los examenes?

Pss el proceso.

1) Te escriben un mensaje para autoconvencese de que te quieren con una gilipollez asi. ( cuando en su subconsciente saben que sea cual sea tu respuesta , no sera la adecuada )

2) Se cabrean por que piensan que al haber respondido de tan mala manera no las quieres, se autoconvencen tb de esto.

3) Empiezan a sufrir y a pensar que no las quieres y que tienen que buscarse a otro mejor.

4) No eres tu, soy yo. Necesito espacio. Me agobio.

5) encuentran un macho que las apacigua sexualmente y te dejan jodido.

P.d: WARNING se un hijo de puta unos dias y las cosas pararan en el punto 2, explicale con mala ostia que es un pokito gilipollas y que mientras estas estudiando no te mande gilipolleces que te hacen postear en foros de pajilleros y olvidar tu estudio.

De nada.

laZAr0

nunca se olvida el tk tio.

SgtOpio

Has llegado a la unviersidad con perlas como

-k ubieseis exo?
-ize bien obviando el tk?

Cuántas pollas has mamado para llegar hasta ahí?

K

Como han dicho antes, dile que la quieres o se acabará enfadando y te acabará enviando a la mierda.

xTr3m1S

como va a guardar ese mensaje para enviartelo despues de dar un toque? si eso lo escribo yo con el nabo en 1 segundo.

Peter_G

Directamente hubiera apagado el movil, si te interesan tus estudios tenias que haber pasado de ella como de comer mierda. Por cierto para la proxima escribe mejor, hay gente que merece la muerte solo por ello.

B

Procedimiento a seguir en estos casos

Una vez leido el mensaje:
1) Si le puedes decir con sinceridad que la quieres, pasa al punto 3
2) Contesta al mensaje con una llamada perdida y pasa al punto 4
3) Contesta al mensaje con un sms que diga «Yo tambien te quiero». No te saltes ninguna palabra ni añadas nada mas. No olvides pasar al punto 4
4) Abstente de postear esta tonteria en MV, y en lugar de perder el tiempo en eso, intenta aprender un poco de ortografia en ese rato que te ahorras.

yokita

mensaje critico? que tiene de critico? que te dice que te quiere?

Deja a la chica y que se busque otro mejor xDDDDD

MaCRoFT

jajajajajajjajaja dices que no te va poner los cuernos y luego dices que no sabemos de mujeres...

JAJAJAJAJJA MUY BIEN TU SI QUE SABES !!!!

TAL VEZ ESA NOCHE NO TE LOS PUSO... PERO TRANQUILO AMIGO TODO LLEGA!!

B

-No tiene nada de crítico
-Si estudias, hazlo bien y pasando de mierdas ajenas. Después vienen lloros de "estuve estudiando toda la noche y suspendí". No estudiaste toda la noche. Aparte, o se va de fiesta, o se estudia DESCONECTADO de todo lo que esté más lejos de tu habitación
-Si nunca te dice "te quiero" a la cara y mirándote a los ojos, es que, ese mensaje es una prueba exculpatoria hacia su consciencia. O iba a hacer algo "inmoral", o lo estaba haciendo, o ya lo hizo.

SUS4N4

#1El sms no tiene nada de critico...

Si ella habitualmente te dice te quiero (en persona claro...) no veo q hay de raro en q te mande un mensaje para decirtelo , estaria morada y le apetecia, tampoco hay mas misterio xD

Distinto es q nunca te haya dicho te quiero, y la primera vez sea esta... a mi personalmente no m gustan este tipo de cosas via sms, pero no se, tu te entenderas con ella, tenias tres opciones:

1- si te apetecia haberle puesto yo tambien te quiero

2- Si la quieres pero no te molan estas cosas por mensaje, esperate y cuando la veas pues se lo sueltas cuando tu creas oportuno...

3- No la quieres, o no estas praparado para decirselo, pues mejor te callas y ya esta, no lo digas si no lo sientes.

Lo unico q no me ha quedado claro, es q te ha molestado: q te diga te quiero, q lo haga por sms, el hecho de q te mande un sms mientras estudias...

EvilDiox

WARNING! Subliminal message:

Te las buscas q merezcan la pena ;)

O

cuando te envian un sms de esos, lo mas normal es que hagas lo que hagas, no les haga gracia.

  1. tu: "yo tambien te quiero" - ella: "que poco original, tienes que decir "yo mas" a todo lo que te digo yo y ya esta?"

  2. tu: no contestas. - ella: perdidas a saco hasta que contestas y pasas a 1.

  3. tu: contestas y pones lo que sea. - ella: te contesta en seguida con otra tonteria y tienes que volver a contestar o bien pasar a 2.

ollLoReNallo

#13 no es ningun sms ridiculo...la tia será cortailla pa decirteo a la cara xD q sé yo... ¿? y estaria pedo como tu dices, y te soltó eso... creo q iciste mal en ignorarlo, x lo q le contestaste parece ser q pasas de ella. por lo menos yo me lo tomaria asi sabes? un sms q te pone TK se conesta con algo q te salga del corazon xk eso a ella le abra salio del corazon... + los 7 u 8 cubatas de J&B q le ayudaron pero weno xD.

Gasolina

Quién te dice que no era un team kill?

nikOo

Estás jodido, ahora te vendrá el QUE PASA NO TE PUEDO DECIR QUE TE QUIERO, TENGO QUE ESTAR PEDO? ESQUE NO ME QUIERES.

Por un mundo sin saldo.

Islander

#28 si tio , sigo diciendo k no sbes ni tratar ni a un perro comparas lo k planteo con lo k ago al acabar de mear. ... aunk claro por otro lado ese grandioso dilema generaria sin duda mas respuestas lo k da una "idea" bastante clara de lo k es este foro.

#29 espero k no :), de momento no tng noticias (la tengo controladiya)

#36 si esk en mi uni ablamos asi como si escribiesemos sms!

#38 pensaba k el mensaje era mas largo...

#40 oki atiendo a ortografia.

#41 tiene de critico k no se k cojones contestarle, y de hecho todos ls post referidos a mi ortografia demuestran k esas personas tmpc saben k contstar... es decir es critico. ( o como kieras llamarlo)

#43 si k m lo dice a la cara, xo nunca me a dixo simplemnte "tk" sin mas joder. por cierto gracias pero tengo metodos de estudio , aunk me guardo tu buen consejo!

#45 no te entiendo, a #46 le entiendo, siempre m va a sacar pegas.

#49 por un mundo sin saldo, yo tmb estoy a favoR!

Como acabo la noxe : 2 de sus amigas se enfadaron e iva tan pedo k nisikiera se acordo , genial, x aora sta de resacota y no m a dixo nada :)

#25 si tio me siento mejor, y tu as dormido bien despues de ese intento de ridiculizarme? claro poner eso de "putos kinceañeros" t da 1 gran aire de superioridad? teninedo 19 años? dios mio!!!! si tan tonto t parece este tema xk no aportas algo?

#51 tu le ubieses puesto "te quiero"? m gusta tu mode "filosofo" on! donde es esa foto? soi de pucela xo no reconozco la parte de atras... bueno, aun asi el "te quiero" tmb tiene pegas, y para esclarecerte, el problema a estos sms esk no ay 1a respuesta perfecta , el tk, si lees mas respuestas escritas antes tmb tiene sus problemas. te remito #46, #34, .... si esk desde luego como abre llegado a estudiar derexo mercantil, es todo 1 logro, lo tuyo... me guardo lo siguiente.

tadex

Tu eres bobo no xD? es tan dificil contestar un "te quiero =)" minimalista y bonito,que es lo que busca, en lugar de contestar que "vaya pedo tia jeje"? Parece mentira q estes estudiando derecho mercantil.
Estás hecho todo un Romeo.
Crece, por favor.

[si eso es un sms crítico...bff]

GaNDaLFViTi

Los móviles tienen una nueva tecnología...se llama llamada.

Llámala y punto, que 2 sms son más caros que una llamada de 2 minutos, en la que se pueden decir 20 cosas más

Islander

#52 claro k si , me envia el sms , y luego la yamo y ago k por arte de magia no note k no se k cojones decirle. desde el plano economico esta bien pero para lo k stamos ablando es una tonteria

A

la llamas y le dices:

estas cosas se dicen a la cara, que se pierde lo mejor.

No en plan borde en plan tierno pero le dices eso y supongo ke pa una conversación de 2 minutos te da, cuando la veas ya será otra cosa xD

Naks

Me he leído el post con resaca y no me he enterado de nada.

sLinGe

Yo también estaba estudiando Mercantil y no me ha llegado ningun sms de ese tipo ¬¬

T-1000

#1 primera cosa que debes hacer es aprender a escribir.

Después sencillamente dejate de mensajes de movil y diselo a la cara

javimad

tambien puede ser q mañana t vas a enterar x otra persona q t ha puesto los cuernos y t ha recordado q TK xdddd

xPipOx

¿Que tonteria es esta?

PD: Voy a cagar ¿me siento con las piernas abiertas o cerradas?¿Con que mano me limpio?

Necesito ayuda :(.

VeSpErTiNe

¿Cómo has llegado a estudiar derecho mercantil escribiendo así? :/

A lo mejor en ese momento pensó que te quiere y que le apetecería estar contigo, y te lo dijo. Si sólo quería que supieses que te quiere, qué más debería haberte dicho... Para decir eso no hace falta llenar no sé cuántos caracteres de mensaje.

En cuánto a qué contestarle, no esperarás que te lo digan aquí, porque si no sabes tu lo que sientes... Si la quieres, díselo y, si no tienes nada que decirle, pues no la contestes.

Usuarios habituales

  • Islander
  • Only_NE
  • Serialkiller
  • rOfEllOs
  • Akazius
  • BLZKZ
  • Aspects0