[MV-AMOS DE CASA] Quitar Loctite de la ropa

ASM

Buenos dias mediavideros.

el caso es que me ha caido una mancha de loctite en el pantalon, y no hay forma de quitarla, para colmo el pantalon es negro y la mancha es blanca, parece otra cosa... xDDD

ayuda xD

Av3nG3r

Buff tengo yo una en un pantalon desde hace años, supongo que dependera del tamaño el poder quitarla o no, pero yo desde luego no lo conseguir, he desistido.

SasSeR_18

intenta disimularlo con un permanente negro, no creo que salga el loctite..

fl0recilla

pregunta en una ferreteria por disolvente de pegamento :)

de nada

3eat1e

Prueba con acetona (Quita esmalte como dice #6) y si no con alcohol, es lo más casero que vas a encontrar.

Si no lo que te dice fl0recilla, aunque siendo ropa ...

Hobbes

¿Que tipo de tela es? Si es un vaquero se puede quitar con quitaesmalte.

Un saludo.

NzgL

A mí me cayó un poco en un chándal y la luzco cual lefazo, y bien orgulloso que estoy xD

ASM

es un pantalon de deporte de Tela, (poliester y algodon)

cuando le hecho acetona se disimula cuando se evapora vuelve a aparecer :/ xD

EipoX

recorta la tela... alrededor de la mancha.... y cosela al reves....es un pantalon de deporte tio.. sirve pa acer deporte... no para exibirlo

3eat1e

#8 No sé como sera de grande la mancha, pero haz lo siguiente:

Empapa un bastoncillo de los oidos en acetona/alcohol (o bien un poco en un trapo), coge el pantalon sujetando la zona de la mancha y dale con ganas con el bastoncillo/trapo.

P

dejala ahi antes de joder aun mas el pantalon

B

llama al fabricante, mira en el envase si pone algun numero de atencion al cliente

tieglin

Hay otro producto de loctite que es para quitar el pegamento, lo que no se si no estropeara la ropa.
Ahora lo miro :)

Vale si que vale, compralo si no encuentras otra manera :)
http://www.kalamazoo.es/ESP/Catalog/cat_sku.asp?Description=pegamento-extrafuerte_3&CatIds=61,75,78&webid=31289&affixedcode=WW

evening0

Ponle un parche. Pareceras el chavo del 8.

deBurrows

haz otra mancha igual en el otro lado para mantener la simetría.

Sinso

Tambien puedes echar loctite al resto del pantalon.

ch3ris

si lo que quieres es llevar una camiseta sin loctite pero con una mancha de descolorido gigante , usa disolvente de pegamento , si lo que quieres es parecer guay , cortarle el trozo donde esté el pegamento con unas tijeras y la gente te mirara raro si quieres ir normal comprate otra camiseta , aveces las cosas se rompen y hay que cambiarlas.

salu2

HaDEsS

Si te ha caido por la parte de una pierna echate otro chorrete en la otra del mismo tamaño y en el mismo sitio y asi parece q viene asi de serie

CuackZ

JAJAJAJA sin ideas de #9 xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • HaDEsS
  • 3eat1e
  • EipoX
  • ASM
  • NzgL
  • SasSeR_18