MV Autoescuela Online

L

Siempre he tenido una duda y hoy me ha pasado.
Iba esta tarde con el coche y en un paso de cebra había un peatón montado en una bicicleta con intención de cruzar, no le he dejado pasar (y no, no soy farruquito) y me han pitado por detrás.
¿Hay que cederle el paso si no se baja de la bici? Yo creo que no, pero para eso estais vosotr@s oh grandes filósofos rabilargos para que me ilumineis.

calaveradelc

si preguntan ha sido farruquito

lumpyyy

has echo bien. Sino baja de la bici no tienes la obligación de pararte. Si la está arrastrando tendrias que pararte. bien echo crack! saludos

XdR_Solid

Y el de detras xk coño pita? :S

vitixs

como dice #3 hsa echo bien ya ke al ir montado en la bici, es un vehiculo, por lo tanto no hace falta dejarle pasar.

NosFeR_

#4 hay mucho imbécil conduciendo... a mi normalmente cuando me pitan les puteo, voy al mínimo de velocidad permitido, un día nos pasó a 2 colegas que íbamos a entrenar y había como 1km o así de carretera en obras y era 1 único carril para 2 sentidos y estaba el típico semáforo de obra, y nada más pasar a verde el pavo me pitó (yo tenía la L cuando aquello), y como de límite, ponía 40, pues fuimos todo el rato a unos 20, el otro dando las largas, pitando, sacando la mano por la ventanilla y a saber que más cosas... lo que me pude reír xDDDDDDDDDDDD

wOlvERyN

Pasará más rápido si va montado en la bicicleta que si va andando, si le tienes que dejar pasar como norma de educación, os estorbará menos tiempo si lo hace subido que si no.

Oh, qué gran esfuerzo es frenar para dejar pasar... Mejor intentar atropellarlo cuando pase y además pitar. ¬¬

Has hecho bien, si va a cruzar, dejar pasar siempre.

L

#4 No me dio tiempo a ver quien era, pero llevaba un galloper, y lógicamente me pitó por no pararme, cosa que él si hizo.

Pues nada, me siento realizado hoy.

#7 Creo que lo has entendido mal, NO le dejé pasar xddd.

Rikki

#6 xDDDDDD que cabrón XDD

Usuarios habituales

  • Rikki
  • lagged
  • wOlvERyN
  • vitixs
  • XdR_Solid
  • lumpyyy
  • calaveradelc