[MV Burocratas] Multa

EipoX

Hola gente, pues eso he aqui mi situación:

-Policía Local me multa por aparcar un poco por encima del paso de peatones.

-Aqui servidor paga la multa en la tesorería del ayuntamiento, antes de la fecha indicada para pronto pago.

-Me dieron un resguardo.

-Como 3 meses despues me llego la multa a casa con recargo.

-Servidor ha extraviado el papel del pago.

-Mi madre se cree que no la he pagado.

Puedo volver a pedir un resguardo si le digo al payo del ayuntamiento que me atienda el dia en que pagué la multa y dandole mis datos?????????

RPV: Me multan, pago la multa, me vuelve a llegar la misma multa con recargo, no tengo el resguardo, mi madre cree que no la pague, que se puede hacer?

gracias de antebraso

VALEEEE PERDON POR LOS CORCHETES!!!!! ALGUN MOD QUE ME CAMBIE EL TITULOOOOOO. estais a la que cae :P

XaPu69

Que no se ponen corchetes!

/rage

Si te dieron resguardo, habran procesado tu multa asi que habra constancia. VE a por un duplicado o algo.

RusTu

LOS PUTOS CORCHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

C

#1 Payo?
Pioneer, gitaneer

Pd: No.

BirK

Hombre supongo que en la tesoreria llevaran algun tipo de registro para estas cosas y en el algun sitio constará que realizaste ese pago. Todo es cuestión de ir y preguntarlo.

EipoX

#5 eso pense yo... que deberia haber constancia, pero weno solo queria preguntar por si alguien sabe a ciencia cierta que hacer..... es que no me multa a diario entonces no se sobre esto :P

PD: #4 ohhh mira ha dicho payooo, cuan raro es este hombreee.... solo viendo de donde soy, podrías hacerte una idea de como hablamos alli.,... aunque no sea gitano T.T

Raziel022

Si no lo pagaste en efectivo ve a tu banco y saca el extracto de la transferencia.

XkratX

No hagas nada, ignora la multa que te ha llegado por recargo (la envían automáticamente aunque ya la hayas pagado). No te preocupes que a ellos les consta como pagada y no te van a reclamar nada....

EipoX

#8 escucharte es un alivio, aun asi tendre que ir al ayuntamiento. xD

klawi

#8 Lleva razon, siempre te envian una notificacion al realizar el pago de la multa, asik trankilo payo!

Voorhees

1º Ve a la tesorería.
2º Explica tu problema.
3º Te daran una solución si realmente lo has pagado.
4º Dile a tu madre que confie mas en ti.

EipoX

#11 confiar confia....pero por lo menos quiero estar seguro de que esta todo correcto.... mi madre no es el problema ella paga :D

Voorhees

#12 joder entonces la mujer tiene toda la razón, te da el dinero para que pagues la multa y luego llega una carta diciendo que no la has pagao...normal que tu madre piense que te has quedao con el dinero , tu mision no es la multa tu mision es demostrarle a tu madre que no te quedaste el dinero. ((Que viene siendo lo mismo ))

Suerte en cualquier caso.

EipoX

no no... la multa la pague yo de mi dinero.... ella me quiso pagar la multa pero es que ya esta pagada... ese es el tema

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Voorhees
  • XkratX
  • Raziel022
  • BirK
  • RusTu
  • XaPu69