[MV-Cerrajeros] Recomendación bombín

killerbruf

Me gustaría cambiar el bombín de la cerradura puesto que aún tengo el que nos instaló la constructora y se que es una mierda. Voy muy perdido así que invoco la sabiduría de MV para saber los mejores bombines calidad precio.

Prespuesto: 300-400€ max.

Mis vecinos están poniendo un keso 8000 omega 2 ultra porque uno lo compro y lo recomendó pero desconozco si hay algo mejor por ese rango de precios.

Potito

Mira a ver si te gusta el dom diamant con escudo

1
Soltrac

Ostia puta, vaya pasada de precio xDDD

Spiker

Te abren el embellecedor, después con una llave inglesa te cogen la cerradura y les hacen palanca de un lado a otro hasta que la parten por el sitio del tornillo, meten un destornillador y te abren el bombín.

Lo mejor esque dejes la cerradura mierda, el que te quiera entrar te va entrar con el bombín de 700 como el de 100.

2
CerdoVerde

Supongo que tienes puerta blindada, yo puse un bombín M&C Move y le puse escudo disec kripton.

No creo que por gastarte mas dinero protejas mejor una puerta blindada. Gastarte 400€ en un bombín no tiene mucho sentido.

2
Franark

Lo mejor sería ponerte una puerta acorazada de las buenas que venga ya con su bombín propio y sistema de llaves "único" (eso sí, no se te ocurra perder una que te clavan el oro y el moro por una copia extra :P)

Con eso ya te tienen que tirar la pared abajo, pero por la puerta es muuuuuucho más complicado que te entren.

Cambiar solo el bombín a uno caro en cualquier puerta random de cualquier vivienda random es tontería.

3
Potito

No se trata de construir una fortaleza, simplemente que sea mas dificil entrar que a la del vecino o que tengan q armar algo de ruido y pasen.

Es disuadir mas que proteger realmente, pero bueno.

1 respuesta
CerdoVerde

#7 totalemente deacuerdo, por eso digo los cacos a la que vean que tienes un escudo mazizo van a pasar de intentar entrar, los cacos van a lo rapido, reventar cerradura y entrar en casa/trastero en menos de 5 minutos.

1
TripyLSD

Tampoco te dejes demasiado en el bombín, con algo de calidad aceptable te vale. Invierte más en alarma u otros medios de vigilancia si quieres.

De nada te sirve tener un bombín de megacalidad si tu puerta, el marco, el tabique o las ventanas se pueden abrir con dos ostias para hacer un butrón

Bl3sS

Consejo que le doy a todas las personas que me encuentro en robos en interior de viviendas.

Cerradura antibumping decende y fac, con eso lo tienes hecho para que tu casa sea la última en la que traten de entrar.

killerbruf

Gracias por las respuestas.

Vivo en una comunidad de vecinos con perro en casa, por lo tanto la idea es complicar el tema un poco más que mis vecinos para ser la opción menos apetecible. Soy consciente que la puerta blindada será el punto débil pero si protejo el bombín las opciones que no impliquen hacer ruido se reducen notablemente.

Ahora mismo tengo 2 opciones encima de la mesa:

La primera sería pensando en tenerla ya para cuando ponga una puerta acorazada, la segunda seria más realista para el escenario actual aunque no la podría usar a futuro.

1 respuesta
CerdoVerde

#11 pero has hecho números de lo que vale una puerta acorazada? No es solo cambiar una puerta por la otra e? De verdad si vives en una comunidad de vecinos con el pack que te puse yo vas mas que sobrado, y mas si tienes perro, con ese pack necesitan minimo 20-30 minutos para entrar en casa haciendo un ruido de la hostia con herramientas profesionales.

Otra cosa es que vivieras solo en una urbanización apartada sin vecinos, entonces si que pondría puerta acorazada.

1 respuesta
MATT-x2

Este escudo es muy nuevo y parece que se come las radiales

DunedainBF

Algunas de las caras dan mucha confianza hasta que ves al lockpicking lawyer reirse de ellas en segundos.

killerbruf

#12 Sí, se que hablamos de 2.000-3.000 euros imagino, eso de momento no está encima de la mesa. Gracias por la recomendación.

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • DunedainBF
  • CerdoVerde
  • TripyLSD
  • Potito
  • Franark
  • Soltrac