[MV-Consejo] No se conseguir novia

brakeR

Yo creo que te pasa lo que ami hace unos años, que no tenias tias alrededor, solo tios. Esa es la mayor putada que te puede pasar peor bueno echando leña al fuego presentandote a otra gente y tal el circulo se va engrandeciendo y dentro de nada tendras relaciones con gente sin cromosoma Y.

Soltrac

Estoy con akklaim, el msn funciona. Por dios, está bien q tengas el teléfono de una tía q conozcas, pero no vas a llamarla en plan acosador para hablar con ella cada X días .....es decir.

Lo normal, abres msn, hola q tal el día blablablabla....

El tuenti ya me parece algo más casposo. Está bien para subir tus fotos con colegas, pero si eso no tiene ni foros, q vas a hablar por mensajes privaos?

g0tO

me parece mucho más frío pedir msn que telefono...

Hola, me llamo Cristóbal tú
Pepa
Ah... mmm me das tu messenger?

Hola me llamo Cristóbal tú?
Pepa
mm ... y me darías tu número?

al día siguiente sms, un par de ellos, te preguntará por el tuenti.. afianzas x ahi y a los pocos días quedais, y si no la lias te la 'pinchas'

Soltrac

#33 A mi, porque soy un ser antisocial, pero siempre me han dao msn y teléfono, ambas cosas a la vez xD.

Lo q si q no me parece normal es "dame tu nombre y apellidos para buscarte en tuenti".

danao

Te aconsejo que aunque hagas el ridiculo ligues con lo que sea, enrollate con la que sea, total, no creo que la veas mas xD es igual esa experiencia, lo importante es que te sueltes, planteate una estrategia, es decir, no entres de buenro y luego os quedeis mirando, si hablas con ellas y las das conversacion normalmente es easy.

No vayas a ligar en grupo, porque suele salir mal, siempre hay algun capullo que se cree gracioso y no lo es.

Ve a estudiar a la biblioteca y en los descansos asalta a las que esten solas xD te sientas al lado como si "prf que paliza" y la hablas de lo que estudia y tal, eso si, vete antes de darle la plasta y luego cada vez k la veas saludala xDDDDDDDD poco a poco con confianza :D

me he sentido identificado contigo en campo de nabos que sale a emborracharse y no pasa de ahi xD

#34 las de cadiz son unas freshshshscas

spAhs

estoy con #33

y yo no digo de hablar por telefono, sino de olvidarse del puto msn y simplemente cojer y mandarla un par de mensajes y kedar con ella y ya hablar todo lo que tu quieras y punto.... como siempre se a hecho.

brakeR

#35 joder que razon en lo que siempre hay un gracioso que te desmonta la parada jajaj

U

#29 pues estan dando consejos de puta madre, no me arrepiento para nada de haber venido a pedir consejo aqui. Es un foro donde predomina la gente joven y estoy seguro que mas de uno se siente identificado en parte, con solo una respuesta seria ya habria valido la pena.

El msn es otro rollo que en persona, yo soy cortado en persona hasta q pillo algo de confianza, pero por msn es otro mundo, y me lo han dicho mas de una vez, es mucho mas facil.

Pero si, normalmente he pedido el numero de tlf, y ya luego ha surgido el msn. Pero no para llamarlas, sino para sms.

#31 creo que has dado bastante en el clavo, conozco mazo tios q encima son unos pringaos la mayoria, y pringaos no porque no liguen o lo ke sea (seria yo el primer pringao entonces, q lo soy), sino por su forma de ser y eso.

Pues ahora mismo lo unico que quiero es eso, conocer mas gente y ampliar el circulo, aunque me da incluso corte llamar a colegas pa decirles de quedar (he comentado q era timido?), pero no voy a salir solo por ahi xD

Por cierto encima de fisico no estoy del todo mal, del monton, 1,82 y flaco, pero la autoestima no es mi fuerte se vé.

Gracias de nuevo a las respuestas serias (el 99% :o)

Soltrac

#35 Te doy la razón eh?, cádiz en verano es el sitio más fácil para follar q existe en la faz de la tierra.

EuRyNomE

A alguna mujer tendrás que resultarle medianamente atractivo.

El dia que pase eso la susodicha te mirará durante unos segundos, y si le devuelves la mirada y te la mantiene, con un poquito de parla lo demás viene solo xD

byzt0r

a ver, x partes

lo de hacer el ridiculo con tias ke acabas de conocer en fin, ke mas da? o sea, si segun tu consigues enrollarte con una tia una noche y no es para nada serio ke mas te da follar y kedar como un memo a follar y kedar de dios? de noche no se busca mas

de fiesta en discotecas pubs y asi no esperes encontrar novia, puede pero conozco 1 de cada 10 parejas asi, como mucho intenta conseguir el telefono msn tuenti o lo ke sea ke uses y si la relacion e sprolongada si puede surgir un noviazgo, pero de noche de fiesta se bsuca lo ke se busca si estas soltero

puedes encontrar novia por amigas de amigos/as, en clase el curro o lo ke sea, o en algun sitio por pura casualidad. Yo te recomiendo no comerte la cabeza buscando novia, una novia seria tiene ke surgir de cierta relacion previa, si ahora no tienes eso vete poco a poco

yo ke tu diria a cualkier amigo/a conocido/a ke tenga ke me presente a todas sus amigas, a ser posible sin parecer un desesperado

y bueno lo de #40 si una tia te mira la miras y te mantiene la mirada unos segundos es ke keire tema. Eso si distingue la mirada xq puede ser una mirada de royo o la tipica mirada de aguantartela con un kinki y acabar a ostias

spAhs

Porcierto se me olvidaba.... xD ya lo pusieron por aqui en otro post pero quizas te resulte interesante.

Es la actitud que tiene abierta y confiada mas que otra cosa.

_-DyN4MiC-_

El problema no es que no puedas llegarle a resultar atractivo a alguna mujer, si no que a la mujer a la que le pareces atractivo a ti te parezca atractiva.

Ligar es tan dificil como tu te lo quieras hacer, y depende mucho de lo que busques. Cuanto mas limites la busqueda ( Nacionalidad, edad, gustos, estudios, trabajos, numero de novios anteriores, belleza, forma fisica..etc.) estaras limitando la busqueda hasta ciertos limites. Puesto que quieres "empezar" en el mundillo de el ligoteo en general te recomiendo que no seas excesivamente exquisito hasta que no tengas algo de rodaje hecho (tanto sexual, como el de relacionarse con gente de el sexo opuesto).

No busques a tu media naranja aun, macho no seas tan romantico...que eso ya no funciona. Estas en la epoca de follarte todo lo que pese mas que un pollo no en la de buscar femina para contraer matrimonio.. Conoce tias, ligatelas, zumbatelas, rompeles el corazon, deja que te lo rompan, etc..esto a fin de cuentas es asi, puede parecer un juego...tomatelo mejor asi te dolera menos, despues de todo,el dia de mañana acabaras con la persona que menos esperarias..no, no digo con un Uruk Hai de los mas profundo de Mordor, me refiero a una persona que realmente no este dentro de tus canones en lo referente a lo que hablamos anteriormente (nacionalidad, edad, gustos...) pero por la cual sentiras esa "sensacion" especial,que te llevara a fijarte antes en ella que en cualquier otra.

Sea lo que sea suerte y sin prisa, que las buenas comidas en un minuto no se guisan.

ertatu

#1 Yo era como tú a los 15 años o así, de repente, un sinfin de warras, se me acercabas que querían roce, eso viene solo, no te preocupes, sal más, conoce gente, no seas tan tímido y sobre todo, aunque hagas cosas que digas... MIERDA! hagas lo que hagas, haz que parezca que siempre estás seguro de ti mismo..

CONSEJO: Sé un poco chulo, sin pasarse.

EDIT: Lo que te decía, mira #42 , ser chulo, sin pasarse y estar SIEMPRE SEGURO DE UNO MISMO. Aunque digas gilipoyeces, se interesarán por ti.

ChemicalX

yo creo que cometiste un error al dejar de viciarte al cs/wow.

Puesto que es el medio en el que mejor te desenvuelves, deberias centrarte en el y tratar de ligar a traves de esos juegos.
Eso si, tendras que tener cuidado, pues del total de personas con nombre de tia que te encontraras en internet, el 99,5% seran tios y el 0,45% seran aberraciones de la naturaleza, asi que deberas buscar ese 0,05% que es el que te conviene.

danao

#45 eso lo hemos intentado todos y es un fail como una casa, son todos nabos y tias con novio xD

_-DyN4MiC-_

#45 Buscar novia en de_dust2? joder no debe haber algo mas triste..

E

Yo hace tela de años ya tenia la misma gilipollez en la cabeza que tu, esa gilipollez de no quedar bien con alguna
En el despertar, me di cuenta de que era la mayor gilipolllez como la copa de un pino
A partir de ahi vino solo

Sabes porque tu amiga esa esta con ese capullo integral?porque ese capullo integral tiene mucha seguridad en lo que es y en lo que hace, si no la tuviera seguro que intentaria ser el tipico pringado que le quiere caer bien a todo el mundo a costa de ocultar su verdadera personalidad

Entiendes ahora?
Da igual que seas un serio, un gracioso, un cachondo un maloteh un buenoteh... si tienes seguridad en lo que eres y haces, el exito vendra solo

Fijate en el video de #42, no intenta caerles bien del todo, les mete caña a algunas, y que pasa? NADA MALO, porque va con seguridad

Te aconsejo que dejes el proceso de buscar novia por ahora, y te dediques un tiempo a aprender a quererte a ti mismo y a tomar seguridad en ti y en lo que haces, una vez lo consigas, la novia saldra sola pongo la mano en el fuego

vitixs

tienes q perder el miedo a entrarles, q no te vean inseguro, ya iras cojiendo confianza contigo mismo, y si te rechazan pues con la cabeza bien alta nunca deprimirse sorbetodo!
Poco a poco ya veras q van cayendo :)

No tienes ningun amigo por ahi ligon? para q tu pierdas el miedo, el entra a las pibas i te las presenta i luego ya os repartis el trabajo de mantener una conversación entre los dos, y asin tu poco a poco cojes confianza.

Soltrac

#45 Yo te soy sincero, ME ENCANTARÍA tener una novia friki xDDDD.

_-DyN4MiC-_

Aparte de lo que te comenta #48 intenta evitar esos silencios incomodos o hablar de temas banales, cuando no tengas nada de que hablar no hables de el tiempo, hablale sobre lo que te parece ella (siempre POSITIVAMENTE) haber si le vas a decir que si se pinta la cara solo cuando hay terremotos de valor 8 en la escala de Richter.

Simplemente es seguridad y dar coba y mas coba, cuando te estes quedando sin ideas vuelves con tus colegas -en caso de ser un botellon-. Seguridad en ti mismo es el unico requisito..simplemente eso se consigue con la practica.

danao

#50 +10000000000

Shendraf

Lo principal es conocer gente con la que vas a poder contactar de nuevo. Por ejemplo, compañeras de la universidad, amigas de amig@s, en cursillos, practicando deportes... Una vez que conozcas a una chica que te mole debes mostrar iniciativa e interés. Has de ser divertido y no agobiarla. Si la has conocido en la uni o en un curso te recomiendo que quedes con ella para echar el café del descanso, aunque sea de la máquina del pasillo y así charlas. Si la conoces practicando un deporte, pues queda con ella para volver a jugar (solo con ella). Si es una amiga de un@ amig@ lo suyo es que tu colega la invite para ir de cañas en un sitio con mesas.

La idea es que la chica quiera volver a quedar contigo. Y cuidado, ellas saben cuando buscas amistad o algo más

PD: Cuida tu manera de vestir y el peinado. Ya sabes, "el diseño atrae, la calidad convence"

Soltrac

#52 Jjajja, mira tío, cuando empecé con mi última novia, le dije q jugara al CS. La tía no quería jugar conmigo pq decía q le daba vergüenza pq era muy mala xDDD y jamás pude verla jugar (duró al juego 3 semanas creo hasta q se cansó).

Luego, cuando empecé a picarme con series de USA o le hablaba del maravilloso mundo de la informática, me decía friki.

Cuando se enteró de lo de Eurovision, me decía ya FRIKI cada 10 min xDDDD. Es mas, una vez le reconoció a un profesor, q se enteró q unos "frikis" de un foro habían puesto a el gato 1º en MV, q yo era uno de los de MV tremendamente avergonzada, según me dijo. Decía q la gente le miraba raro jajajaja.

Cuando llevaba la camiseta de MV, igual. Jamás pude convencerla para q se registrara, se pensaba q éramos unos raros o algo xDDD. Lo mismo, cuando le intentaba convencer q viera Star Wars conmigo, decía q la película era un rollo (HEREJE!!!!!!!!!!!!!!).

Tengo q reconocer q conseguí convertirla un poco, pero NI DE COÑA lo q hubiera deseado. Es la persona q más he conseguido convertir al lado oscuro.

Nunca le hablé de MMOs, llego a decirle q pagaba al mes por jugar a juegos y me cortaba los huevos.

K

Esto es lo peor que te puede pasar si le entras a alguien en un local, osea nada xD.

_-DyN4MiC-_

#54 En MV no somos raros...pero tampoco muy normales.

Pobre chica, la compadezco por lo de intentar ver Star Trek.

danao

#54 jajajaja
yo con que pueda hablar de anime con ella me conformo xD y si es jugona...prf! :D pero es que es imposible, porque ninguna lo reconoce abiertamente jajajaja son unas cerdas cabronas! y ya lo de estar en MV ... ni te cuento xD

A mi tambien me llamaba friki mi ultima novia u.u

#42 increible xD como lo hace? donde estan esas fiestas donde puedes hablar y todas parecen personas normales y no gilipoyas?XD

Shendraf

#54 Cuando vuelva a tener novia haré lo mismo. Espero algún día comprar una camiseta que decía "Mi novia también es una friki" y ponermela con orgullo

_-DyN4MiC-_

#57 Es un pais extranjero. Esto en España no es asi, tu te acercas a 3 chicas que parecen normales y llegas como ese diciendo practicamente que parecen subnormales y ya tienes la noche hechada.

X-Crim

yo la unica vez que ligue queriendo, fue en el autobus, ella iba fumada, y me aproveche.

Usuarios habituales