[ MV - Decoracion ]

-Lania-

Hola mediavideros.

Teneis alguna mania/tendencia a elejir cierto modelo de objetos, formas, figuras, colores para decorar vuestra habitacion?

Yo por ejemplo me gustan mucho los gatos como algunos sabreis y mis figuras suelen ser con forma de gato, aunque sea abstracta. Y tambien me gusta mucho las manchas de vaca, que mañana por cierto ire a comprarme un edredon de vaca. Tambien tengo unas zapatillas de ir por casa con forma de vaca, con sus teticas, que si meto el pie se empinan, y un cojin.

Bueno, molaria poner fotos como ejemplos.

XarevoK

toma fail

JAJAJAJAJAJAJAJA

yo no tengo gustos para decorar mi habitacion, es mas, mi habitacion solo tiene un armario con ropa, la cama, una silla y una mesita, todo sin ningun tipo de decoracion :)

M

lo tengo decorado con trastos tirados por todos los laos, lleno de maquetas y posters de coches... y uno del rey leon de cuando tenia 3 años XD no se xq sigue ahi, pero esta

abichuela

¿Y el vídeo?.

Bueno no voy a ser cruel y responderé.

Yo solo tengo gusto por comprar cosas relacionadas con merchandasing de pelis o videojuegos pero como me falta dinero pues nada, tengo más bien poca cosa, si algun día puedo decoraré mi futura casa en un tono friki/minimalista, parecido a esto:

Es un pequeño sueño, a ver si tengo dinero para ello en el futuro, y si no me bajaré todos los capítulos de Bricomania para ahorrar costes.

SaludoS.

-Lania-

#3 Es hora de ir cambiando el poster :D

#4 Vaya fricada. :$

Danrex

Made in ikea.

Lo único que necesito en una habitación son estanterías para libros ^^

pd: Y que esté pintada de amarillo.

B

.

PruDeN

yo necesito redistribucion de muebles .. pero entre la vagueria y mis padres tirando de orejas creo q nunca se hara

Seppukku

soy minimalista =)

M

#4 en la habitacion del video no hay cama... o no la veo claro.

-DesT-

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=283105&pagina=5
El santuario de Luz tiene cierto parecido al cuarto que has puesto xD

_kiNG_

mi habitacion esta llena de muñecos/peluches de películas y videojuegos, así como de objetos varios como las bolas de dragon en metraquilato, la hoja de lorien de esdla, etc.

DarkDog

motivos orientales y poko cargada

aLi00

#4 Antes de comprarte todas esas cosas tienes que compensar todo el mal que has causado no cumpliendo la promesa.

-Lania-

#13 Bonito edredon :$

kimeritta

A mi me pierden las figuritas en tonos oscuros.
En Marbella, por ejemplo, tengo varias: un par de "estatuas" pequeñas de mujeres africanas, un elefante, y cosas de ese tipo.

ReMaTxEs

Pues en mi habitación solo hay frikidades.. Bender y mordisquitos de hojalata, un Stewie cabezón, un peluxe de cálico, un dragón de cuerda, una vela enorme con forma de trasgo, 3 avioncitos de la WWII y mi pequeña coleción de caballeros del zodiaco myth cloth xDDD

VorTreX

#13 me mola tu cuarto

VaCa_

esas vacas esas vacas oe oe ;D yo tb siento un aprecio por las manchitas de vaca ;D

brakeR

entre libros ojas y apuntes no tengo mucho espacio, tengo una senyera colgada y nada mas , lo unico que me gusta es una bola de discoteca que tengo colgada desde tiempos inmemoriables

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • kimeritta
  • -Lania-
  • aLi00
  • _kiNG_
  • marcano517
  • PruDeN