[MV - Deportistas] Guaraná

franzo

Buenas, estoy informandome sobre el guaraná como método para quemar grasa y mantener activo el metabolismo durante el dia. He buscado en el foro pero no encuentro nada relacionado con este tema, asi que os lo pregunto.

¿Alguno de vosotros ha tomado esto alguna vez? ¿Es efectivo? ¿Sobres o pastillas? ¿Dosis?
Bueno toda la informacion que sepais de primera mano siempre es buena, gracias ;d

Netzach

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=32

agitE

Será el guaraná?

josepginer

Aunque parezca mentira, un dietista > MV ;(

Ediem

A correr al parque 10 km 3 veces por semana y olvidate de productos raros. Que puta obsesion teneis con estar delgados sin hacer nada, quemar grasa mientras veo la tele o juego a la Wii, pareceis tias con sus dietas y trucos para perder peso sin sudar.

DuMbaS

pfff yo tomaba esto de pequeño y estaba buenisimo xD donde se puede comprar? porque ya no lo veo por ningun lado :x

1 comentario moderado
SkalS
franzo

#5 no estoy gordo ni quiero perder grasa mientras posteo en MV, estoy preguntando tan solo y para mi es interesante porque mantiene activa el metabolismo durante todo el dia, para adelgazar sin hacer nada, me hago una liposuccion

#7 no eres ni tonto amigo, seguro que si te pillo te rebiento y aparte,te aseguro que he visto menos partidos que tu del cs,

spoiler
A

JAJAAJAJaj ay ontebel lo ke me faltaba ya por leer, ke me revienten por una pagina jaJAjaAJ, eres del norte?

B

1º: Si lo que van es a rallar al tío llamándole de gordo para arriba simplemente por interesarse por las propiedades de guaraná mejor no posteen.

2º: Amenazar a alguien por el foro es patético.

1 comentario moderado
el_vicio

#5 Entraste a saco eh!

Yo diría que lo que comes, usease tu dieta diaria, es casi un 50% de tu estado físico.

D

(8) Banes como panes como panes como paneeeess (8)

#1 Pues en teoría el Guaraná sí es bueno para muchas cosas, tengo entendido, pero no se si para adelgazar...

B

No lo digo yo, me gusta llamarlo sentido común. Ahora tú eres libre de sentirte humillado al saber que tengo razón e insultarme, a mi me la suda.

TRippY

si kieres bajar peso come la mitad y ya esta, si te exas 5 cazos de lentejas exate 2.5 y si siges con hambre TE JODES! pero asi es como se baja de peso. Sin mariconadas.

W

Bienvenida Anorexia!

LmrZ

Gracias Bulimia!

danao

Muy importante "reducir" el estomago, si siempre terminas reventado, el estomago se te hace mas y mas grande con lo que comes mas para satisfacer, lo pasaras mas al principio, pero debes controlarte y sobre todo nada de bolleria, esto es lo peor, a veces no se baja ni haciendo todo el deporte del mundo ese tipo de grasas y por supuesto quitate de la mente el "enga solo uno, que solo sera uno y no mas" si quieres bajar, tienes que tener una fuerza mental y obligarte a no hacer ciertas cosas.
Ahora, si le sumas deporte en un año puedes encontrarte 1000 veces mejor, sin deporte a lo mejor 10 =/
y si haces gim, entonces si que lo notaras.
Es muy placentero ^^

kaosMC

#17 No sabes, se llaman Ana y Mia.

D

Sangre!

NocAB

Como dice #2 esto estaría mejor en deportes.

O preguntalo en el thread Gym World [Gimnasio y dietas].

PD: #23 Ya somos 2. XD

tuput

Prefiero la birra.

Corven

Cuando comprendera la gente que todo lo contranatura, a la larga es malo...
Hay mogollon de metodos para adelgazar o engordar drásticamente, pero obviamente eso trae consecuencias para el organismo.

mi consejo es:

Briconsejo
Gasolina

#12 Respecto a tu link

Autor: Plantacar
www.plantacar.com

Lo ha escrito una empresa, no se sabe ni quién, no se cita ninguna fuente bibliográfica, lo cual no me lleva a pensar que la información sea fiable.

ungarense

animatek "KETAMINA A PALADAS"

OJO, y te metes a saco con alguien xq lleva de avatar MiBR xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales