MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

pakutz

#476 me he registrado hoy.

a parte de eso, ke koño sabrás tú.

tuput

#481 Tranquilidad ante todo, si no te gusta la idea, pues no te metas que es lo mejor.

Pd.: NE-GA-TIVOS, NE-GA-TIVOS

HNo

pues hay algunas que cuestan ponerles un negativo eh XDDD argg

pakutz

Lo hago con la mejor intención. Me gusta la idea y seguro que podríais hacer algo mejor que subir la foto de billa :\

bLaKnI

edited lol.

androide

Estaria bien que #1 pusiese RESUMEN de como vamos.... que ponemos, que hacemos!!!!!! algo asi como el CHIKICHIKI!!!!! si no, esto es un lio leerse la 17 paginas para saber por donde vamos :S

Yo voto por BILLA!! (ya que he leido por ahi que a él no le importaria)

tuput

#485 Yo puse un mail falso, que me invente y con una contraseña tambien totalmente falsa y me dejo entrar, por inventarme me invente hasta el DNI, y no paso nada

HNo

#486 y mas que nada para que valla poniendo los motivadores, que son la base de todo legendary xd

bLaKnI

xD
Tienes razon DIOX. A pesar de todo, ya hay algunas conclusiones por aquí BASTANTE GORDAS y no son mias. Creo que deberiamos sacarlas todos.

NzgL

Ciertamente ésto huele a EPIC, por lo menos xDD

PD: MV Warriors unidos de nuevo ^^

HNo

oye sabeis si para que te toke el movil que regalan cada dia tienes ke subir foto o algo? o con estar registrado solo para votar te lo podrían dar?

sería la poya que callera uno, seguro que a algun warrior le caerá xdd

tuput

#491 Eso ya seria doble premio

B

Ya me he puesto al día ò_ó ahora mismo me registro y NEGATIVOS!

Ch4iNeR

Lo ke joderia ke te tocase el movil y haber puesto los datos falsos....

D10X

A los que entrais nuevos, al menos leeros las normas del concurso antes de postear.

#489 Este thread no es seguro, haz el favor de quitar tus conclusiones de la vista.

g0tO

Soldado g0to solicita informe de la situación, así en lineas general q me perdi unas cuantas hojas

Se ha elegido foto??

g0g0g0 MV WARRIORS

bLaKnI

nops. Todavia no.

B

¿Sólo deja un voto negativo al día? o__o pues vaya...

Kenny

Me da que este no va a llegar al nivel de MyMiniCity o Eurovision.

Espero equivocarme. Go MV Warriors.

mnbvc

es ke aki no podemos ser graciosos hace falta una foto normal

Ademas Eurovision arrasó con nuestra ilusión....

tuput

Yo me he registrado unas 6 veces ya

NzgL

Lo que necesitamos es a nuestro equipo técnico innovando en cuanto a armamento se refiere ^^

_RUGBY_

que los moderadores vayan editando a #1 para saber las fotos que se proponen , porque te levantas y aparecen 10 paginas :D

D

Yo ya estoy registrado,pero cuando hay que empezar a nuestra foto? o cual es la foto?

HNo

de momento no hay foto, mientras tanto tenemos que ir dando votos negativos a la gentucilla que esté con bastantes votos

androide

1º - VOTOS NEGATIVOS A LOS MAS VOTADOS

2º - IMPEDIR QUE LOS QUE SE REGISTREN A PARTIR DE LA FECHA DE HOY, NO PUEDAN VER LA INFORMACION QUE CONTIENE ESTE THREAD

3º - ESTA ES LA CALMA QUE PRECEDE A LA TEMPESTAD MEDIAVIDERA!! :O

tuput

Pero donde estara Billaaa

Esto de dar negativos tambien mola xD

g0tO


NORMAS

  • Sean contrarios al ordenamiento jurídico, el orden público, la moral o las buenas costumbres. CORRECTO

  • Atenten contra la dignidad, honor e imagen de la persona.CORRECTO

  • Sean discriminatorios en ningún sentido o contengan actitudes denigrantes o despectivas.CORRECTO

  • Puedan vulnerar derechos de terceros en cuanto a derechos de propiedad industrial y/o intelectual.CORRECTO

  • Hayan sido publicadas anteriormente o premiadas en algún concurso, exonerando a CBP de cualquier reclamación de tercero en este sentido.CORRECTO

  • Las fotografías deberán ser en color, las fotos en blanco y negro y/u otros efectos visuales no podrán resultar ganadoras.CORRECTO

  • Las fotografías grupales formarán parte del concurso pero no podrán salir en el envase final.CORRECTO

  • Las fotografías con ilustraciones y/o efectos gráficos (Photoshop) formarán parte del concurso pero no podrán aparecer en el envase final.CORRECTO

  • Las imágenes deberán ser personales de cada participante y corresponder con su aspecto real.FAIL?

Malkavnos

Esta curiosa la pagina.... Es seguro ya el post????

Mira mamá. estoy en un EPIC Tread

dagavi

Pepsi mediavida!

PD: Media-Vida > mediavida

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI