MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

tuput

#600 Esto no podemos permitirlo, con el gran maestre no se debe meter nadie

Esto ya es algo personal

pkjn

weno weno weno donde y que ahi que vOtar ;d

tuput

#602 en #1 lo tienes

sergiovk

Solo digo una cosa,que puede haber mas grande para alguien que encontrarse su cara en una lata de Pepsi?...

Voto por :
http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/75695-owned-leto-atreides-el-jeto-leto-latas-pirsicola-31.html

Mmm si,si alguien ha seguido "el culebron de Leto" (yo lo vi por un link aquí y me le lei enterito) sabrá que votar a este tio es lo mas grande del mundo,la risa que me puedo pegar si le veo en una lata puede ser apoteosica xD

lxn_

#599 Dudo que algun MVero vaya a comprar mas pepsis por este post XD
pd: si se gana la batalla si, esta claro xD

piraiN

La foto q eligamos entre todos y votemos a saco, debería de modificarla alguno de nuestros photoshoperos y en la parte de la camiseta o algo que pusiese, MediaVida.

Lo malo es q solo cojan la puta cara.

Bueno, yo también voto por la foto de "El Gato"

Hardy

#604 Lo que subamos debe ser un producto 100% MV, asi nadie mas podrá apuntarse el tanto.

pkjn

estoi con #606

S

quien es el leto eso/ que hizo?

sergiovk

#607 y yo me comprometo a votar al que salga,pero esque leto es tentador,de hecho toy votandole como un cabron ahora mismo.

Pero la pregunta es,a quien votaremos en MV?

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/75695-owned-leto-atreides-el-jeto-leto-latas-pirsicola.html

Para los que pregunten quien es leto xD

tuput

No se pueden hacer photoshopeos

Ha de ser real y ya esta, si alguien se saca una foto con GO FLAMES y la sube que lo diga y tambien se vota

kYp

A la que esta de 1º a dia de hoy ( una vieja con sombrero y sacando la lengua ) ai que votarle NO, no puede estar eso entre las 90 me produce asco personal.

tuput

#612 y aunque os guste, se le vota NO, hay que dejar bien el camino para nuestra o nuestras fotos

atom

#606 - Las fotografías con ilustraciones y/o efectos gráficos (Photoshop) formarán parte del concurso pero no podrán aparecer en el envase final.

Las normas están en #1, si queremos tener una oportunidad de salir hay que hacerlo bien.

Ifz44

Billa informanos!

Puagh

Llevamos demasiado tiempo parados. Billa, por dios, di algo!!!

tuput

#616 Como que parados

VOTOS NEGATIVOS

Phatality

Hay que decidir foto YA.

E

VILLA EN LAS PEPSIS YA!

sergiovk

PORFAVOR,votemos todos negativos menos a Leto,asi podemos tener a los dos grandes en la lata...

Er_nan0

No queráis abarcarlo todo, esto se os va de las manos, no hay organización ninguna... Lleváis varios días y aún no se ha elegido la imágen a votar. This thread fail.

Ifz44

No es por molestar, pero creo que leto no da el consentimiento de subir su foto, por lo tanto y siguiendo las normas, no creo q saliera en la lata...

Ch4iNeR

Vamos, esto no puede ser, tenemos ke ganar sea como sea

Foto yaaaaa

darkavm

Que algun mediavidero se presente voluntario, con todas las fotos que teneis por vuestros perfiles, alguien debe querer alcanzar la gloria y la fama.

D10X

#621 ¿Varios dias? Pero si el thread empezo ayer ... Que coño varios dias ... Algunos parece que llegasteis cuando el legendary estaba ya organizado.

Ch4iNeR

Yo tengo una foto subida ya, si kereis podeis votarla

Usuario: Ch4iner

tuput

#626 De verdad esperas que votemos esto:

y que ganamos a cambio??

Si no hay nada ni de mv, ni nada que se le parezca

Ch4iNeR

Pues dadme algo a lo ke votar xk sino yo me voy a acabar retirando

Puagh

#617, necesitamos hacer algo más!

#628, desertor.

Ch4iNeR

#629 Desertar nunca, pero eske llevamos 22 paginas y aun no hay nada

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI