[MV-Empresarios] Practicas en empresa

Kaneas

Buenas,

Pues yo estoy buscando practicas en empresa y me han ofrecido unas por 500€/mes 5 h/dia.
Son de Ingeniero Tecnico, creeis que son buenas o son la mugre?
Es que he llegado a oir de 1000€/mes (dicho por una de las tias que se encarga de buscarme las practicas), y claro... me da que es un poco MUY exagerado para unas practicas incluso de ingeniero... aunque si fuera cierto seria un lujazo ;D

Todavia me tienen que hacer la entrevista en el de 500€, y si me cogen, seria para trabajar en una refineria de petroleo.

Opiniones? Gracias.

Saludos.

AzAzOtH

500€/mes por 5h al día esta bastante bien. Aquí en málaga donde yo trabajo, los becarios cobran 600€ por echar 8 horas al día en el mejor de los casos.

Suerte!

ReMaTxEs

Intenta encontrar trabajo de lo tuyo sin ser un PBM... Te van a putear a saco y serás la última mierda que cago colón...

PD: Ten cuenta que no es lo mismo 500€ en Madrid, que en Soria por ejemplo...

Kaneas

#2 PBM? No entiendo esas siglas xD
"Puto Basura de Mierda"? xD

Haber, estas practicas son en Canarias...

Saludos!

PD: El tema es que por ahora me interesan las practicas para sacarme los 4 cle que me quedan y porque todavia me queda una asignatura y el proyecto... por tanto no puedo optar a becas/trabajo formal.

Narop

Kaneas aceptalas... en las practicas no buskes tanto lo q cobras sino lo q aprendas, y donde las hagas, al fin y al cabo es para hacer algo de cv... para eso son practicas, de todas formas una practicas remuneradas de 1000 € pocas veces las he visto...

Yo en tu lugar las aceptaría, ya nos comentas q paso x)

-

me parece bastante bien pagado 500€ por 5h/dia

ingeniero tecnico de que ??

Ninja-Killer

No entiendo una cosa. ¿Prácticas o Contrato en prácticas?

Pq yo cuando hice prácticas no vi ni un chavo...

G

hay muchas empresas que sudan de pagarte nada, ni siquiera el transporte. yo tube aun suerte y por mis practicas de 4h aun cobraba 300€, de eso hace un par de años, eso si pa un ciclo

Kaneas

Son practicas en empresa, y te pagan, como es el tema no lo se porque todavia no me han hecho la entrevista y no se como va 100% la cosa :/

En principio en ingenieria si te suelen pagar las practicas, no asi en otras carreras.

La carrera es ingenieria tecnica industrial especialidad en electronica industrial, pero creo que no tiene que ver con mi especialidad, sino otra cosa que ya me explicarán tipo normativa de calidad y demas.. :S ya veremos xD y os comento :)

PD: En principio tenia pensado cogerlas y ver que tal va la cosa :)

PD2: Gracias por las opiniones.

JosE_Arcadio

cobrar cobras más de teleoperador, en el Mcdonalds o de peón, pero tú deberías verlo como una extensión a la carrera, ke con un poco de suerte puede financiarse (transporte y si tienes ke comer fuera cubierto de sobras con esos 500 €)

Kb

yo hice unas de 375€ hace dos años, y era la que mas se pagaba en ese momento a traves del servicio de practicas en empresas de mi facultad.

500 esta muy bien. tomatelo como un dinerito extra, los cdtos que te quedan por cubrir, aprender y que si eres bueno... pues nunca se sabe que puede pasar despues

Kaneas

Teneis razón, es para darse con un canto en los dientes, voy a aprender y en una petrolera que siempre da prestigio...

Ya estoy mas convencido, gracias!!! :)

PD: Ahora solo falta que les guste y me cojan xDD

Miminh0

me parece bien para unas praktikas, en muchos sitios de praktikas no tienes horario o llevas el mismo ke los demas empleados, y encima aparte de ser la ultima mierda o no ves un chavo o pokito y si te kieren dar.

No esta mal :D

Ninja-Killer

#12 Ya nos cuentas a ver que tal te va el tema. Suerte ;)

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kaneas
  • Kb
  • JosE_Arcadio
  • -MCS-
  • ReMaTxEs
  • AzAzOtH