MV-Encuesta: Porros.

Pachy

#32 yo me quejo de los porreros, y no fumo, ni bebo. También soy un ser despreciable?

Txentx0

¿Cuánto fumas? Depende de la época ente 0- 3 porros al día (dependiendo de si hay examenes o si hay dinero)
¿Qué fumas? Hachis principalmente
¿Cada cuánto pillas? Cada 2-3 semanas
¿Cuánto pillas? ¿Cuánto te gastas? Normalemente suelo pillar 25 gr entre un grupo de colegas, yo me quedo lo equivalenten a 30€ que me dura algo mas de una semana.

KyOshA

#61 si te quejas de los porreros y no de los alcohólicos, sí, lo eres.

Ninja-Killer

Fumo por épocas. En las de mayor auge:

-¿Cuánto fumas? Alrededor de 12 al día
¿Qué fumas? Polen/grifa
¿Cada cuánto pillas? Cuando se me acaba.
¿Cuánto pillas? ¿Cuánto te gastas? Mas o menos al mes 100g (una placa) por unos 120€ (varía dependiendo de muchas cosas)

D

La cosa es que si te fumas unos porillos el fin de semana será parecido a emborracharte.

Si bebes todos los días una copita de vino, no producirá ningún efecto en ti. Pero un porro sí, ya que es bastante potente. Y si te fumas un porro al día, sus efectos a largo plazo son mucho peores que los de la copa de vino. Y no digo que el consumidor habitual de porros se vaya a convertir en un esquizofrénico, pero está más que probado que suelen perder más días de trabajo y ser más indolentes que el resto de la sociedad.

¿Que existe hipocresía con respecto al tema? Sí. Pero no intentéis equiparar los porros al alcohol ni comparéis el tomarse una o dos cervezas diarias con fumarte un canuto.

KyOshA

200 GRAMOS POR 120€?

SasSeR_18

#65 pues yo llevo 2 años casi en la misma empresa y no he faltado nunca ni por gripe, y este verano pasado estaba a 10 diarios xd.

hace 2 semanas, por la zona de botellon de aqui, habia un puesto sobre informacion de drogas, antes de coger los panfletitos que me interesaban(cannabis,alcohol y setas) le pregunte a la chica todo fumao: ¿a que la peor droga es el alcohol?, no hace falta decir la respuesta...

has visto pocos borrachos y yonkis en tu vida... tu no sabes lo que es estar enganchado al alcohol, espero que no lo sepas, al igual que yo tampoco xd

Ninja-Killer

100 perdón xDD

PD: Ohh fumar con 17 años... ¿que sera lo proximo, follar con 14? Donde vamos a llegar

P

Estos estupidos post deberian de ir en FEDA.

D

#67, ey, ey, que yo me tiré por un quinto piso y no me pasó nada...

Joder, sabía que me saldrían algunos con ese tipo de argumentos xd. Con un caso no se hace nada, para hacer un estudio se necesitan miles.

Tranquilo, sé lo que es alcohol porque ha habido adictos en mi familia. Pero yo te estoy hablando de una situación concreta. Además, ni siquiera hablo de adicciones, sino de los efectos que pueden producir ambas sustancias tomando una cantidad más o menos determinada en un tiempo más o menos determinado.

Nott

.

Pachy

#63 me quejo de los porreros, de los fumadores, y del alcohol y de quien lo bebe. No me gusta ir conduciendo un viernes noche, y tener que esquivar a un niñato borracho en mitad de la calzada, ni que fumen mientras como, que me sabe la comida a ceniza, y menos aun porros.

KyOshA

#68 iba a decir que me pasaras contactos jajajajjaja que me iba a hacer de orooooh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aún así está muy bien de precio eh

#72 yo también odio que fumen mientras como, pero no tiene nada que ver con ser porrero o no, eso ya es educación de cada uno.
Por ahora odias con más razón a los alcohólicos que a los porreros

#74 a lo mejor el que no tienes ni puta idea eres tú. Aquí por 100 pavos pillas 50 gramos, pero 25...o te están pasando la mejor grifa de tu puta vida o te están timando

S4uR0N

yo aki por 100 pavos pillo 25gramos.... o teneis unos contactos de la ostia, o no teneis ni puta idea.... xd

SeRgIo

¿Cuanto fumas? la vida
¿qué fumas? chocolate
¿cada cuanto pillas? toda las semanas
¿cuanto pillas? 25 g ¿cuanto te gastas? 50 €

contris

¿Cuanto fumas? Entre semana 2 o 3 al día (a veces solo el de buenas noches), los fines algo mas.
¿qué fumas? Cosa buena siempre, faltaria mas.
¿cada cuanto pillas? Pues por desgarcias de la vida se me ha acabado mi cosecha 2007 hace poquito y ara me toca pillar cada semana/2 semanas.
¿cuanto pillas? Intento coger 100g de hierba, se distribuye y me quedo 25g para fumar.
¿cuanto te gastas? intento que lo menos posible, 3€ max/gr de hierba y hash bueno maximo 2€ gr xD

pd: #64 pilla algo mas caro y de mejor calidad anda, que tenerte que fumar 12 porros al día ya tiene que ser jenon xDDD

ungarense

kyosha decir que no se fuman porros porque son insanos y luego a lo mejor salir y beberse 2-3 copas no es ser hipocrita, es no ser coherente :) pero bueno a menudo si quieres mantenerte en el termino medio no puedes ser coherente...

hipocrita es decir una cosa y pensar otra, como decir que estoy en contra de los toros, pero realmente voy a las ferias y tal, y digo no a los toros solo por quedar bien... eso es ser hipocrita.

pero no fumar porros porque no te mole y luego beber alcohol no creo que sea ser hipocrita... ten en cuenta que hipocrita es una acusacion bastante grave y que por desgracia a todo el mundo le ha dado por decirla

si lees un post, y dos no estan de acuerdo ya se estan tachando los dos de hipocrita sabes? da bastante pena

Skols

pues hoy por la tarde voy a pillar un huevo , pero no suelo fumar , puedo estar sin fumar 2 meses , en una semana coger 40 € y fumarlos , depende de si me apetece o no

KyOshA

#77 hipócrita es, en parte, querer ser bueno y no serlo.
La mayoría de gente que postea aquí ha bebido, bebe o beberá los fines de semana (siento generalizar, paso de hacer estadísticas) y algunos (bastantes tb) han fumado, fumarán o fuman los fines de semana.
La gente que critica el consumo de una droga BLANDA como el cannabis mientras ellos cada finde se drogan también son hipócritas. No mires los porros como porros y el alcohol como alcohol, míralo en conjunto: son drogas.

geco

2 o 3 al dia de cosecha propia desde hace ya bastantes años.

No fumo tabaco.

Ni me meto ni me he metido nunca nada quimico.

Shinji01

Hace 2 semanas que no fumo, pero bueno, normalmente maria i no pillo nunca, o me la regalan amigos/familiares, o si no tengo, no fumo i no pasa nada, tampoco es que tenga dependencia, tan solo me gusta :3

George-Bush

Y aqui tenemos otro estupido hilo de porretas vs alcoholicos

gracias a todos

ungarense

ahm y hablando sobre el consumo y tal, yo he fumado porros, con los colegas, muchos fines de semana, pero no por habito y mira que me he trincado amarillos importantes pero el tema de comprar todas las semanas y fumar todos los dias / fines de semana esta muy cerca de rozar la adiccion, al igual que beber todos los viernes sabado 6.7 cubatas roza tambien la adiccion al alcohol... pero bueno eso es algo bastante normal xD

Loker

¿Cuanto fumas? Poco, solo cuando tengo dolores fuertes en la rodilla, 1 o 2 veces al año
¿qué fumas? Marihuana y polen
¿cada cuanto pillas? Yo no suelo pillar, es regalado casi todo
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? pues eso, 0 € y 3 o 4 porros cuando ya no aguanto mas el dolor

Enanoasesino

¿Cuanto fumas?
Si tengo ,lo que puedo
¿qué fumas?
Hachis y hierva, todo depende de la epoca xD
¿cada cuanto pillas?
Cuando no tengo, a no ser que no tenga dinero.
¿cuanto pillas?
Normalmente o 50e (bellota) o 30e (Bolsa standar de truja)
¿cuanto te gastas?
Quien sabe..

ungarense

Kyosha a lo que me refiero es que el chaval de #37 dice que con 16-17 años deberias estar mas centrao en estudiar y pasartelo bien que en fumar... al igual que beber xD las dos cosas son lo mismo, pero es que te has tirao al cuello jodia jaja

YaZzMaN

Eres un yonki bolichoso

geco

#82 perdone usted, no se que consideraras como porretas.

Tampoco vamos tiraos por la calle, no lo pongas a la altura de un bebedor, macho.

K

#2

KyOshA

#86 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pero es que me da rabia el tema u.u
y aquí la lista de drogas más peligrosas

1 Heroína
2 Cocaína
3 Barbitúricos
4 Metadona
5 Alcohol
6 Ketamina
7 Benzodiazopines
8 Anfetaminas
9 Tabaco
10 Buprenorfina
11 Cannabis
12 Disolventes
13 4-MTA
14 LSD
15 Metilfenidato
16 Esteroides anabolizantes
18 GHB
18 Éxtasis

Usuarios habituales

  • TaPioN
  • helicon
  • SaReDnAL
  • KyOshA
  • geco
  • George-Bush
  • ungarense