MV-Encuesta: Porros.

B

#107 #110

Es un colega de lejos de donde vivo, que viene a menudo y es miembro de una asociación cannabica. A el le salen 300g por 30€, le dan 15g a la semana. Cuando viene, como el apenas fuma me trae a mi por un módico precio. Por eso dije lo de que "a veces" compro esa cantidad, solo cuando viene y le sobra.

Un saludo!

Edito, he releido y pusiera normalmente. Pero vamos, que realmente es asi, viene cada 3meses, pero con lo que trae me da para 1mes y medio.

andresito90

no fumo.

SaReDnAL

ya no que no es incompatible, simplemente es que yo deje el vicio hace años y no se me ocurria otra aportación xD

X

¿Cuanto fumas?...pokoo
¿qué fumas?...mariaa
¿cada cuanto pillas?..nunkaa sienpre me invitann dxdx^^
¿cuanto pillas?..nada
¿cuanto te gastas?..nada (soi un gorron dxdx)

Kartalon

dxdx

Fumar porros es de atrapados, la droga se comió a mi perro.

D

¿Cuanto fumas? Nada
¿qué fumas? Nada
¿cada cuanto pillas? 8 (ver en horizontal)
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? Nada - Nada

De nada

PD: #125 ¿No le haría nada a tu gata no?

L4Ur1T4

¿Cuanto fumas? A veces mucho y a veces poco
¿qué fumas? Hachís y marihuana
¿cada cuanto pillas? Cuando mi economia lo permite xD
¿cuanto pillas? Pues depende de la época, a veces 100 gramos y a veces 25 ._. (obviamente me dura, no me lo fumo en 4 dias xD )

SaMu22

Ni fumo, ni bebo...

pd:
SaReDnAL

#128,

spoiler
naete

No fumo, beber.. solo coronita o agua xD

puzzlenigma

PUUUUZZLE RULES!!!!

X-Crim

¿Cuanto fumas?
y yo que se?
¿qué fumas?
y yo que se?
¿cada cuanto pillas?
lee las 2 anteriores
¿cuanto pillas?
no pillo nada de lo que me dices
¿cuanto te gastas?
...soy estudiante...

StkR

¿Cuanto fumas? soy estudiante, entre semana cae como mucho 2 o 3. Findes unos 5 o 6 en v-s-d.
¿qué fumas? polen principalmente, en invierno hierba de vez en cuando
¿cada cuanto pillas? cada mes o mes y medio
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? la ultima vez pille 25gr a medias, osea 12,5gr hace unas 2 semanas y me queda algo menos de la mitad. poco dinero, entre 0-10€ x semana.

Zero_G

¿Cuanto fumas? Casi todos por no decir todos los findes y si ay troca entresemana pues tambien
¿qué fumas? Hierrrrba el costo es para pobres y gitanos
¿cada cuanto pillas? Cada finde si es posible
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? 1 o 2 chivatos

rojito

los findes
yerba
lo que convenga

varuk

Los porros son la tonteria de los que tenéis pues eso... entre los 16 y 21 años (mas o menos), los que lo fumais digo. Tranquilos, que el 90% de los que lo defendéis cuando paseis esa etapa los mandaréis a tomar por culo. Tiempo al tiempo.

SaReDnAL

varuk, yo soy un prototipo de eso xD. Ahora no tomo ni cerveza a penas ya xDD

KyOshA

#136 perdona? y el alcohol es la tontería de los que tienen 12 - 65 años?...

Hay gente que bebe porque le gusta el sabor (poca gente, pero bueno x'ddd) de un buen whisky o de un buen vino, cava, champan, blabla. Pues hay gente que el sabor de un porro de marihuana o polen, o de pakistaní o ... les chifla también, y quizá cuando tengan 30 años se siguen echando sus petas, porque no fuman por la coloketa, fuman por el sabor. Que antes de fumarse una cajetilla diaria de pitillos, se fuman 2 - 3 petas y se quedan saciados.

varuk

#137 Si es que es así. Tanta gente he visto denfeder a muerte los porros... y luego se les pasa la tontería y los dejan.

#138 El Alcohol pues lo mismo. ¿Por qué me sales con el Alcohol? ¿Yo he hablado del alcohol? ¿Para defender lo tuyo atacas a otras cosas? A lo mejor pienso que el alcohol es aun peor y te estás colando.
Pues sí, el alcohol es lo mismo: Desde los 14 a los 21, aun antes creo, la gente sale para poder contar el lunes quien ha sido el más macho y el que mas ha bebido. Aun recuerdo esos lunes con la gente fardando por ver quien se habia tomado mas cubatas... Ya cuando llegas a una edad se convierte en algo más complementario, dejando de ser el objetivo principal (salvo dias excepcionales).

Que sí, que hay gente que fumará porros con 30 años, pero como he dicho a la mayoría se os pasará. La gracia es que normalmente los porros te los fumas entre semana también, las cervezas no te las sueles tomar porque son mada dadas a que apetezcan en situaciones mas sociales, como reuniones, etc. y no son tan adictivas. ¿Cuántos de los que aquí fuman porros se han fumado un porro a las cinco de la tarde? Seguro que bastantes ¿Y de esos cuántos se han tomado un cubata a la misma hora? Seguro que bastantes menos.

KyOshA

Te salto con el alcohol porque parece que esté mejor visto que alguien con 30 años se ponga hasta el culo de whisky pero si se fuma 2 petas es un deshecho social x'dddd

No sé, sinceramente veo gente que fuma grifa que realmente está mala, que es puto neumático mezclado con arena y me da asco, igual que veo a gente que se bebe los cubatas con asco o poniendo caras raras solo por la coloqueta. PEro casualmente, todo mi grupo de amigos fuma porque empezaron fumando tabaco y han preferido fumar porros porque tiene un sabor más agradable o porque con un porro sacian el ansia de fumarse 3 ó 4 pitis.
A veces es malo generalizar, y por eso te he rebatido. No te niego q la mayoría será así, una época de su vida, pero seguramente alguno de aquí fume porque realmente le agrada el sabor

michi

#137, 139 yo conozco a bastante gente de mas de 30 consumidora, la mayoria licenciados, todos trabajan y no creo que les vaya precisamente mal

el rollo este de fumetas = loosers debe ser cosa de los crios mas tontos de cada barrio creo yo, pero no creo que podais generalizar sin cagarla

D

El problema son los "porreros" que su vida gira alrededor de "porros"-"algo relacionado con los porros" yo, como mucha mas gente soy el tipico consumidor que cuando tiene para fumar, se fuma sus 4-5 porros diarios y si no tiene no hecho espuma blanca por la boca.

De eso va el asunto a mi forma de ver, saber cuando es factible y cuando no.

P.D: Llevo 2 semanas sin pillar y no me tiemblan las manos.

D

#136: "Los porros son la tonteria de los que tenéis pues eso... entre los 16 y 21 años (mas o menos), los que lo fumais digo. Tranquilos, que el 90% de los que lo defendéis cuando paseis esa etapa los mandaréis a tomar por culo. Tiempo al tiempo."

Me encanta cuando os sacáis las estadísticas de la punta del nabo.

Prevalencia de consumo de cannabis en los últimos 30 días, según sexo y grupo de edad entre la población de 15-64 años (porcentajes). España, 2005.

tuput

¿Cuanto fumas?
Depende, no tengo una cantidad fija.

¿qué fumas?
Hachís o marihuana, preferiblemente marihuana.

¿cada cuanto pillas?
En mis buenos momentos 2/3 veces a la semana.

¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas?
He llegado a gastarme 60 pavos alguna semana, pero 20 es la media.

R

60 pavos nada más?

Yo he llegado a gastarme 15 vacas.

C

"Llevo 2 semanas sin pillar y no me tiemblan las manos."

Un ejemplo a seguir, sin duda...

AikonCWD

¿Cuanto fumas? Uno al día aprox. Los fines de semana muchos más
¿qué fumas? Hachis casi siempre, y cuando es la época pues maria
¿cada cuanto pillas? Una o 2 veces al mes
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? 25gr. 45€

varuk

#143 Yo hablo de lo que veo en mi entorno y he visto por ahí, no me pongo a analizar a toda España. Con 17 años conocia a 6-7 personas que fumaban porros y ahora de esos no fuma ninguno.

D

#148: es lo habitual por aquí: inducir a partir de cuatro o cinco casos observados.

Así nos va.

seRio

yo solo tomo la droja que me hecha mi madre en el colacado

Usuarios habituales

  • TaPioN
  • helicon
  • SaReDnAL
  • KyOshA
  • geco
  • George-Bush
  • ungarense