[MV ENCUESTA]Postura preferida para follar?

LoTusSe

#70 y me sobra 1.

pd: ??

sergiovk

Yo hago la del mono tailandes.

B
Preguntas estúpidas sobre el sexo y su correspondiente respuesta
carlitosfg

perrito style > all

A

a 4 patas es lo mejor digais lo ke digais... no hay nada mejor ke verse en un espejo follando a 4 patas jajaja eso si ke es sentirse dios

2

Yo apoyado contra la pared y él empujando mientras me sujeta gentilmente por las caderas.

#65 y señalando a la cámara como en American Psycho xD

xPipOx

Yo solo hago el amor.

Kartalon

El colibrí > all

Desde luego mi vida no ha vuelto a ser la misma desde que perfeccioné la técnica del colibrí.

provoco

prefiero la del metralleta

y asi me tiro una hora eh

Rst001

Claramente, misionera, ELLA es quien debe moverse.

emmmmo

sentado delante del ordenador con la mano en el pito

T

Todo esto para decirnos que follas.

Azalea

#8 WAT? no he entendido nada de esa postura XDDDDDD

ehrrehrrrehrr pues nose, yo vivo en un monasterio rodeada de monjas y no hacemos esas cosas u.u

PLeaSuReMaN

dirty sanchez

KitKat

#69 DIOS QUE GRANDE !

Lo que no entiendo lo de "ieeeeee" cuando levanta la mano, le preguntan y para qué levanta la mano?? :S

#1 Perrito xDDD Misionero xDD

drEk

la del bacalao, ponerla a cuatro patas o de medio lao

Overmell

Zc3Dr1ck

follar es de atrapados

B

#63 > All.

Cumshot.

WChnA1m

#63 Como me he reido, la 4 es dioss!!!

NeB1

cuando estais los dos tumbados de lado, tu detrás de ella, levanta la pierna i por ahí la metes, mientras tanto con un brazo lo rodeas por debajo para llegar a una teta y con la otra mano le tocas el clito, y de paso os podeis liar si ella gira la cabeza.

edit-----
#63

PAC-MAN

Follar Es De Atrapados

KoBrA

helicoptero y ¿columpio? xDDDD

B

Sentada encima mio con sus piernas rodeandome, estando abrazados, sus tetas en mi pecho, liandote, follando, rodeado de hembra....... mMmmmm

#73 creo que se refiere a la tia estando contra la pared sin tocar el suelo, tu sujetandola y dandole ahi xD

Skone

esta claro de medio lao con las piernas juntas,tu por detras y roce, roce!!!

xD

neofuck2

El helicoptero

shawN

la posicion que uso sacker.

#63 jajjajajaa k bueno.

KeRNeL

a perrito (yo a #3)

Scavenger19

") ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.
Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro.
Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: contra la pared.

elfito

#89 uno ke sabe! contra la pared!

xDDD

Pues ella arriba, 4 patas o de pie :D

Usuarios habituales