MV Entrevistas - Entrevista a HeXaN

Veinx

#59 te burlabas de gente en general que también veían animes desde que nacieron XD, no de gente con aspecto de weebs, a no ser que conocieras a algún weeb que yo no conociera del foro anime (algún mod?), nunca me ha gustado regentear con mucha gente, a lo mejor el foro anime esta lleno de weebs y no lo sabia, yo era mas del foro mmo.

A mi me llamaste hasta pajillero por jugar con personajes femeninos en mmo coreanos XD y verte en el hilo de stellar blade me sorprendió, este no es hexan.
Pero que sepas que siempre me has caído bien, y cuando te pusiste el pato aun más, hasta compartes las mismas aficiones, juegos, anime, pesas, etc.

1 2 respuestas
Krosita

#61 Llevando un avatar de niña anime yo tambien te hubiese llamado pajillero.

15 1 respuesta
HeXaN

#61 Buena memoria tienes, maldito animepajillero.

Veinx

#62 Nunca llevaba avatar anime antes, cuando me llamo pajillero tenia un bicho del ragnarok.
El avatar anime que tengo ahora es un dibujo mio para un concurso de hoyoverse, me gusta hacer dibujos y modelar, otras de mis aficiones, no se puede juzgar un libro por la tapa.
https://www.artstation.com/danreizer

4 respuestas
Otton

Tiene cojones que conociendo toda tu vida, me haya leido la entrevista y mira que yo y leer.... tu sabes jajaja

1
MekMek

Vaya artstation de pajillero.

1 1 respuesta
Krosita

#64 Estas quedando aun peor posteando eso. Para por favor.

6 1 respuesta
Aura-

#64 mira que yo veo anime pero cabron eso es de full pajillero virgen Otaku

1 respuesta
Veinx

#67 tu no cambias tío, siempre el mismo repelente. No te va el rollo genshin, honkai?
#68 Se hace lo que se demanda o lo que es tendencia, sorry.

1 respuesta
Krosita

#69 No, lo siento, no me van. Cualquier duda mas que tengas mandame pm.

1 respuesta
d--b

#66 punto para el pato xD

1 respuesta
HeXaN

#71 Menuda novedad, eh. Si es que cuando el pato picotea, picotea con motivos.

1 1 respuesta
Veinx

#70 No rosita, ni loco te mando pms..
#72 cabron, has hecho que mv vuelva varios años atrás XD.

1 respuesta
HeXaN

#73 Culpa tuya por sacar la Death Note donde tenías todo esto apuntado.

1 respuesta
Veinx

#74 XDDDD

Hipnos

Me faltan twinks en ese artstation para darle mi approve.

HeXaN

Esto es lo que os gusta, cabrones.

20 1 respuesta
vene-nemesis
#64Veinx:

Nunca llevaba avatar anime antes, cuando me llamo pajillero tenia un bicho del ragnarok.

Pero no se equivocó, a las pruebas me remito:

eondev

#64 melafo basto a esas waifus. Tienes buen gusto si señor

granaino127

#77 ahora si es Pato

UsuarioD2024

ITT

1 1 respuesta
eondev

#81 en weaboo parece que esté leyendo a @desu

Kaos

Hostia no daba un duro porque concediera la entrevista. Pues un goce de leer. Es uno de mis "personajes" de MV favoritos. Me recuerda muchísimo a Cryoned, por la autoridad que despliega gracias a su buen criterio, conocimiento y forma de escribir. Da gusto el sarcasmo fino. Su vuelta es una de las mejores noticias que pude recibir en su día. Espero que mantengamos al Pato contento mucho tiempo. Compartir comunidad con personas así es un honor.

7 1 respuesta
SkalS

Gracias pato, me ha entretenido la entrevista.

Un patiabrazo.

Jarcor

#83 Da gusto el sarcasmo fino

El tuyo no es fino.

1 respuesta
Albertsson

La entrevista muy amena. Me ha gustado su forma simple de ver el dia a dia y sobre todo la parte de la curiosidad y el cuestionamiento de la informacion que recibe.

Genial 👍

2
CAFE-OLE

#35 pero no era un dibujo de kanvinsky de drive??

Vain92

Hostia tú, la entrevista muy amena y ha hecho que Hexan me caiga aún mejor de lo que me caía antes, pero el giro que ha dado el hilo ante la posibilidad de que este Hexan sea el Faul McCartney de nuestro foro me acaba de hacer que vaya a meter el hilo a favoritos.

Kaos

#85 Lo mío es todo gordo

4
PaCoX

me ha parecido una entrevista muy sosa, podias haberle metido aliens o algo

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • granaino127
  • LLoskka
  • richmonde
  • Hipnos
  • Veinx
  • Krosita