MV Entrevistas - Hilo general

richmonde

#53 No se, al final es querer aportar cosas al foro que sean útiles e informativas.

En muchos casos yo si entro al baiteo cuando veo que es flagrante. Pero dejando eso de lado, al final es como menciona @hda y aporto lo que buenamente puedo, considero util y/o correcto, echo un cable a quien lo pide (especialmente en Tecnologia/Estudios&Trabajo), y evito meterme en marrones con determinados usuarios en subforos muy especificos, porque se que quien saldrá escaldado soy yo.

Así que low profile mientras buenamente pueda

1
Hipnos

El siguiente entrevistado va a ser @richmonde

De nuevo acepto preguntas y si me encajan las cuelo en la entrevista.

2 1 respuesta
WaRdIx

#62 trabajaba para Blissard no? Puede ser interesante.

2 respuestas
Hipnos

#63 Obviamente hay cosas que no podrá responder pero por preguntar...

1
Kabraxis

Me alegro de que @richmonde acepte la entrevista, sabemos donde trabaja y que no puede contar nada por qué es información sensible, pero le conoceremos más a fondo.

1 respuesta
richmonde

#65 Menudos liantes tu y @Dredston xdddd

#63 de esta parte lamentablemente poco podré decir. Pero si que podre decir "como he conseguido" llegar hasta ahí, y para quien trabaje en la industria gaming, o quiera hacerlo, puede ser util.

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

A la mayoría no los conocen ni en su casa.

Haceros un favor y entrevistar a @BliNk_PoWa .

1 1 respuesta
Kabraxis
#66richmonde:

Pero si que podre decir "como he conseguido" llegar hasta ahí, y para quien trabaje en la industria gaming, o quiera hacerlo, puede ser util.

Hazlo, @Hipnos esa es una pregunta muy muy muy interesante.

PocketAces

Si es cierto que trabaja en Blizzard (lo acabo de leer) quiero hacerle una pregunta.

¿La pongo por aquí?

¿Hasta qué punto, sinceramente, te toca la polla las políticas inclusivas forzadas que está llevando a la empresa a ser el meme que es hoy día y convertirse en una jaula de oro vacía por dentro que sólo factura sin preguntarle a sus jugadores lo que quieren o les gustaría?

1 2 respuestas
Hiervan

Yo creía que iban a ser entrevistas tipo podcast no escritas

1 respuesta
Hipnos

#69 Dale.

#70 Estamos en un foro cabrones, la idea es leer y escribir. No descarto entrevistas tipo podcast más adelante pero de momento es lo que hay. Es lo más cómodo y rápido.

1
richmonde

#69 Si, es cierto, y esta pregunta gustosamente la responderé si Hipnos la considera interesante, porque es un tema... curioso xD

1 respuesta
PocketAces

#72 Gracias macho, siento mucha curiosidad.

Me leeré la entrevista 100%

Dredston

#66 Jaja Te hemos apuntado con una pistola?

1 2 respuestas
richmonde

#74

2
Kabraxis

#74 Calla hombre, no nos delates.

1
WaRdIx

#66 lógicamente de proyectos no. Pero como es el día a día en una empresa así y como llegaste puede ser interesante.

@hipnos Yo querría saber como es el día a día y el ambiente de trabajo. Si es una oficina friki llena de frikis. Si es un trabajo de la polla o al final otro trabajo más donde tienes un estrés y fechas de proyecto imposibles.

Nihon

Espero que salga mejor que la misma iniciativa que intenté hace unos años , suerte.

1 2 respuestas
Dredston

#78 Parece otro rollo ya que Hipnos le hace las preguntas que le salen de ahí y lo publican luego https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-entrevistas-entrevista-kaos-710323

1 2 respuestas
Hipnos

#78 #79 La idea es hacer lo que me sale de las pelotas, efectivamente. Seguramente la líe un poco, pero cuanta menos gente intervenga más rápido todo. La gracia es que haya variedad de entrevistas, aunque no sean el mejor producto final posible.

2 1 respuesta
Nihon

#79 #80 Independientemente de como lo montes, te lo digo en serio, que espero que vaya bien porque el esfuerzo que le puse para 3 comentarios al final dejó de valer la pena más pronto que tarde.

1
sONFIL

¿Todas las entrevistas irán en offtopic @hipnos? Molaría entrevistar algún usuario de fitness y publicarla allí, así poco a poco se le va dando más vidilla al subforo

PD: Interesante la entrevista a Kaos, aunque faltaban preguntas jaja. Se me hizo corta

1 2 respuestas
Hipnos

#82 Pues lanzad preguntas malditos. Tenéis a Rob y a richmonde ahora mismo gestionandose.

En principio con el formato actual irán todas las entrevistas a OT por homogeneidad. Más adelante si cambio el formato igual cambia, pero de momento es lo que hay.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Tú eres de esos que desean ver el mundo arder, ¿verdad mamón? xD

#83 Pero las preguntas se lanzan aquí mismo??? A quién citamos, a ti o a la pobre víctima que será entrevistada??

1 respuesta
Hipnos

#84 A mí todo.

1 1 respuesta
zErOx

Ojala una entrevista al Perro Snx

1
Ninja-Killer

#85 Prepárate para los bukakes de preguntas que recibirás. Vas a petar macho xD

1 respuesta
Rojosier

Mi pregunta y me la pela:

¿Hay posibilidades de resucitar Heroes of the Storm? ¿Jugaste o te gustaba el juego?

Hipnos

#87 No porque solo me voy a quedar con las que me parezcan interesantes. La idea es que esto sea ameno para mí y para el entrevistado.

1 respuesta
Misigno

#82 quizás en cada subforo estaría bien tener un hilo de entrevistas.

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • rob198
  • Triss
  • Misigno
  • richmonde
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer