MV está en las mesas electorales.

NerfMe

#60 De qué hablas?

1 respuesta
T

#61 De que hasta en su último día en el poder van a repartir 64 eurazos alegremente a todo quisqui. Si el país está jodido que vaya la gente gratis y por imposición, cojones, que tampoco estamos para ir regalando el dinero.

4 respuestas
X-Crim

#62 pero eso ha sido siempre así.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Le damos a #62 un pañuelo para que se limpie la baba y le dejamos que se vaya?

7
aleG

#1 seguramente presencies uno de los momentos mas vergonzosos de tu vida, dónde representantes de pp y psoe incluso puede q lleguen a las manos, como me contó mi novio q pasó el año pasado mientras el estaba en una de las mesas xDDD

NerfMe

#62 Pero en serio piensas que es algo del PSOE? Que el PP nunca ha pagado eso? Que depende del partido que gobierne?

Si hasta aquí en Madrid el gobierno regional puso a gente extra que cobraba incluso más que los de la administración porque la Espe lo vale.

T

No era por echarle la culpa al PSOE, era por hacer una coña con su reparto indiscriminado de dinero, igual no estuve muy avispado y sabía que me saltaríais al cuello. Pero aún así lo mantengo, y me da igual que esto lleve siendo así el tiempo que sea, estando el pais como está repartir 64€ por cabeza me parece una pasada.

1 respuesta
NerfMe

Se gasta mucho más dinero en material (papeletas, varios bolis por cabeza, lápices, reglas, sellos, blocs de notas, correctores, marcadores...) que en la dieta de la gente, en mi opinión.

kakarikez

aparte de que llevando a gente aleatoria se consigue evitar la manipulacion. si se enviara siempre gente especifica seria mucho mas facil que se pudiera corromper el sistema. sin entrar en que cobrarian mucho mas. que de media a 65 euros son 5 euros la hora. siempre que no se alargue el recuento

goliat17

tendrian que pillar solo gente del paro...

Menuda mierda al leer el titulo ya estava pensando en fusionar papeleta+sobre con logo MV

Resa

#68 Si la gente se queja por ir cobrando 64 euros imaginate si no cobran...

BioGnomic

#1 Habrás mirado no tener ningún examen de recuperación el día siguiente, no? XDDDD

Como me toque a mi me cago en todo dios, que tengo Física el 22....

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo estuve de suplente de presidente en las elecciones autonómicas de Cataluña. Y el presidente no vino, así que me tocó pringar :(

Lo peor fue que cuando se terminó tienes que hacer el recuento (que es mínimo una hora) y después en taxi al palacio de justicia o como se diga. Entregué los votos al juez o quien cojones fuera y seguidamente me tuve que chupar una cola de 2 horas para que me pagaran el taxi que cogí, pero a la vuelta me tuve que buscar la vida. Se hicieron más de la 1 por lo que el metro estaba cerrado, así que nos juntamos 3 pringaos que viviamos por la misma zona y pa casa (pagando el taxi nosotros claro)

Nibelhem

hombre como anécdota, mi madre cuando estaba en la universidad para sacarse un dinero fue a una mesa en representación de Unión de Centro Democrático (creo) y antes era un poco un cachondeo. En los recuentos de votos en un sobre salió publicidad del PP, de esta que te meten en los buzones, y no la papeleta del PP.Al parecer algún abuelo que no se enteraba de nada la debió de meter. Y el que hacia el recuento dijo " bueno esta claro que el pobre señor quería votar al PP, así que le damos el voto al PP" y se lo dieron, cuando tenía que haber sido nulo. la risa.

1 respuesta
kakarikez

#75 eso lo decide unica y exclusivamente la mesa. es decir el presidente y los vocales. y si alguno de los interventores no esta de acuerdo con la decision el voto puede impugnarse. por lo que habria que mandarlo en los sobres para que decida la junta electoral.

B

Pues yo lo hacía easy, 64 euros no están nada mal. Me llevaba cualquier producto de entretenimiento electrónico y a estar a dos cosas a la vez, ni tan mal.

1 respuesta
Ninja-Killer

#77 Estás que puedes xDD Estás todo el día a saco excepto a la hora de comer, y eso que en mi mesa solo votó el 30%...

Lexor

#43
bueno ya que es una tonteria podrias explicarnos a los ignorantes las medidas que se toman , porque logicamente algo haran si no te presentas no ? Si no todo el mundo se lo saltaria y si te he visto no me acuerdo

1 respuesta
MadrizKings

#1 Si 64 euros está bien, peri vas a estar desde que abran hasta que cierren like a black de africa.

granaino127

#30 eso es una tontería xD...

#1 buscaras los nombres de la gente cuando vaya a votar y los iras tachando... Luego a contar votos como todos xD.
La labor es sumamente simple y fácil, lo peor es el aburrimiento por la poca actividad del trabajo y el culo cuadrado. Pero hay descansos y los ratos que no venga gente puedes hacer algo para que se te pase mas ameno.

1 respuesta
chuckneitor

#73 Tengo examen el 18 y el 25, con eso no hay problema xD

kakarikez

#79 lee lo que puesto, no es tan dificil. la junta electoral no hace absolutamente nada salvo que los miembros de la mesa dejen constancia en el acta de constitucion de las posibles faltas de los titulares.

Si la mesa decide informar de este hecho es cuando el asunto ya pasa a mayores, pudiendote caer una multa maja por no ir. pero como te dije en el anterior post, pare esto tiene que indicarlo la mesa en su debido momento

1 respuesta
Lexor

#83
Y si lees mi post al completo veras que a mi me paso justo eso , y la mesa decidio no hacer nada y que yo pudiera estar ahi y no comerme el marron
Ese dia a mi me dijeron en la mesa que la guardia senil se presentaba en tu casa ya sea con la multa o con caramelos , pero vamos no lo he leido en ningun sitio tan solo cuento mi experiencia , so espiritu insidioso :p

M

Joder que bien me vendrían esos 64€ ojala me llamen.

Idontknow

#43 y #81 De donde saco tremenda tontería?

Parémonos a pensar en un momento que perfil tiene la gente que están en las mesas electorales. Gente que normalmente no tiene ningún delito ni nada y seguro que tendrán en cuenta muchas cosas más.

Además también puedo decir que he hablado sobre el tema con funcionarios que tratan estas cosas y me has afirmado lo que he dicho.

1 respuesta
NuT

#20 claro, es que lo que tenían que hacer es hacerlo voluntario. Va a haber un huevo de gente en mesas a desgana y sin necesitar el dinero cuando habría estudiantes y parados encantados de estar allí cobrando 60€...

neiclon

Pensaba que tenías que ir gratis y entonces iba a ir quien yo me se... pero sabiendo que te pagan por ir, deseando estoy de que me llamen.

ChaRliFuM

O mucha necesidad tienes o a los 64€ les dan por el culo...

Como ya he dicho antes, a mi me tocó ir un año a la mesa electoral y es un coñazo impresionante...

Yo trabajo de lunes a sábado y lo último que quiero hacer es tener que levantarme a las 7 de la mañana para ir a la mesa electoral.

AnTiChRiSt

#3 juasjuasjuas xddd
#29 toda la razon xd

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • Lexor
  • chuckneitor
  • NerfMe
  • Talbain