[MV-Estudios]Ciclos Formativos

_oZe_

Saludos Media-Videros , mi duda, después de buscar en google y no encontrarlo , es donde puedo hallar los ciclos formativos de grado superior que puedo hacer teniendo el titulo de Tecnico en ESI y superando la prueba de acceso que estoy cursando , si alguien tiene idea porfavor que me lo comente , ya que solo aparece

– Administración de Sistemas Informáticos

– Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

y me han dicho que se puede acceder a más teniendo mi titulo pero no lo encuentro , alguien sabe? gracias de antemano.

soy_betiko

si estas haciendo una prueba de acceso puedes acceder a todos los ciclos, no? :S
http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional

_oZe_

a todos? esa es mi duda, pero me parece algo ilógico que se pueda acceder desde informatica a cocina ( por poner un ejemplo ) es así?

infrn1

#3 no se puede acceder a todos, es ilogico y ademas, estupido... No creo que si haciendo la prueba para informatica, luego cojas enfermeria.... No creo que vayas a curar pacientes con una fuente de alimentacion por ejemplo... xD

Lo que yo si tengo entendido, es que haciendo la prueba de informatica, puedes acceder a todos los ciclos DENTRO de la rama de informatica...

soy_betiko

si estas haciendo una prueba de acceso a grado superior, puedes entrar al que te de la gana
ahora, lo que no se es si tienes un titulo especifico que solo te da acceso a X ciclos
pero vamos lo que te digo, con una prueba de acceso puedes ir al que te de la gana
llama 91 701 86 48 y pregunta para asegurarte

_oZe_

ok gracias

DeMoNSlaYeR

con la prueba de acceso aprobada puedes acceder a todos TODOS los ciclos superiores

_BlaZe_

existe un examen de parte especifica para el ciclo superior que vayas a cursar, si es el de informatica, pues será Tecnología de la información, si es el de imagen, pues creo que es Quimica. No se, no me los se de memoria, pero para cada ciclo hay pruebas especificas.

modena

Yo estoy aciendo el de desarrollo de aplicaciones informaticas, y te lo recomiendo^^ no haces una mierda, y aprendes muxo ^^ :)

ISAILOVIC

#9 Cuando accedas al mundo laboral con ese titulo te tragaras tus palabras xD

modena

#10 Creo que no ^, yo no e dixo ke no aprenda nada. E dicho, que no me esfuerzo, y por ahora soy de los mas adelantados de mi clase ^^

ch3ris

#7 no.

la prueba de acceso que te da entrada a todos los modulos es la de grado medio , la de grado superior es una prueba concreta para un modulo en concreto aunque los contenidos suelen ser 50% selectividad 50% la materia que quieres cursar , lo que no entiendo es que estas cursando la prueba? a que te refieres que hay clases para hacer esa prueba de acceso? que yo sepa te presentas con tu titulo de ESI y la sacas o no XD

de todos modos la mejore salida con el ESI es administracion de sistemas informaticos porque teniendo los conocimientos de redes y copias de seguridad ademas de administracion de S.I. puedes pillar curro en muchos lugares.

PD: con el grado superior SI se encuentra trabajo y bastante bueno , lo se por amigos y porque hay gente currando en mi empresa con un grado superior y cobran tanto como la gente que tiene carreras e incluso estan mas valorados.
PD2: ayude a mi sobrino a hacer la solicitud para el grado superior hace escasos meses y almenos en mi comunidad autonoma funciona así , no se en los demas lugares.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • modena
  • ISAILOVIC
  • DeMoNSlaYeR
  • _oZe_
  • soy_betiko
  • infrn1