[MV-Examen hacienda]

E

Bueno esta duda no es para mi si no para un amigo que tiene que hacer el examen para trabajar en la declaracion de la renta. Tiene un catarro del 15 y no puede asistir al curso de formacion.

Era por si algun mediavidero/a a echo el examen o si alguien sabe de donde le puedo enseñar la plantilla de examenxDDD. Lo tiene mañana asi que lo necesita rapido... lo hemos estado buscando y no hemos encontrado nada, gracias.

Edit: lo hace por ETT le contrata Konecta el curso lo hace en Barcelona, al lado de la Campana (por si sirve de algo)

P

la plantilla del examen la tengo yo, pero es que tendria problemas si se enteran que la he dao en un foro de internet etc
Pero vamos que es facilon el examen, relativamente claro..hay un par de pregunats que no te esperas eso si

werty

vaya fake el pelos xd está en todos los fregaos.

Silvio_Dante

jajajaj hay algunas preguntas que no te las espereas

E

vale los graciosos ya pueden salir al patio. La gracia de los fake e ir haciendo tonterias ya paso de moda hace unos añitos, la moda danielito no se lleva ya...

edit: si quiero graciosos chapuceros me voy a feda, si quiero salir con la madre de #2 me doy una vuelta por el camp nou y si quiero respuesta me vengo a off-topic. RPV o ya se entiende?

M4k4rr0n1

Va a trabajar de papel? que coño es eso de trabajar en declaración de la renta? quiere ser funcionario y trabajar de inspector/técnico de hacienda?

Te aviso que la media de años en sacarse una oposición de técnico es mínimo 2 años e inspector unos 3 años.

E

#6 vamos a ver espagueti, va por una ETT lo he puesto en #1 y una ett es una EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL.

Solo va estos 3 meses a hacer la declaracion, cobra y se acabo. Ni leer sabemos ya...

O

#7 Con esos aires despectivos, lo minimo que te puedo decir esque te vallas a tomar viento, si pides respuestas serias, por lo menos, actua en consecuencia.

PD: Tengo la plantilla, y no, no te lo voi a dar.

E

#8 no hay plantillas online, puedes salir al patio tu tambien.

Las plantillas que encontrareis son de AEAT de 2008 2006 2005 2003 y 2002 eso no es, son examenes de 50 preguntas y lo de la ETT son de 20. Esos examenes solo son de esas ETT y solo me sirve de esa ETT en concreto. Es decir solo me sirve 1 persona que haya ido a hacer el curso de formacion. De 91442 miembros alguno habra espero xDDD. Si no le daran por culo.

O

#9 Dile a tu amigoh que te lo explique mejor, que creo que el que debes salir al patio eres tu, chulo

E

#10 y me lo dice una planta travesti.

GrimLow

que flipao, no?

DragonsJwl

#11 Agachate, que te la meto.
Encima de prepotente, tonto, no tiene ni idea y viene dandose aires jajajaja cuidadin que hay tormenta

helicon

Realmente no puedes venir exigiendo algo a un foro, como si fuese nuestro deber o algo así. Si 'tu amigo' está tan malo, que se joda; y si quiere el trabajo que vaya al puto curso con dos huevos.

O

#11 Comentario estupido donde los halla...

erdanblo

Se abre la veda de flameoh

E

Como no es para mi soy como me da la gana y al que no le guste al paredón.

Shari_Return

callate o te follo

x0s3

no veas que ways Oo!

DaRkViRuZ

VACABURRAAAAAA !!!!

E

ill0h rspendme

W

pa ke? pa ke tu amigote y tu os deis una vuelta en la 49 a toa hostia repartiendo el bakalao? menudos perlas...

x0s3

#22 +1000000

feeliNN

Te diré

spoiler
Violent

Te dejo el link donde viene la plantilla en spoiler:

Usuarios habituales

  • Violent
  • x0s3
  • emeuveftw
  • Shari_Return
  • Ortensio
  • helicon
  • werty