[MV-Fiesteros]juegos para emborracharse

mikail

Buenos dias,

Si de algo se caracteriza, esta nuestra comunidad aparte de por el amor que le tenemos a las votaciones masivas, es por nuestra capacidad de emborracharnos en las KDD’s y demás fiestas. Por eso, acudo a vosotros para solicitaros ayuda sobre aquellos juegos, que formen parte o que hayais jugado alguna vez para emborracharos. Si podeis explicar el juego lo más bien posible, tendre unas palabras para vosotros en mi noche de borrachera del sábado!

PD: somos 18 :D

El duro, y el yo nunca, ya me los conozco.

W

Ni juegos ni mierdas, pillate 3 litros de wisky te pones ciego tu y tus amiguitas y os dais pal pel0 mutuamente.

Korso

Yo tengo un juego más chulo, consiste en usar la busqueda y encontrar resultados y más resultados.

Netzach

Yo me sé de uno mejor que el de Korso.

Déjate violar por un africano, necesitarás tanto alcohol para olvidar lo sucedido que no necesitarás de ningún juego.

M

#1 a esos juegos siempre se raja la peña, pillad en vez de chupitos una buena botella cada uno y ya veras q fieston

JON-K0

preguntale a adriano

-

Como te llamas?

  • Juan

Pues nada Juan, bebe.

Nota: sustituyase Juan por el nombre de cada jugador.

B

Yo sólo he jugado al típico juego de los chupitos.
You know, haces un tablero con casillas en plan "Beben los solteros", "Beben los de años pares", "Beben los que no hayan besado a más de tres personas."

Mientras juegas no te enteras prácticamente de nada, lo que mola es levantarse de la silla y ver que no te tienes en pie... XDDDDDD

Si te interesa te paso más casillas por msj ; )

Kreidmar

Panda de borrachuzos...

mikail

#8 me intersa tu idea.!!! la comentaré y te enviaré un msj si eso, muchas gracias...

a los demás que no hacen más que meter mieda en plan soy el primero de clase, moriros

Kartalon

A la piragua. Pero hay que tener una bañera espaciosa o una piscina.

P

#8 a ese juego juge yo y no veas que cebollon pillamos todos, ya era sentao y no veas, el corrillo me daba vueltas y cuando me puse de pieme sente con las mismas jajajajaja

PD.-| No te enteras de cuantos llevas y despues resulta que mojas cuado menos te lo esperas!!! ajajaj

Zc3Dr1ck

no me esperaba esto de ti mr. mika.

B

#12 Más que mojar, yo acabé potando por primera (y única) vez, y no fue agradable no XD

Pero ya te digo, si quieres pillar una buena no hay mejor juego que ese. Porque además es interminable -_-

ReNeGaDo

Okalimotxo

he dicho.

punkiriko

Busca el Eskandinavo Abstemio en el google, lo encontrarás fácilmente. Un tablero rollo el juego de la oca con casillas y pruebas tontas. Rollo "bébete un vaso con una cucharilla de café" ... Sólo jugué una vez, esa noche me lié con la que fue mi pareja 2 años. Éxito asegurado! XD

El okalimotxo, otro clásico, aunque sigo recomendándote el Eskandinavo abstemio,

Txentx0

Imprimete esto, se puede jugar con otras bebidas, pero no te aconsejo nada mas fuerte que el licor sin o quieres korirte de coma etilico

Yo jamás he pasado de cerveza o Kalimotxo y aun asi acabas muy tajado.

Solo necesitas un dado, unas fichas (seguro que tienes de sobra #1), y por supuesto varios amigohs

La mejor casilla de todas es la que no puedes ir a mear, sin tomarte antes 5 vasos xDDD

S

pues en mi casa lo ke hacemos es emborracharnos jugando al mario kart al soul calibur fifa.... a chupito si pierdes o t meten gol :0 una vez m metieron 11-0 :\

M

Otra vez este hilo?

iros a tomar por culo ya y usad el buscador

Intriga

pues la casilla 69 como solo jugueis tios... xD

Mall0rk1NNN

ya abrieron un post igualito a este hace ya unas semanitas XD

pues no, no me se ninguno, nunca me e emborrachado ni e probado el alchohol, ni pienso hacerlo :)

oOoMeGaOo

Una botella cadauno y el primero que se toma la suya gana EASY AND FAST

NoNii

Uno dice un numero, el siguiente el numero del otro y el suyo, el siguiente los 2 anteriores y el suyo..

Asi hasta que 1 falla y todos los demas beben.

Me pillao unas tajadas yo con ese juego.. ^^

Kenny

#7 Es el "Porque si"

Estais y sueltas... " xxxx bebes", te preguntara todo sorprendido ¿por que?, la respuesta es facil, "Porque si". Donde xxxx el nombre de cualquiera.

Ojo, que este juego provoca unas moñas de cuidado xD

bleedingstar

18 personas = 18 vasos.
cojes un dado y tiras: te sale el 3, llenas el chupito num. 3 de algun licor.
alguien tira un dado y tiene el 6, llena el chupito num 6
alguien tira un dado y saca el 3 lleno de chupito: se lo bebe.
El juego se para cuando el num 1 y el 8 estan vacios y los otros llenos.

agitE

Sois X personas y teneis un vaso de chupito, lo rellenais de algo (si mariconadas)

Cogeis X palillos y uno lo cortais a la mitad. Uno los coge en la mano y el que tenga el palillo mas pequeño (el roto) bebe.

Cambiar el contenido del vaso, al que le toquen 4 seguidos no le hará gracia.

Usuarios habituales