[MV FISIOTERAPEUTAS] Tirón en la pierna

_

Buenas.
Pues eso, acabo de venir de entrenar (fútbol) y vengo muy mal.
Mientras estaba entrenando en el partidillo que hacemos al final, al regatear a uno, justo cuando me voy, va y me da un tirón en la pierna justo por la rodilla,pero detrás, no se si me explico bien por eso os pongo esta foto.

----> http://img411.imageshack.us/my.php?image=cons1234422co8.jpg

El caso es que hemos calentado bien, hemos echo pues entre mas o menos 3 cuartos de hora de fisico y todo.
He tenido muchas veces tirones, pero no tan fuertes, justo cuando me ha dado es como si se me durmiese y no la he podido mover nada durante media hora larga mas o menos, ahora la puedo mover un poco pero apenas puedo caminar.
Alguna solución para que mañana pueda moverme sin problemas?

B

ha sido un tiron seguro?, te ha crujido algo por ahi atras?. Lo digo porque a mi me ha pasado que me ha dado como un pequeño crujido en los huesos de detras, que son muy finos y el crujido te dura un par de dias doliendote xD

aLeoLo

introduce tu pata por el usb y te rulo el sana_sanita.exe 2.0, que va cosa mala, eso si, 31 dias de prueba.

_

#2 Yo creo que ha sido un tirón porque es en el musculo, pero es que durante media hora no he podido moverla nada de nada, y ahora apenas un poco.

Puni

ponle calor y estira como puedas, la zona q dices es un poco rara para una contractura muscular y estirar

_

#5 si rara es, nunca me había pasado por esa zona.
Puede que haya sido el ligamento?

Puni

de todas formas q yo sepa todas las contracturas/tirones se tratan igual, calor, reposo, pero tampoco inmovil, intenta estirar o si acaso algo de masaje

_

Ok vale muchas gracias ;)

Atuitjr

pos mala suerte ala a dormir y mañana solucionado...o sino pequeño masaje en el moemnto

Shiori

a mi lo que me pasa es que cuando estoy acostada sobre todo, es como si se me encogiera el gemelo y duele bastante, me ha dicho gente que tambien le pasa, pero porque?

OwNeaDoR-T

#1 Haz estiramientos cortos en plan llegar hasta el pie con las manos.Si no puedes, quizás haya sido una rotura muscular o algun desgarro.Es poco probable que te hayas roto algun hueso o menisco.

Calor,masaje y pasarlas putas hasta que te mejores.

A

Solucion: Opiaceos.

Txentx0

Por recomendacion de los masajistas que he tenido yo

No es bueno estirar la zona afectada en fecha muy reciente a la lesion, ya que no haces mas que empeorarlo

Alterna frio (hielo) con calor (manta electrica), siempre viene bien

downer-

un tiron algo fuerte sera lo mas seguro yo tuve hace 1 semana uno y na en 2 dias ya staba corriendo cn el preparador jeje no t preocupes si fuera algo mas no estarias aki ;)

_

Aún me duele pero parece que l otengo mejor en una semana creo que estaré recuperado.

Merci a todos ;).

Usuarios habituales