MV-Hablar por hablar 2.0 [La invasion continua]

-PridE-

VAMOS A COMENTAR LA LIADA EN NOCHES DE OFF-TOPIC V2

EDIT : ANTES DE NADA DECIR QUE TENIENDO EN CUENTA EL HORARIO SERIA PUES EL VIERNES DE 1.30 AM A 4.00 AM.
Bueno señores , mañana jueves 28/06/2007 intentaremos continuar la invasion de los media-videros al chat de la cadena ser.

El programa es de 1.30 am - 4.00 am

Necesitamos :

  1. Dos personas al menos que quieran llamar (que sean serios y no se rian contando cosas tipo me van a operar de fimosis , me encontre un tigre en un maletin , etc ...)
  2. Bastante peña para invadir el chat y "conquistarlo" xDD
  3. Que no falleis ^^ XDD

Voluntarios para llamar :

  1. yimorz

Los que os veais capaces de llamar y contar cosas de topics de OFF-Topic sin reiros claro pues postearlo y os pondre en lista de volutarios.
No hay limite para los voluntarios a llamar (pondremos unos cuantos por si alguno falla).

A ver si hay suerte y nos sale organizado xDD

PD : Ahora mismo se esta dando en la cadena ser asi que podeis escucharlo para ver como va el tema. Los participantes del programa (los que llaman) los cogen segun el titulo de su problema o lo que vaya a contar sea mas morboso o de tema de hablar.

Beika

me gusta :D

edit: no me he dado cuenta al poner eso tio, era la costumbre xd

Kaxsp

A ver, yo es posible que me anime... necesito emisora del programa y su teléfono.

yimorz

lo de #2 es algo novedoso y q te cagas..

te BAN a chapar el post, 0jo q yo creo q no sabe escribir

Urien

Si no fuera porke cada vez ke cargo algo de radio en directo lo escucho distorsionado estaria escuchandoos xD

PD: No se de ke puede ser :S

morropico

a mi me llamaron después de llamar yo echándome la bronca, que si lo iban a despedir, que si noseque, que si tenia que mantener a una familia

joajoa jodete, el andaya ha roto mas parejas que los cuernos

J

estais aciendolo ahora mismo? xD yo kiero escuxarlo ajaja darme la sintonia!!

RaptoOr

de que trata el programa?

-PridE-

Trata de peña que llama para contarle cualquier cosa vamos , ayer por ejemplo llamo una que decia que su hijo se estaba empezando a juntar con latin-kings que robo una moto y no se que , tambien llamo uno pa quejarse de las mujeres, que solo buscan a hombres con la cartera llena , etc... xDD

Flamazares

#6 explíquese, recuerdo cuando usted llamó pero no entiendo a qué se refiere... ¿quién le llamó a continuación? Qué risas me pude echar.

J

natalia de valencia es flamer no? ajkakjakj

yimorz

Yo a esto de bromas x telefono soy muy dado

RaptoOr

la que esta ahora hablando es fake no?

Radio en direto:
http://www.cadenaser.com/player_radio.html

enlace del chat: http://www.cadenaser.com/participacion/chats/index.html

Darle al de hablar por hablar

morropico

Nada más colgar.. me llaama un tal Paco, que era el encargado de seleccionar las llamadas.. de los 40

empieza que si es que lo van a hechar del trabajo, que en cuanto venga el jefe es hombre muerto, que tiene una familia que alimentar, jajaja dios

me dio bastante pena..

yimorz

Yo en hablar x hablar lo mejor q escuche fue un pavo q decia q iba en un coche y otro le adelanto y q iba acelerando y le salian llamas del tubo de escape o no se q movida, estaba medio dormido, xo era buenisimo, de eso si q me acuerdo xD

Gandalf530

Yo llamara al de los 40, me cogieran la llamada, cosa ya bastante jodidilla, y les dijera tol tema de un problema de fimosis y problemas con una tia etc.. Me dijeron que si quedaba tiempo me ponian al final, pero nanai. No vuelvo a llamar...

-PridE-

#14 si es de Anda ya , se estaban riendo de ti en directo xDDDDD

#15 xDDDDDDD

yimorz

#17

Esa historia fue made in MV?

RaptoOr

el que se de mv vida que escriba fake en el chat xD

morropico

#17 que dices de Anda Ya? XD

fué despues de llamar a la radio yo y hacer un fake.. a las 12 de la noche

y era el mismo tio que me preguntó el motivo de la llamada y esas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • morropico
  • RaptoOr
  • yimorz
  • -PridE-
  • Jaimond
  • Flamazares
  • Kaxsp