[MV-Informaticos] Tendinitis en mano.

Baptiste

Buenas,

Hace ya bastantes años estuve afectado de una tendinitis fuerte en la muñeca derecha causada por una mala postura al trabajar. soy informatico y cuando me paso, el brazo derecho no reposaba completamente en la mesa, es decir, solo la muñeca y al cargar todo el peso en ella me genero la puta tendinitis.

No se me curo del todo y ahora la tengo cronica. me duele de vez en cuando pero llevo una semana q es igual de jodido que en su dia. ire el medico el jueves ya que antes no puedo.

A mas de uno os habra pasado, contad vuestros suplicios..

dangerous

Yo no sé ni lo que tengo, pero las dos muñecas me crujen muy basto y cuando quiera, sólo las tengo que mover. Si no trabajo con los brazos bien reposados se me cansan y empiezan a doler.

Tengo la radiografía y me falta pasar por la consulta.

M

No se si te valdrá, pero mi hombro derecho tiene desde hace un año "algo" que impide que pueda hacer un movimiento brusco sin que me cause una punzada bastante dolorosa. Si por ejemplo estoy con mi hijo y queremos tirar piedras al agua, o me hace falta alcanzar algo de una estanteria alta... al levantar el brazo siento ese pinchazo y se me queda ahi media hora repitiendose...

Se me produjo al estar cargando entre 4 personas un soporte rodante para la cabina de un helicoptero que pesaba una barbaridad, uno de los que cargaban, el que estaba frente a mi, soltó el soporte porque no aguantaba mas, asi que para que no golpease el suelo yo intente contrarrestar la caida jalando hacia arriba con mi brazo derecho y claro, ¡crack!... no quedaba otra.

Por tanto creo que te entiendo... ya se te pasará, aguanta el tiron hermano.

Gasolina

Yo también sufro dolores esporádicos en manos/muñecas, tantos años con el pc pasa factura y por suerte lo uso menos en la actualidad.

kayak

Eso es tendinitis? no se llama traumatismo del tunel carpiano?

RoBErTiTo

#3 Me temo que no se te pasara xD Te recomiendo ir al traumatologo y seguramente tendras que ir a rehabilitacion una buena temporada. Tengo ese mismo problema en los dos hombros (microlesiones a causa del judo).

EibacH-

Yo tenia eso, lo mejor al principio MUCHO reposo y luego gimnasio poco a poco hasta fortalecerlo.

NuT

A mi lo de #3 (y sin ser traumatólogo) me suena más que a microcalcificaciones a tendinitis o rotura de algún tendón del manguito de los rotadores. Para eso hace falta rehabilitar.
Yo tengo los dos hombros hechos trizas del rugby y llevo dos temporadas, salgo a hombro por temporada. Más bien lo que tengo son subluxaciones crónicas en las articulaciones esterno-claviculares, de los dos lados :/

Yandr0s

el mal del informatico.... si esque cuando avisan de que hay que tener buena postura lo dicen de verdad, sobre todo si pasamos 20h al dia delante de un pc.. :/

lo cierto esque las tendinitis cronicas son una putada, pero te acabas acostumbrando, peor seria no tener mano ¬¬

Craw

#3 a mi eso me pasa desde que el pasado verano se me saliera el hombro :)

Menos mal que es el izquierdo... :/

_

Pues la verdad que no tengo problemas, creo que tengo una buena postura para estar en el ordenador. No tengo problemas de manos/muñecas, quizá el hombro alguna que otra vez me duela un poco, pero nada excesivo pero igual es a causa de una fractura de clavícula que tuve a los 9/10 años y que cuando hago un ejercicio reiteradamente donde uso el hombro, acaba doliéndome. No sé.

AlDaZ

Es algo normal, en el título te pone Administración y Gestion de Sistemas informaticos con Tendiditis Crónica. Dentro de poco tu muñeca al girar, identificaras ese ruido con una hormigonera.

Baptiste

#12 xDDD ademas q si, viene incluido.

Lo de 3# tambien lo tengo, pero eso del gimnasio. pero como hace 2-3 meses q no voy ya no lo noto. parece curado.

Pero lo de la mano es q ya es una puta jodienda mala mala. el medico me dara antiinflamatorios ya ale a casita.

Deoxys

si, es normal, a mi ademas me jode aun mas porque toco el bajo... tuve que estar como un mes vendado sin tocar ni usar el PC, acabe medio loco...

ahora lo que me jode no es el tendon, es la 2ª falange del dedo indice por el puto scroll del raton

Hardy

#3 A mí me pasó lo mismo cuando hice un mal movimiento en el gimnasio. Estuve uno o dos meses sintiendo un pinchazo en el hombro cada vez que hacía determinados movimientos.

Por suerte con el tiempo el pinchazo desapareció.

Danico

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Baptiste
  • _J0er_
  • Craw
  • Yandr0s
  • RoBErTiTo
  • Minimelon