[MV-insectos] Qué bichos son?

kRain-

Buenas noches, resulta que desde hace dos días tengo a estos bichillos camninando por la mesa de mi PC y sobre todo por encima del teclado y/o del móvil, a veces son de color negro, a veces blancos, parecen hormigas pero no tengo ni idea de qué son, al aplastarlos huelen un poco a químicos xD, esta tarde puse la típica jeringa para hormigas y peces de plata y he visto a muchos de estos bichos "comiéndoselo". Adjunto fotillos:

https://imgur.com/a/NkIbyti

Muchas gracias!

Overwatch

Esos bichillos si son lo que pienso cuando duermes se te meten en la piel y ponen huevos.

DEP

6
Artemax

Se llaman remollas

DiVerTiMiX

gorgojos?

contris

son falisandros

DiVerTiMiX

qué coño le sucede a tu dedo tío?

dafuq

7 3 respuestas
Rollo

Hormiga fantasma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tapinoma_melanocephalum

Atentamente: el Bichólogo

1 respuesta
Uneim

Un s24 ultra y aún así fotos de mierda

Yo que se tío, hormiga o termitas, saca una foto con el modo macro o algo

zErOx

puto asco de deo

1 respuesta
Artemax

#6

3 1 respuesta
kRain-

#6 #9 #10 Tengo una grave enfermedad en la piel que me va la descamando poco a poco, llevo años con citas dermatológicas semanales y nada

#7 Hostia, pues puede ser, estoy ahora mismo afincado en Tenerife, es lo que más me pega, parece que se suelen ir pronto, no?

2 respuestas
Rollo

#11 Yo también soy de Tenerife y me la juego, son hormigas fantasma 100%. Lo sé porque al igual que tu también me las encontré en casa e investigué. En mi caso no se han ido pronto, jajaja. Han venido para quedarse.

Tengo un video de una de ellas bajo microscopio, si sabes alguna manera fácil de subir video lo pongo por aqui

1 respuesta
kRain-

#12 Qué hijas de puta xD, y alguna manera de eliminarlas? Claro que si aún las tienes es que lo que has intentado no ha funcionado. Dañan aparatos electrónicos? Lo digo porque las veo saliendo del teclado tan campantes, aunque el PC ni lo tocan, imagino que por el calor.

No conozco ninguna plataforma así rápida en la que subir el video, pero me interesaría verlo

2 respuestas
Rollo

#13 No tio, en mi caso he vivido y dejado vivir. No son muy invasivas. Siempre están en la cocina recogiendo trozos de azúcar, etc. Es cierto que creo que han desplazado completamente a otras colonias endémicas, porque no las veo desde hace mucho.

Dudo mucho que dañen aparatos electrónicos, van a lo que van, lo dulce sobre todo. Quizás es hora de limpiar ese teclado jajaja

Mira:

2 1 respuesta
zErOx

#11 lo siento tio. 1abrazaoz

1
kRain-

#14 Hostia, pues las tengo en mi habitación, y en la cocina en principio no, igual porque no suelo dejar restos en la cocina, suelo limpiar bien el pollo xD

El teclado lo desmonté completamente y lo limpié, están por el escritorio, comiéndose la trampa que puse, como si nada... pero en el teclado ya no están.

Entonces 100% por las fotos que puse que son hormigas, no? Es que me he cagado pensando que podían ser termitas, que toda mi casa es de madera....

PD: El video guapísimo, eso sí, me da un poco de cosa xDD

1 respuesta
Rollo

#16 Entiendo! Pues no sé tio. Al igual mirate una empresa de plagas o algo. En mi casa no han dado mucho problema pero es verdad que no las tengo en el dormitorio. Yo diría que son las que te digo, y mas teniendo en cuenta que estamos en la misma isla.

NigthWolf

Tienen pinta de hormigas boxeadoras. Preguntales cuantas docenas de orgasmos pueden provocar en menos de una hora para estar seguros

1 respuesta
flipas23

Cuando metes ese dedo en algún chochito tiene que ser como el mentos con coca cola

opeluffy95

Parecen hormigas de miel/ fantasmas. Ahora que vi que son, no las mates, ayudan a eliminar otros bichos que transmiten enfermedades

SuperMatute

Córtate ese dedo hijo de puta xdddddd parece una fakin hormiga de las típicas que se cuelan en primavera en las casas en busca de comida.

Lizardus

Termitas. Ese quñimico que hueles es el ácido fórmico. Si tu casa es antigua solo puedo decirte una cosa: estás hasta los huevosssssss.

1 respuesta
Santys

Préndeles fuego, te dejo una BSO para que todo te salga bien. Que la democracia esté contigo ciudadano.

JackWhy

#18 También conocidas como hormigas Maiki.

1
Elvisbal

#6

Rollo

#22 Solo las hormigas secretan ácido fórmico, de ahí su nombre.

SilentMike
#13kRain-:

alguna manera de eliminarlas

Para todo bicho con exoesqueleto tierra de diatomea, tarda un par de semanas en hacer efecto pero es mano de santo

RocKO

Me preocupan más las pajas que te haces guarro.

Usuarios habituales

  • Rollo
  • JackWhy
  • kRain-
  • zErOx
  • Artemax
  • DiVerTiMiX
  • contris