MV-investigadores necesito vuestra ayuda

ArCeN

Buenas, abro esto para saber si alguien de esta comunidad sabe alguna manera de saber los sucesos ocurridos en un lugar concreto un dia concreto, en este caso en Caracas, Venezuela.

Sobre todo busco informacion sobre los accidentes de traficos producidos el dia 26 de Diciembre de 2006.

Me valen noticias sobre los accidentes, esquelas de ese dia, cualquier tipo de informacion sobre victimas mortales.

A ver si alguien puede ayudarme, serviria para desenmascarar a uno de los fakes mas tristes que me he encontrado en mi vida.

Krakken

Te ha dado planton tu cibernovia venezolana enviandote un correo como que ha muerto en accidente de tráfico?

Fuera de coñas, entra en google en venezuela (no google.es, sino su dominio venezolano) y busca periodicos locales de caracas.

También puedes buscar por aqui teléfono de comisarías u hospitales para confirmar si ocurrió el accidente del que sospechas.

Lo que no creo que te digan es el nombre de los supuestos muertos o implicados en el accidente.

MUETTE

Espera, estoy contactando con Colombo, ahora me pasa el informe...

F

Visita esta web es muy buena.:
www.accidentesdetraficosproducidoseldia26deDiciembrede2006envenezuela.com

Va eso te lo dijeron el 28? que tu novia venezolana murio el 26 en acciedente de trafico? que era broma!.

B

Pues yo conozco a uno al que se le murió la cibernovia. Lo que no sé es cómo se enteraría xD

ArCeN

#2 Jaejaejae No, no era mi cibernovia, pero tenia engañado a todo un foro haciendose pasar por una teresa de calcuta y cuando su propia mentira la sobrepasaba casualmente tuvo un accidente donde tragicamente perdio la vida...ohhhh..

Y yo estoy seguro que es fake, pero quiero tener alguna prueba antes de empezar a echar mierda xD

Ya habia pensado lo de llamar a hospitales y tal, pero no me voy a gastar dinero en semejante cosa, faltaria mas...

Krakken

Hombre, puedes enviar emails en vez de gastar telefono, pero vamos, que googleando se encuentran cosas que ya ya... xD

_-Itachi-_

tanta molestia para poder decir que alguien es fake?

Daenerys

omg, yo me pensaba que en mv había obsesión por su gente y sus investigaciones, pero esto va más allá

B

#6 usa alguna aplicación para hacer llamadas gratuitas como gizmocall y pregunta...

F

#6 jajaja pero tio , te crees las cosas que lees? y mas de un foro?? La gente en los foros solo dicen mentiras , te lo digo yo.

Daenerys

#11 te lo digo que cuento muchas aquí, no? xDDD

ArCeN

#11 tio, te puedo prometer por lo que quieras que nunca me crei nada de lo que dijo, pero es un foro con una media de edad mayor ala de este, donde la gente no esta acostumbrada a mentir (en teoria) y ademas la personaje esta se creo una vida.

Siempre que ha puesto algo he pasado de ella por no entrar al trapo, pero como esta vez se ha pasado muchisimo quiero ownearla con cualquier dato real

Deckard_29

¿De qué foro estamos hablando Arcen?

CHEMO

postea directamente que has llamado a los hospitales y no encuentran a ninguna victima con ese nombre, no se, a ver que pasa.

F

#13 Quieres ownearla? a que esperar para decir el nombre del foro , media-vida flameara el foro y la ownearas con con creces ;) xD.

B

EPSFNVN

PD: Follatelah!

Onanymous

Tío, en Caracas hay tiroteos a diario y éso no sale en la prensa. ¿Va a salir un accidente de tráfico?

sanroma

francamente, MVI tansolo trabaja en casos exepcionalmente hilariantes como el pagafantas o el abuelo balboa, no estan a disposicion de cualquier fake.

KiaYa

venga gente, esforzaros un poko!!
que es x una buena causa, os lo digo yo que lo se xD

RuLi_pucela

es la primera investigación seria que se hace para poder llamar FAKE a alguien, vaya broma

ArCeN

no, no voy a decir el nombre del foro que temo a las ordas flameras xd

WW

pero si aqui se miente mas que habla. te crees los post!? xDDDD si son de broma

uNreLas99

http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php?cx=007439034443163704750%3Ag4rdguhixes&q=%22accidentes+de+traficos+producidos+el+dia+26+de+Diciembre+de+2006%22&sa=Salva+al+imperio&cof=FORID%3A9#264

#22 nombre del foro ya!!!

Usuarios habituales