MV-KDD: Manifestacion DRY 19 Junio

_

Supongo que harán algo por Pamplona, apúntame..

Cukie

Posible Valencia.

1 respuesta
sAj0

"PSOE y PP se niegan a que el 15-M comparezca en el parlamento andaluz"

http://tercerainformacion.es/spip.php?article25797

Actualizado hasta #32

MaSqUi

Yo voy a la de Barcelona.

Thanat0s

#29 Y tus amigas asiáticas también se vienen? :P

1 respuesta
Flipao

Yo voy a ir a la de Valencia

pontaeri663

A lo mejor me paso directamente al Congreso (Madrid).

La que más se habitúa da mucha vuelta, desde Getafe hasta Madrid Centro, 4 horas y media de caminata, andando. Aunque si me paso, será con la bici.

Cupi

Yo iré a la de murcia

gieger

#35 esta vez no ;)

maRc

Yo voy a la de Valencia, faltaba más :)

Vonius

Voy a la de Barcelona que es a las 17:00 por cierto.

1 respuesta
sAj0

Actualizado hasta #41

keiruga

Estare en la de Madrid.

B

A Valencia.

RedNeck

Iré a la de Madrid. :)

1 respuesta
sAj0

Actualizado hasta #45

Por cierto, si alguien se quiere ofrecer para organizar la KDD en su zona que me mande un mp.

MaSqUi

Me parece un poco heavy que un thread con un tema así, esté tan poco activo...

1
DaGeRuK

la solución seria que chapasen el otro y asi se continuaria aqui todo...

1 respuesta
Merkury

Contad con mi presencia en Zaragoza.

1 respuesta
sAj0

Actualizado hasta #49

BioGnomic

#48 Entonces corremos el riesgo de que este se llene de mierda y discusiones absurdas, pero sería una solución

karlosin

Pregunta tonta como #1 puede poner esas barritas separadoras (estilo media vida) esq quiero crear un bonito hilo con esas barras separadoras.

I

En Alicante empiezan las Hogueras, la calle va a estar 'tomada' de todas formas xD.

BioGnomic

Una pregunta, este thread sustituye al creado anteriormente, no? Al otro del 19, no al de las acampadas.

GoMer

No lo he puesto en videos y flash porque es audio (tiene que ver con todo lo que aquí se habla)

http://www.youtube.com/watch?v=IESFWU-fc34

Cukie

Hmmm a mi me gustaría saber que se va a hacer en cada lugar, me explico. ¿Cómo quedamos los de Valencia? ¿Madrid? etc. :/

1 respuesta
sAj0

#56, para saber eso lo unico que tienes que hacer es mandar un mensaje privado a los demas asistentes de tu zona o empezar a organizarlo en el thread. Como comprenderas yo no conozco todas las ciudades de España como para organizar las KDDs.

Si quereis ser organizadores de la KDD en vuestra zona enviadme un mp o dejad un post en este thread y me pondre en contacto con vosotros.

BioGnomic

Claro, llegad a un acuerdo, y así en #1 se puede poner el lugar de la manifestación, y bajo el lugar de la KDD mediavidera, para el que se quiera unir sepa dónde es.

GreatKingRat

En la del 15M quedamos en la puerta del palacio de telecomunicaciones media hora antes de empezar la manifestación.

Sombrerero

Yo me apunto a la de Zaragoza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sAj0
  • S1L3nCe
  • BioGnomic
  • Mako666
  • Anubis_1
  • GaTToO
  • GreatKingRat