[MV-Madrid] Manitas de la electrónica

m3tr0

Hola, a ver si podéis ayudarme.

Tengo un iPod desde hace más de un año (fuera de garantía) que me pillé en EEUU (menos garantía todavía). Se me estropeó hace poco: sólo se oye el auricular izquierdo (y no es problema del auricular, pasa con todos). Aunque si aprieto, muevo un poco o dejo conectado a medias el auricular si que se oyen los dos. Por tanto, debe ser una chorrada de problema, pero en el servicio técnico de Apple me dicen que los ipods no se arreglarn sino que se cambian y me quieren cobrar unos 200 napos.

Asi que, alguien conoce alguna tienda de electrónica en la que arreglen este tipo de cosas baratito, que no sea oficial de Apple ni mierdas de esas? Yo no me atrevo a abrirlo porque soy un manazas...

Un saludo, gracias.

minipelos

cualquier tienda de reparacion de audio/video creo que deberían. Solo es poner una punta de estaño al conector (en principio, aunque quizas tengan que cambiar el conector si ha partido, eso podría costar bastante más si apple los fabrica en exclusividad, me parecería muy raro que lo hiciera pero no es imposible)

de todas formas es probable que por ponerte un poco de estaño en el conector te quieran cobrar una burrada diciendote que han tenido que cambiar el condensador de fluzo o algo asi. Preguntales antes cuánto le echan que te van a clavar mas o menos para ir preparado

C

Eso te pasa por burgués, gastandote 300€ en un jodido mp3 que su valor no llega ni a 30€ y aun por encima te dá problemas, si es que los ipods son todos una puta mierda!

yo me compré esto hace tiempo por 19€

http://www.supratech.es/product_view.php?category=6&id=265

y bien contento que estoi, venga ahora es cuando deciis que es una mierda por que no es de apple/ no vale mas de 400€.

G

#3 Te doy la razón en lo de que los iPod son una pijada, yo dudo que algún día me compre uno (vamos, estoy segurísimo). Pero con un mp3 como el qeu tú tienes, vale, reproduces música, pero con el iPod también puedes reproducir vídeo, ver imágenes etc etc...

Yo me compré este por 70€ y estoy contentísimo, tiene una pantalla bastante tocha, se oye bien y reproduce con buena calidad los vídeos http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-mp4-differo-imola-2.4-2gbminisd.php

En la página esta pone que cuesta unos 90€, pero en PCBox me lo pillé por 70.

m3tr0

Que me deis como alternativa otro mp3 de disco duro vale... Pero si los 30GB del iPod ya se me han quedado pequeños qué cojones voy a hacer con un mp3 de 1gb? En este terreno la discusión es Creative vs iPod como mucho

De todas formas gracias por ayudar, ya voy a pasarme por tiendas de electrónica (a ver donde busco xd, que acabo de llegar a madrid y estoy perdido)

B

dios, como se pueden quedar pequeños 30 gigas de mp3? xDD

tengo yo unos 50 y hay temas que ni he escuchado en la vida y muchos estan de relleno pq nada mas salir, le doy a siguiente xD

onlyder

no os ocurre que con el ipod ya no escuchais una cancion entera ?

cuando no le das a siguiente al instante como dicen por aqui arriba

tadex

nO está fuera de garantia, son 2 años; Digan lo que digan.

Se me estopeo mi Macbook de 16meses hace una semana,y me decian desde apple q solo tiene un año de garantia...Asique imprimí del Boe la ley de garantias,en la que claramente dice dos años, llame a apple y les dije q les daba una oportunidd mas antes de denunciarles. Acto seguido me ofrecio misteriosamente una ampliacion d garantia; Me enviaban a casa la bataria que necesitaba,y GRATIS, cuando ese mismo dia por la mañana me querian clavar 110€.

Gantorys

aqui sale un video de como poder arreglar ese fallo

http://es.youtube.com/watch?v=_T_MsWwwdRc

tadex

Tengo que decir que sales favorecido

m3tr0

#10 pero lo compre en EEUU, no me cubre la garantía.

y #7 no me pasa porque me es imposible dejar a mitad una canción (a no ser que sea una puta mierda). No se porqué pero me duele xD, tengo esa obsesión.

#9 muchas gracias, pero ya he encontrado uno que me lo explica mejor http://es.youtube.com/watch?v=BVVx8Cr_RTo

Usuarios habituales