[MV-MEDICOS]

E

Buenas, bueno esto no es para mi si no para una amiga aunque suene raro xD. A ver la cosa es que le ha salido un bulto en el cuello justo debajo de la oreja del tamaño de una nuez pero no sobresale mucho. Se queja de dolor al tocarlo y de dolor de oido.

Era por saber las diferentes cosas que podrian ser. Gracias ^^

Abstenerse, primos, hermanos, sobrinos, vecinos y demas de Arevalo.

L

Papá, papá, ¿horchata lleva h?
Claro hijo, si no sería horcata.

SupremSobiet

Pues parece que tiene alguna infeccion de oido, que le ha llegado a algun ganglio linfatico que es el tumorcillo doloroso que nota.

Mejor que vaya al medico, que seguramente le pondra antibioticos, y podria ir tomando algun antiinflamatorio si no es alergica. (Ibuprofeno por ejemplo)

Saludos.

albertoste

#2 Tu primer post en el foro, y para poner semejante gilipollez¿?¿?

101010

Nódulo de grasa, se irá con unos dias.

E

Pero si es una infeccion de oido el dolor no tendria que empezar en el oido y extenderse?? no podria ser una infeccion de muela que se extiende al oido ? XD

Intriga

Ganglios inflamados, yo despues de 4 meses con ellos inchadisimos fui al medico y me dijo que habia pasado una monucleosis infecciosa, tenian anticuerpos pa invadir un pais.

http://www.chsd.org/1156.cfm

yo que tu lo miraba

EDIT: inchadisimos quiere decir, que me cuello era mas gordo que mi cabeza, una puta tortuga

ungarense

lupus

E

#8 nunca es lupus

Entonces lo dejamos en un ganglio inflamado que se extiende al oido no? xD curas? antibioticos?

zxcvbnm

Ve al medico...

M

que mania con poner [MV- "xcosa"]

creo que "bulto en el cuello: que puede ser?" sxeria mas adecuado, pero bueno.

voto por cumulo de grasa, ah, y que vaya al medico.

Snapper

#6 haz caso a #3 que es medico y va a saber mejor que el resto de los que te digan su particular opinion xD

maRc

Joder, ¿tanto os cuesta ir al médico?

M

Mononucleosis

Azalea

opino como #13 que vaya al medico si le duele y ademas es un ganglio..#2 muy bien vaneh reshulonah roneanteh ya has conseguido lo que querias ser un patetico #2 ahora vuelve a tu cueva XD

B

Que vaya al médico.

Tema cerrado

Usuarios habituales