[MV - Medicos]

w4lk3r

Buenas tardes.

Vereis, llevo durante todo el dia notando la mano como si estuviese dormida( si esa sensacion de cosquilleo que se siente cuando estas bastante rato haciendo presion sobre ella) y me esta rayando ya bastante porque no se me pasa. He estado una hora con el brazo hacia abajo y nada sigue ahi. ademas el cosquilleo ya ha pasado a ser casi dolor. por lo que me molesta ya bastante la mano y esta pasando ya al brazo.

Que coño pasa, sera gangrena interna o yo que. si a alguno le ha pasado que me diga soluciones por favor.

P.D. no, no es de pajas. pero esta noche probare a hacerme la famosa "extraña" xD

albertoste

Izquierda o derecha?

Si es la izquierda.....DEP

LmrZ

a mi lo maximo que me ha estado dormida seria 30 seg - 1 min y eso siempre que me despierto con la mano debajo de la almohada con mi cabeza encima pero... 1 hora??? go hospital puede ser cancer

w4lk3r

es la derecha... joder es que esta mañana era la mano, y ahora ya lo noto tambien por el antebrazo. :S

#3 si es lo que creia yo. en plan bah. la pongo bien, mirando para abajo un rato y se me pasara pero no...

melonz

Está claro que es gangrena interna, la externa se vería, así que si, es gangrena interna sin ninguna duda.

PD: infarto incoming #1

w4lk3r

pues tenia planeado ir a correr a las 20:00 menos mal que es la mano y no la pierna

angelorz

Yo hay veces que me despierto y tengo dormida la mano porque he puesto la cabeza encima o tengo alguna posición extraña.. Y NO SE CUÁNTO TIEMPO LLEVO CON LA MANO ASÍ :S

weeheee

mientras no sea tu herramienta mediavidera todo va bien

KyOshA

si fuese la izquiera tendrias un problema... porque suele ser indicio de infarto. Si es la derecha pues ni idea de que puede ser.

eLkomu

#6 vete a correr y haces una parada en el hospital

pabloeloco

Corre al medico.

PD:D.E.P.

w4lk3r

no creo k sea pa medico solo tengo la mano dormida y algo el brazo. (¬¬)

si mañana no cesa teneis razon. voy al matasanos

kerm4n

#1 has tenido alguna rotura de muñeca o algo? por que yo me rompi la muñeca derecha, y ahora cada vez que cargo algo, o simplemente la fuerzo durante mas de 5 minutos se me queda totalmente agarrotada, me cuesta abrir la mano y doblar los dedos, el medico me dijo que es normal...

quebeC

Métela en agua MUY caliente.

M

edad? porque si que pueda ser importante que vayas a un medico

lo atribuyes a algo en especial ese cosquilleo??

L4Ur1T4

yo lo ke no entiendo es porke no vas al medico....

no es normal que lo tengas tanto rato asi, por tanto algo tendras (no significa algo grave) pero vamos que aqui pocas soluciones se te pueden dar

JaViTo-

nose como se llama pero hay a gente q se le queda dormida alguna parte del cuerpo, como puede ser la cara, pero por lo visto no es grave, hay algunas que incluso pueden llegar a durar 6 meses, es lo que tengo entendido, espero que no sea esa "enfermedad" xD

KueS

MV-Profesiones no va en ADEF?

ch3ris

ponte un paño de agua caliente y reposa el brazo, no creo que te digan nada mas, si vas al medico te daran algo para el dolor y pa casa, creo.

A

Respuesta de un médico: no juegues con la salud mirando cuatro chorradas por internet. Ve a tu médico, si no tienes confianza con él, ve a otro.

Hay gente que sufre eso durante días, semanas o incluso meses. Debes tener un nervio comprimido por esa zona. No te preocupes demasiado, pero ve al médico.

werty

Respuesta de no médico: se te está formando un trombo en el brazo culpa de la acumulación de grasa en la sangre la cuál forma un tapón que impide que la sangre circule con normalidad.

te quedan 3 días de vida como no vayas al médico.

G

RPV: Ve al medico

Nm

sin conocerte ni ser medico:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_t%C3%BAnel_carpiano

w4lk3r

coño veis como si tenia que preguntarlo aki? xD pues si resulta que es eso que decis. la postura que tengo en el trabajo (en el pc apoyando el brazo justo debajo del codo) ha hecho que se comprima un nervio y me esta dando un pelin por culo. nada asi que a evitar la postura y ya ta.

no se creo que no era para medico por eso lo pregunto aki ;)

K

Brazo de tenista, ftw.

fNtS

#24 Que postura usabas?

w4lk3r

#26 pues en vez de apoyar solo la muñeca en la mesa para cojer el raton y dejar el brazo al aire, lo que hacia era apoyar el brazo completamente en la mesa dejando justo el codo sin apoyar lo que hace que haga presion en el brazo, antes de llegar al codo, con el borde de la mesa.
estando con esta postura todo el dia, pues hay momentos que me canso y apoyo todavia mas el peso en el brazo.

Perdon si no ha quedado claro pero es que es dificil de explicar xD

Nm

pero ve al medico igualmente alma candida ...que si tienes eso a veces hay que operar.

PD: y te recuerdo que no soy medico ni nada parecido, asi que puede que tengas cualquier otra cosa.

Riu

el uso prolongado de la mano derecha en la masturbacion provocan falta de vision , adormecimiento muscular y otros sintomas..

Usuarios habituales