MV-médicos, ayuda.

B

....

otheR

Tienes sobrepeso? Tiene pinta de ser de arterias saturadas, tienes los mismos síntomas que mi tía y era por eso

ChaRliFuM

Mira a ver si los síntomas concuerdan con esto: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003081.htm

DiSoRDeR

Por motivos de salud pública estos hilos se deberían chapar inmediatamente. En algo así la única opción es ir al médico, este no es lugar para preguntar

1
Mirtor

Pides seriedad y yo te respondo con seriedad: Ve al médico.

wolpek

#1 Ansiedad xD
Los ataques, cuando los he padecido, siempre ha sido cuando he estado en reposo y parece que los latidos del corazón se intensifican.
Igualmente mis conocimientos sobre medicina empiezan y termina en la propia palabra.
Ve al médico, es lo mejor que puedes hacer.

PD:

1
B

Tienes un Alien dentro de ti.

Macharius

A mi me pasaba exactamente lo que tú describes, fuí al medico y mi hicieron unos electros, todo Ok, me acabó diciendo que hiciera ejercicio, me puse las pilas (la verdad llevaba tiempo de sedentario absolute) y a los pocos días se me fueron marchando. Pero sí, ves al medico.

B

Supongo que eres joven, asi que no creo que sea nada raro, yo también he tenido taquicardias y extrasistoles y ansiedad, y se que se pasa mal, pero bueno, lo mejor que puedes hacer es que pidas cita con tu médico de cabecera y que te haga las pruebas que te tenga que hacer, que para eso estan, asi que no te cortes.
Por muchos datos que puedas dar ningún médico de ninguna web te va a decir lo que te pasa sin hacerte pruebas de por medio, asi que no te preocupes ni te ralles demasiado por lo que pueda o no pueda ser, y anque te pudera parecer una chorrada, pide cita en tu centro de salud.

kuterdarks

Lo peor que puedes hacer es fiarte de cualquier cosa que te digan aquí, no creo que haya muchos médicos por este foro, como mucho algunos estudiantes los cuales podemos tener una vaga idea (seguramente equivocada) de lo que puede pasarte y aún así no podemos valorarlo sin tenerte delante. En conclusión: ve al médico desde un principio y explícale lo que te pasa, ganarás tiempo y seguridad en el caso de que sea algo importante.

vuvefox

Estudio medicina y te digo que preguntar en un foro y mirar en internet es lo peor que debes hacer. Ve al medico de familia y si es un retarded y ves que no se soluciona nada y te sigue molestando ve a urgencias y ea

Usuarios habituales