[MV-Medicos] Bajar inchazon

GaBoK

Buenas, la cosa es que una amiga hace 2 dias sufrió un accidente de un fuerte golpe en la ceja y se le inchó y le salió un huevo, fuimos inmediatamente a su casa y se puso hielos hasta que se fue a dormir, la cosa es que el huevo la bajo bastante, pero al dia siguiente (ayer) el inchazon se le había extendido por el ojo y para colmo hoy ya tiene los 2 ojos inchaos, la cosa es que el golpe fue por mi culpa paso de dar más detalles xD

¿no hay ningún remedio casero o algun medicamente sin receta para bajar el puto inchazon de mierda de los 2 ojos?

gracias....

GaNDaLFViTi

Tiempo, no hay más.

HIMOTEN

has pensado en ir al hospital?

GaBoK

no kiere ir :S dice que no es tan grave pero esque yo veo raro que por un golpe en la ceja se inchen los 2 ojos

S

joder es muy raro... yo fuera ella iba al medico...

kaiser

Hacer el favor de ir al hospital, un golpe en la cabeza no es ninguna tontería. Además si es por salud no le tendría que costar nada a tu amiga. Que vaya bien!

chuss

Pasaos por la farmacia, posiblemente os den una pomada y le baje rapidamente.

GaBoK

olle que sepáis que a "se inchen los 2 ojos" me refiero a los párpados, la parte del tabique de la nariz, y la parte de debajo de la ceja, no me refiero al globo ocular eh xD

pero aún así yo creo que debería ir al médico, y si no quiere la llevo arrastras vaya

Thanat0s

Antiflamatorios + hielo.

Adenis

Ojos de mapache! Cuando me saque el TES nos enseñaron que eso puede ser una fractura de craneo frontal (no creo que sea el caso jejeje) o simplemente una buena hostia, para bajarlo no vais a poder, para evitar que se hinche es antes no despues, ahora esperar y punto.

Asi como anecdota contare que el otro dia de botellon un arbol me golpeo (si, fue el, yo solo iba a mear pacificamente) en la frente bastante fuerte y con el hielo del botellon me basto para que no se me hinchara nada, eso si, una pequeña brecha fue inevitable.

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Thanat0s
  • GaBoK
  • kaiser
  • SiSuKa
  • HIMOTEN
  • GaNDaLFViTi