MV-Medicos- Cardenal

ASM

buenas, el otro dia me di una leche y me salio un cardenar normal, perooo ahora se a extendido...

foto:
http://img129.imageshack.us/img129/4127/cardenaljk1.jpg
(perdon por la calidad)

deberia ir al medico?

se que es mucho pedir pero por favor no flameeis xD

S

Suele pasar que los hematomas se extiendan, luego decrecerá no te preocupes. : P

aNuBiS_PoWa

No se porque al leer esto, he ido a google y en imagenes he puesto "Hematoma" y oijs<ofisd<ojksdhfjeurwesa las 2 primeras fotos. No las pongo porque no quiero un chocopunto xd

Para contribuir, se extienden un poco y luego ya se van xd

_

Es la cara de cristo!

Nunca antes te habías dado un golpe? vete al médico, puede que sea grave.

-Shaydund-

que way! Se acaban de romper muchos hematies! se va a degradar el grupo hemo!!! pásara a biliverdina ( verde ) y luego a amarillo ( bilirrubina ) xdd

Colacado

#3 mmmm me ha entrado hambre

K

#1 si te tranquilizaría ir, sí.

Suicide

Es la primera vze que te caes?

bakanly

Se ve demasiado desenfocado.

Lo mejor, amputación.

Fyn4r

joer maxo, parece un tatuaje mal fotografiao xDDD

Y no, no te mueres por cosas como esas

P.D es la 1ª vez que te pasa?? omg

P.D ara que me fijo, eso ya esta casi curao xD

Thanat0s

#9 Como te decía en el otro post, es normal que se te ponga uno solo duro, seguramente el otro no habrá empezado a atrofiarse o ya lo habrá hecho :P

Yo esto lo sé porque se lo pregunté al médico después de que me pasara y me rayara xD

B

Que puta foto es esta? El mapa de México aumentado o qué?

X

Vaya preguntas hacéis, manda huevos... Pronto preguntaréis si tenéis que respirar...

Aprovecho yo el hilo para preguntar como me tengo que limpiar el culo después de evacuar:
a) Con una lija
b) Con papel higiénico
c) No me lo limpio

Thanat0s

d) Utilizas el bidé y te lo lavas con agüita :D

B

tienes necrosis en el brazo, yo de tu iva al medico y se lo decia, sino lo tienes muy extendido se puede eliminar el tejido necrotico pero sino, ve preparando la sierra xaval

bEWARe--

un cardenal es sangre agolpada si se expande es buena señal la sangre se esta (desagolpando)

#13 para que limpiartelo si luego vas cagar otra vez ya dejalo asi.

JameZ-

pegate con un martillo sobre el, en su defecto no agas nada y ya se ira solo

JameZ-

edit

ZaOSoMo

#3 te odio y muxo...

Urien

Weno keria referirme a #3 y no a #2 pero como hay 2 #17 no me deja editar :(

Shinji01

yo me hice uno (hara 2 semanas) de el tamaño de un puño en el costado i no fui al medico, un poco de pomada i au, en una semana se te va :D

-CaRoNTe-

Es un avión? Hola? Solo es un cardenal OMG...

aNuBiS_PoWa

xddd yo no dije que lo buscarais XDDDD

Fyn4r

#3 omfg, es como lo del video akel del grano de pus mas grande del mundo, casi poteo 3463462 veces xD

ASM

me clavé el cuerno de la bici en la pierna :/

gracias a las respuestas buenas

a los flameros les deseo que ardan el en infierno y que sus almas sufran torturas durante el resto de la eternidad.

paz

-CaRoNTe-

Voy a pedir pa tiiii lo mismo que tu pa miiii

M

#26 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coño que bien traido...

JaSeR

A mi me pasó el otro día, recien levantado en plan zombie y las chanclas del pull & bear que tienen menos grip que un 4L, pise mal un escalón bajando las escaleras y hostiazo del 15. Suerte que puse el brazo derecho y solo noté el golpe ahi.

Eso sí, me asuste bastante pq se me puso el brazo rojísimo como con un hematoma gigante, pero a las 2 horas desaparecio todo O_o

xCe

Vosotros no jugabais cuando erais pekes o k¿, nunca os caisteis de una bicicleta ni os caiais jugando al futbol, vida mas triste me caguen todo xD

FoRTe

#25 o eres muy tonto o eres subnormal, ke respuesta esperabas de un simple golpe? Ponte trombocid y a los 2 dias como nuevo.

Usuarios habituales

  • -CaRoNTe-
  • ASM
  • Fyn4r
  • aNuBiS_PoWa
  • Urien
  • JameZ-
  • Thanat0s