[MV-Medicos] Enfermo....

QA_SaTaN

Hola muy buenas, pues a ver os queria comentar lo que me ocurre para que intenteis al menos darme un diagnostico hasta que vaya al médico.

Pues bueno mis sintomas son Fiebre 38ºC, vómitos y diarrea...La verdad que tengo un malestar físico bastante grande.. Estoy mareao y todo el dia iendo al baño...

Muchas gracias mvideros y no flameeis mucho.

spyro512

Cáncer.

spoiler
W

Lo siento, no tengo valor para decirtelo.

Ivlas

Tiene pinta de virus gastrointestinal.

La otra opcion: infeccion gastrica.

La opcion q es mas probable: cancer.

#5 xDD pero como 5 minutos eh? xD

jack_wade

Tiene toda la pinta de ser un virus gastrointestinal. Irás al baño sin parar durante 3 o 4 días. El malestar general, los mareos y los dolores musculares están producido por la fiebre producto de una disminución de agua + electrolitos en sangre.

Bebe mucha agua, descansa y en +/- una semanita, todo arreglado.

RPV

#4 Te me adelantaste

L

eres militar?? #1
:( ai madre..

S4cr3D

eSe SaBaad0000 neeeEEeeNaSS (X)!

Bau

Los síntomas parecen claros: Gripe A (H1N1).

Estás infectado.

Crawler

¡Un hongo de aleta! Amanecerás flotando boca arriba...

QA_SaTaN

no, no soy militar... xD ya se que la camiseta bueno...sin palabras.. Gracias por vuestras respuestas a las 12 tengo consulta despues de mucho insistir a ver que me comentan y os lo digo..

Si es Gripe A despedios de mi por una buena temporada.

Narop

#9 JAJJAJAJAJAJA

Korso

Fiebre + Vómitos + Diarrea =

spoiler
Valnirek

#12 La gastroenteritis funciona del mismo modo, diarrea vomitos y fiebre, así que...

Vamos lo principal cama y tomar durante el primer día Aquarius, al día siguiente dieta astrigente (pollo plancha, arroz blanco, yogur natural, manzana, etc), sobre medicamento lo más indicado es algo para rebajar la fiebre cual ibuprofeno 600 mg.

No obstante ve al medico.

Corven

Diagnostico diferencial:

spoiler
d3v3l0p3r

Te vas a quedar nenuco.

NeOGeN

gastroenteritis spotted

Lutx1

Virus Z...... .

Loa

#15 nenuco? se va a hacer colonia!!!!!! eso tiene que ser chungo...

spoiler
Dralions

Estás embarazado.

LaChilvy

Es lupus.

Gastroenteritis, gripe intestinal, no se. Ves al médico.

B

#1 No se que tendras, pero estas hecho un asco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Hace un par de años tuve una gastrointeritis, 3 dias ingresado en el hospital, parece una chorrada, pero como te de fuerte ¡la cagas! (literalmente y sin literalmente), vete a comprar limonada (sin gas), y ya puedes hartarte de beber o lo pasaras realmente mal...

Como a mi no me paso eso nunca, no hice nada, el primer dia ya no me aguantaba de pie, llegue al hospital arrastrandome como un perro...

rSkone

Lo jodido de eso es cuando pasados un par de días, creas estar bien, te vayas a tirar tu pedito, y te cagues todoo el calzón :) Además no sólo una vez, un par de ellas.

Q

Eso es un virus tipo F, seguido de una A, que tiene una novia que se llama K y el cuñado se llama E.

Recuperate!!!

Gassius

Como han dicho por ahi lo mas probable que sea un virus gastrointestinal, no comas mucha mierda hasta curar y bebe agua y aquarius, que siempre lo recetan porque hidrata y recupera muchas cosas que se te van por ahi con la diarrea de los cojones.

ungarense

gripe/gastronteritis algo de eso XD

QA_SaTaN

pos na ya stoy diagnosticao, tengo Gripe A, tengo que ire con mascarilla hasta que venga la ambulancia a recojerme a casa y me lleve a el hospital de Santander a una habitacion aislada...

No enserio tengo una gastroenteritis vírica, toca hacer un poco de dieta y tomar unas capsulitas...

Gracias por vuestros comentarios.

Ismelldrama

Lupus.

sHuyiN

Fiebre de las montañas rocosas

PancreasYEAH

LOL #15 Se va a convertir en colonia para bebes, pues si que lo tienes chungo.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • QA_SaTaN
  • LaChilvy
  • Korso
  • Crawler
  • S4cr3D
  • jack_wade