[MV Médicos] Fuerte dolor en el cuello

Akklaim

Saludos mediavideros.

Me he levantado bastante preocupado esta mañana, ya que lo que viene a ser la parte derecha del cuello me duele como si me pisotearan 100 elefantes. Al inclinar la cabeza sobre el hombro derecho, igualmente duele que no veas.

Antes de acostarme no me dolía nada, pero me he levantado y estoy así.

¿Alguna solución doctores? ¿Voy al médico o espero a que se pase?.

Ninja-Killer

Has oido hablar de la torticulis?

Merkury

O de la mala postura

Akklaim

Nunca me había pasado, por eso pregunto.

Edit: Bueno, si no se pasa, habrá que recurrir al mítico collarín.

androide

Puede ser muscular, te recomiendo primero, que te duches con agua caliente y la eches directamente en la parte del cuello donde te duela, de ese modo el musculo se relajara (ojo, con eso no esta todo solucionado).
Luego echate alguna siesta y posiblemente se te pase. Recuerdo, que lo del agua es buenisimo, a mi me funciona.

A

tienes 100 elefantes en casa? eres mi ídolo

CeX

A mi el otro dia me pasó, me tomé un Voltaren y adios al dolor. Supongo que de dormir mal o alguna mala postura...

Bau

Echate algesal o trombocid

Akklaim

Estoy en una residencia de estudiantes asique todas esas pijadas descartadas hasta el fin de semana que pueda ir a casa.

Una duda más, del gimnasio me olvido un par de días por lo menos, ¿No?.

PD: He hecho lo de la ducha con agua caliente y de momento sigue el dolor, a ver si pasado un rato va quitandose con suerte :S.

K

Tampoco hace falta ponerse un collarin o ir al medico, no exageres.
Un dolor de cuello por una mala postura o torticolis no son para tanto.
Puedes ir tranquilamente al gimnasio y seguir tu vida, eso ya se quitara solo en un dia o asi.

Azalea

vivan las almohadas bajas xD si tu almohada es de estas viejunas o es muy baja y no tiene reyendo para subirte la cabeza y dejarla alineada con el cuerpo pasa lo que pasa..torticulis y muerte.

Ninja-Killer

No te preocupes tanto, como dicen por ahi en un dia se te va. Cuando te despiertes mañana no lo notaras (a no ser que vuelvas a dormir en mala posicion xD)

K

#11 Eso depende de cada uno y de cada cuerpo, mi almohada es practicamente... plana, parece de un nenuco.
Es un papel de fumar y aun asi.. casi siempre acabo durmiendo sin ella y me levanto nueva.
Si duermo con una almohada que sea normal "gordita" me duele el cuello y el cuerpo entero.
Prefiero mi almohada plana.

Albertsson

Yo prefiero tener a un pivon de almohada, pa esas noches de insomnio, JO que noches serian xD.

Y sobre el cuello sin tan preocupado estas ve al puto medico, que para eso stan coño, mejor que un medico te diga seguro lo que es, a realizar un remedio casero que te recomiende algun friki que se cree que sabe mucho del tema y termines con el cuello en el suelo, no estoy diciendo que todos los mediavideros no tengan ni puta idea pero sq la gente tiende a hacerse el list@ y cagarla.

Pd: lo digo por que me a pasao alguna vez xD. Bocazas!!!

Salu2

lotskate

#7 pareces un anuncio

Usuarios habituales