[MV médicos] preguntas varias

Liriel

Viendo que muchos de vosotros consultais con el gabinete médico de MV vuestras dudas sobre salud, procederé a lo mismo.

A ver si me ayudais con estas cosillas, al menos contad experiencias similares si las habeis tenido, y gracias a los que me ayudeis.

A) Me duele, o molesta digamos, un colmillo hace unos días. No es dolor, es como una sensación rara que me hace estar "apretandolo" con la lengua contra la encía todo el rato.
¿Qué puede ser?

B) Hace días espero mi ansiada regla, pero no viene, y yo soy muy puntual. Desde hace 4 o 5 días además me duele la barriga...
El riesgo es mínimo, pero existe. Pero si me duele la barriga, ¿será que ya viene, no?

C) Desde hace meses me pica mucho la planta del pie izquierdo. He mirado pero no tengo nada raro, aparte de una manchita rosita muy muy pequeña. Se lo dije a mi madre, me lo miró y pasó de mi.
¿Pueden ser hongos de esos que se pillan en vestuarios?

Bueno, muchas gracias de nuevo a los que me ayudeis :)

Shinji01

a la primera pregunta.. no puede ser que te esten saliendo las muelas del juicio?
i a la 3ra... ve al medico xD

tyr43l

1 Vete al destista
2 Vete al ginecólogo
3 Vete al podólogo

pD: No nos interesa si follas.
pD2: Algo iba a decir.. xro se me olvido.

Edit: aaah sí! Tendrás seguro privado, no? Yo creo q puede nacer el ninio si esperas por la seguridad social.

P

a) tienes caries

b) estás embarazada

c) tienes lepra

PD. No

B

A- puede ser q tienes sensibilidad dental. sólo t pasa en ese diente? ve al dentista
B- si andas pensando todo el dia en la regla, tardará más en bajarte.
C- si fueran hongos tenrias algo más q una manchita roja

HachE

Respecto a lo de la regla, a mi novia le ha venido hoy , osea, 14 dias despues de lo normal, y ella es muuuuy puntual para eso , creeme.

Y le dolian los ovarios desde hace 1 semana o por ahi, la verdad q estabamos tooo acojonados, pero al final...

Es muy normal que se retrase, o tambien puede que un mes no te venga.

K_Himura

La que de verdad te anda preocupando es la B, y si por 4 dias no te va a pasar nada, aunque seas puntual, 90% de que te baje.

Me gusta ser mujer

PD: no, estás preñada bienvenida a tu nueva vida arruinada.

Liriel

#5 xDDDDDD lo de la lepra es lo que más me ha gustao

casanova

Tampoco se vive muy mal con un hijo no? piensa k te puedes mandarlo a vietnam a la fabrika de nike a hacer "las muelles" y ya sabes a hacer la vida del muelle.

vive tus padres hasta k puedas vivir de tus hijos

pd: Si no te parece buena idea y sigue sin bajarte la regla ve al médico.

brakeR

te quedan 2 telediarios .

usa listerine y cepillate los dientes .

No te olvides nunca de la pildora o la gomita y en caso de que no se te olvide calmate y vesa un ginecologo.

Amputate los pies o date baños de agua caliente con sal.
o como hacia o4col de alcohol puro xD

Ninja-Killer

Uffff, eso tien toda la pinta de ser....

nada.

Deckard_29

Los dos primeros síntomas no dejan lugar a dudas: Estás embarazada.

El tercero está relacionado. El que te dejó embarazada tiene gonorrea.

evening0

a) Te huelen los pies

b) Te quedan 2 dias de vida

c) Tienes alitosis

Daenerys

a) se te van a caer los dientes de leche

b) es tu primera regla?

c) si, son hongos, daselos a furypapas

-Shaydund-

con 20 años su primera regla? xD

NzgL

Hay que ver las opciones de flaming que da un post de este tipo ehh..

A/ Una mutación implantada por unos androides del cyber-espacio está intentando asomar una fibre hipersensible por ese diente para recabar información

B/ Esta misma mutación está gestando en ti, y pillará la información cuando se te caiga el diente.

C/ También quiere salir por el pie, aunque se lo está pensando xDD

S

MV MEDICO SPARTIATI

Bueno , normalmente las personas sufrimos "cosas" o "enfermedades" pasajeras que nos preocupan pero que con el tiempo se van solas... Lo que quiero decir que has juntado varios sintomas que no son nada y lo has echo 1 y ahora te comes la cabeza. Lo del diente, intenta no hacerlo mas , esfuerzate en no hacerlo y ya veras como en 2 dias no sientes nada. Lo del pie , un hongo o cualquiero minibacteria o un simple grano , pero tranquila , no te van a amputar el pie y lo de la regla, hombre... de las 3 cosas es la que digamos puede ser mas "preocupante" pero tendria que saber si tomas pastillas anticonceptivas o si has tenido relaciones sexuales sin preservativo , los sintomas de embarazo aparecen a las pocas semanas de la gestacion y suelen ser dolores de cabeza, nauses , vomitos y dolor abdominal (vientre). De todas maneras un diagnostico por internet nunca te podra curar , solo orientarte mas o menos acerca de lo que puedes estar padeciendo asi pues lo mejor seria para tu tranquilidad que visitaras a un medico.

tieglin

El picor del pie también puede ser mala circulación, a mi me paso :S

Ve al medico pq por aki no vas a solucionar nada :)

Usuarios habituales

  • SPARTIATI
  • NzgL
  • brakeR
  • Liriel
  • K_Himura
  • HachE
  • piunch