MV Medicos: Resfriao + natacion

ZuLu

Buenas estoy algo jodido... porque llevo 3 o 4 dias con el resfriao mas chungo de mi vida , sobre todo por los MOCOS , tengo una congestion nasal de caballo.
Bueno el tema es que yo practico natacion pero desde q toi resfriao no he ido , y me han dicho familiares que la natacion es buena para que se te vallan los moketes.
¿ que hago voy o no voy ?

PD; no me fio mucho de los familiares q me lo an dixo xD

K

pues nose donde ven que es bueno la natacion para los mocos...si fuera en el mar todavia, pero en una piscina? :S

Sk4f

Haz la prueba.

A

Vete a la farmacia y compra StopCold.

Briconsejo: si tienes seguro, vete a tu médico de cabecera para que te lo recete y te salga más barato.

B

Compra capsulas de Vitamina C en una tienda de estas naturales, te sentara mucho mejor que mucha mierda que hay en las farmacias, alimementate bien y tus defensas se pondran a tope.

deathsoul

bucea ya veras que risas, tu debes de ser el tipico que cuando nada deja un reguero de mocos detras de si y van a para a la cara de la gente

apolilla

la natacion es wena PARA Q? a ver, la natacion es wena para eso dependiendo de donde la practikes, no creo q el Cloro favorezca la cosa, sin embargo el awa del mar es weno para todo menos para el estomago, eso si TA FREJKISIMA

Miminh0

Es buena komo dice el anterior para dejarte todos los mokos en la piscina y volver a kasa kon la nariz despejada. jajaja

S

vas a perder de todas formas

tieglin

Resfriado + natacion = Pulmonia xD

chris23

limpiarás las fosas nasales, eso sí 8-)

D

ajajajja yo un dia fui a nadar con un poco de resfriao, con los tipicos mocos de invierno y yo soy un poco peculiar al nadar, y habia veces que cuando sacaba la cabeza del agua todavia seguia expulsando aire y veia salir los mocos, pero al momento cogia aire y los volvia a meter hacia mi xdddd

un poco de asco.

La verdad es que se nada fatal.

MaRaNeLL0

Resfriado = Virus , que tiene que ver la piscina? , es lo mismo en una piscina que en el mar. No se tu , pero yo sinceramente el resfriado normalmente me lo he pasado por los webos toda mi infancia ( los pillaba semana si semana tb ) y nunca tuve nada.
Ahora casualmente llevo como 1 año y medio sin resfriado , ni gripe , ni dolor de cabeza ni nada ni un dia :P

Spachu_4Ever

Es buena porque no hace falta pañuelo, moqueas la piscina entera isi & fast

tieglin

#13 si el agua es la misma,,,,,¬¬
xD
Pues es malo pasar d un resfriado se puede complicar y ser algo mas chungo

F

Intentalo y verás

Usuarios habituales

  • Furipapas
  • tieglin
  • MaRaNeLL0
  • chris23
  • apolilla
  • deathsoul
  • Aldous