MV: Médicos (respuesta rapida)

nadions

RPV: ¿Las placas en la garganta son contagiosas?¿Si me lio con una chica se lo pegaria?

Saludos

George-Bush

Si son de origen virico, si

suelen serlo, asi q si, se las pagaras, pero a mi eso nunca me a importado, es como dejar tu huella en ella.

De todas maneras liarse con una tia teniendo anginas debe de ser askeroso e incomodisimo

DeMoNSlaYeR

no pro su boca te sabera a pus de las placas adelante en tu empeño chaval!!

Dod-Evers

Depende del origen de la infección... o si te las llega a chupar (digo las placas) :P

D

Metete el cepillo hasta el fondo varias veces durante el dia y haz varios enjuages bucales, justo cuando te vayas de marcha lo mismo, y pon el enjuage bucal en el coche, cuando vayas a un garito enjuagate siempre antes de entrar, caramelos con sabores fuertes, y procura solo comerle los morros, nada de lenguetazos... suerte!

NigthWolf

si

ReMaTxEs

Acción: Si, son contagiosas
Reacción: Que te chupe el ciruelo =)

SupremSobiet

Las placas solo pueden ser de origen bacteriano, y como todo contacto con un germen se lo puedes pegar claramente, aunque hablando tambien puedes hacer y no por eso dejas de hablar cuando tienes una faringitis.

De todas formas de igual, te kedan 3 semanas de vida...

Hayworth

si

Sergio8603

qué son las placas?

ReMaTxEs

#10 Lo que debería caerte a ti encima de la cabeza, pero de acero y de cosa de 10x10m

W

#11 Sabe lo que dice.

PeLoTaSo

#2 ¿origen vírico unas placas en las anginas?, uyuyuy que jodio. Si fueran de origen vírico no tendría sentido que te mandaran antibióticos que es lo que te mandan. Virus = gripe, Bacteria = anginas, faringitis, etc...

Y sí, las anginas son contagiosas, y más aun si te das el lote con alguien que las tiene. Igual tiene las defensas altas y no lo coge, pero como esté con defensas bajas dile que se prepare la cama.

RePuWoMaN

#14 Yo una vez fuí al médico con placas de pus en las anginas, era una cría, pero siempre he sido muy resabidilla, y me dijo la tipa "tienes mononucleosis infecciosa" (enfermedad del beso), y yo le dije que no podía ser (tendría yo 11 o 12 años y era muuy inocente) y aquella empeñada que sí.

Vale pues cojo y le digo, que entonces que tenía que tomar para el dolor... y me dice "es un virus, así que ajo y agua", e inmediatamente me dice "te vamos a pinchar penicilina", y obivamente eso a un virus no le hace nah, así que como sabidilla que era se lo dije, y a la tipa le sentó como el puto culo que le dijera eso una mocosa y se puso a decirme de todo.

Resultado: mi madre me sacó de allí, go médico particular, análisis, infección bacteriana, antibióticos, vitaminas y jamás volví a ponerme enferma.

BaRtoZ

Mientras se lo contagies tu a ella no problem XDDD

HIMOTEN

#15 que suerte que te dieran la vacuna contra todas las enfermedades no?

#1 ojala ella tenga el VIH

mRPoKy

#17 ajajajajajajajaja

Kaiserlau

se las podrias pegar o no.. depende.. es decir tus babas infectadas entrarian en su boca pero alomejor sus babas sanas sean mas potentes q las tuyas y no le pasaria nada..

pero mejor no compartas mierda..

JoMa

ajajajjaja #17

secundo lo de #11

y claramente #7

:D

sanroma

eso es viruela negra.

kikonazoo

#17 El VIH no se transmite de forma oral arevaloh

reVorZ

......

P.D: #22 en el caso de que tenga una herida en la boca o alguna yaga puede que si :P

kikonazoo

#23 Sí, pero él no ha dicho que tenga llagas en la boca

HIMOTEN

toda infecion tiene heridas.

y una cosa te digo kinonasohhhh ahora mismo te traiga una tia wenorra con VIH + placas y te digo ke le pegues un morrei.

y 2 dias despues aun te estas riendo de la bromita.

-Shaydund-

el VIH se puede transmitir por la saliva...pero se necesitaría como una piscina entera llena de saliva, para transmitirla en un beso :S

PD: que asco

kikonazoo

#25 no se lo daría. Pero tu le has dicho ojala tenga el VIH insinuando que se lo transmitiría, y yo te he dicho que no tiene por qué transmitirselo

nadions
HIMOTEN

#27 infectarse es infectarse da igual que la probabilidad sea del 0,1% si te contagias no vale lo decir que habia muy pocas probabiliades.

#1 da = que se lo pases, luego el problema sera suyo.

E

Felizidades e llegado a la conclusion de que tienes fimosis :D

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • nadions
  • kikonazoo
  • mRPoKy
  • PeLoTaSo
  • ReMaTxEs
  • SupremSobiet