[MV-Medicos] sangran los puntos del frenillo

bazz1n

Buenas, hace 5 dias me operaron del frenillo porque lo tenia algo corto, y me dieron unos puntos y tal. Ayer note un dolor durante 1 minuto, y desde entonces me va sangrando (muy poca cantidad segun parece). No creo que sea normal, pero no se que hacer. Voy curandomelo con yodo y tal, me pongo gasas, etc., yo creo que simplemente es que se ha caido un punto, pero deberia de curarse igual no?

Alguien tiene alguna nocion, le ha pasado, sabe del tema etc.?

abstenerse graciosos

KingFish

Yo no arriesgaría una de las partes que más aprecio de mi cuerpo.

danao

g0 Medico, fuera de coñas, mejor que se te cure bien, que luego cuando te pones cachondo pasa mucha sangre por ahi y si se hincha y se te abre no te hará gracia.

M0E

Es normal.

No se te ha caído ningún punto, simplemente se te ha abierto un poco la herida.

Evita echarte mucho yodo, xq eso humedece la herida e impide que cicatrice rapidamente.

bazz1n

#4 entonces debe ser eso porque me lo curo despues de ducharme cada dia, y me echo bastante cantidad. Muchas gracias

C

ducharse cada día no es bueno.

Que es el frenillo?¿?

melonz

a) este post tendría que titularse [MV-Gore]
b) Vete al médico insensato, la poya, los ojos y las manos son las 3 cosas mas importantes para vivir.

1 comentario moderado
LiuM

Lo importante es que no vayas al medico. Reune una lista de foros y paginas webs ajenas a la medicina y guiate por lo que te digan.

B

EPSFNVN

ViNcEnT88

#9 y punto, desde luego que cosas teneis...la entrepierna sangrando y lo posteais en un foro de juegos xDDd

Corven

Corta por lo sano, así evitaras dolores

Pd: foto o fake

fNtS

#7 Manda.

Alboraya

Go médico ya

LerToS

Es normal.

Solo tienes que tener la zona limpia (yodo/betadyne blabla)... y no empalmarte, si te empalmas, culo al suelo (no es coña xdd).

Supongo que te habrán puesto los puntos que se caen solos, si en 15 dias no se te han caido duchándote y tal, puedes intentar quitártelos tu (yo me los quité, solo me quedaban 2) o ir a donde las curas (algún lao te habrán dicho de ir xD)

Ale, good luck por las noches.

Bpicapiedra

Yo creo que tardarías menos yendo al médico...

Pero también creo que para andar posteando aquí o tienes los huevos cuadrados o no le tienes ní una pizca de aprecio a tu apéndice mediavidero.

makkki

Que ascazo colega xd. Amputacion o te desangras

1 comentario moderado
JoMiK

pues ya sabes... paja modo leproso

YeRsY

Cuanto tiempo sin un mediavidero recién operado de fimosis, que ilusión :)

SioN_cS

#5

Es lo que tiene el yodo, a mí me decían que humedece demasiado. Por otra parte, yo me eché blastoestimulina únicamente (en mi caso era fimosis pura y dura), y se me secó demasiado el asunto. Luego los puntos no se caían ni a tiros.

No hubo manera, ni esperando, ni con agua tibia y remojando. Me los tuve que quitar con unas mini-tijeras de manicura y mucho pulso xDDDD

kaosMC

#20 Hace tres meses me toco a mi, lo que pasa que no voy presumiendo por el foro abriendo posts diciendo: ohh si soy media-videro me han quitado to el capuchon xDDDD.

#21 A mi se me cayeron solos 5, pero los otros 5 restantes me los tuve que cortar porque ya no tenia dolor ni nada en la zona, solo que no se caian porque estaban secos y duros, cogi tijeras normales y con muxo pulso fui cortando xDDD. Me quedo bien el rabo al final.

-piroS-

si eres un buen media-videro despues de un descapuchonamiento trendrias ke abrir un post con la foto de tu nuevo chaketa de piel autentica

kaosMC

#23 Si te refieres a #1 el no es media-videro, el solo se quito el frenillo, no la capucha jajaja, es un media-videro cagaoooo....

Es broma antes de que me insulteis xDD

#25 Menos miraditas.

-piroS-

se lo ke es el frenillo ¬¬' me referia a el capuchon de kualkier mediavidero descapuchonao

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiat
  • -piroS-
  • kaosMC
  • JoMiK
  • LiuM
  • marcano517
  • bazz1n